Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

domingo, 27 de octubre de 2013

A partir de ahora cualquiera puede entrar al Tumblr (lily-rose-jack-depp-personal.tumblr.com/) para ver la contraseña LINK
pero el otro Tumblr ( vip-lilyrose-jackdepp-personal.tumblr.com) es solo para amigos de confianza.

NOTA: Yo no voy a cambiar nada, seguiré subiendo las fotos y video en el viejo tumblr, la diferencia del VIP Tumblr allí publicare las fotos y videos exclusivas subido por Lily y Jack gracias a Paty

13 comentarios:

  1. A que te refieres amigos de confianza!!
    Tienes que conocerlos para poder tener acceso al vip!!!el tumblr que hiciste publico seguiras poniendo post o todo se pondra en El tumblr vip podrias contestarme violeta visito esta pagina con frecuencia y me gustaria saber que va a pasar con los post como será si vamos a obtener la misma información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tumblr se seguira subiendo fotos personales publicados por los amigos de lily-rose ;) no voy a cambiar, eso no te preocupes lo que pasa que ahora pueden entrar cualquiera pero el otro tumblr vip, son fotos y videos subido por lily-rose y jack que ningun sitio lo puede tener y solo tiene acceso a mis amigos de confiansa que se que no va publicar en ningún sitio.
      Saludos

      Eliminar
  2. : \ que mal, solo amigos de confianza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose... :( pero mucho me han traicionado, pero no te preocupes, voy a seguir subiendo fotos al tumblr , no va cambiar nada :-*.
      Saludos

      Eliminar
  3. Cómo sabes que son de confianza si todos los que escriben acá, son anónimos? ¿Cómo discriminas a personas que son de confianza o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo me escriben aqui, cada dia recibo en mi correo como 50 mensajes al dia y son chic@s que hace años o meses que escribimos, las de aqui, nose quien escriben, pero algunas puedo adivinar.
      Saludos

      Eliminar
    2. pero nada gracia violeta me parece algo un poco injusto ya que gracias a muchas personas que escriben aquí y sobre todo esas anónimas fue que dieron la idea se debería llamar blog de mis amigos de confianza y no fuente de información para el publico da igual.

      saludos.

      Eliminar
    3. Si antes este blog era para amigos de confianza, si te fijas las fotos anteriores, del 99 al 2009 no tenia etiquetas, subia fotos con la confianza de darme credito, despues subia fotos personales en este blog, y luego tenia que hacer un tumblr privado con la confianza de que no publicara la fotos sin mi permiso o sin decir a nadie la contraseña y que paso?, pues varios foros publicaron la contraseña, borraron mis etiquetas para twitter o club de lily, vamos que perdi la confianza, pero no te preocupes, yo no voy a cambiar nada seguire publicando fotos en el tumblr de siempre, ahora cualquiera puede ver, solo que el VIP es distinto y no voy a cometer el mismo error de dar la contraseña a cualquiera, eso se acabo, ya se que es injusto pero tambien ponte en mi lugar.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Claro que la entiendo y mucho lo que no puedo entender que si quiere que sea privado y para tus amigos de confianza y toda la cosa por que publicas el tumblr vip a todo publico lo hubieras utilizado personalmente para ti y para tus amigos de confianza es mi entender y mas cuando ya le a dado la contraseña algunas que comentan acá pero da igual este blog es tuyo y usted trabajo por eso y te vale un bledo lo que yo escriba por que se entender que la que estas de mas aquí soy yo no quiero entrar en disputas que no tienen sentido simplemente hay personas que se sienten aludidas eso es todo.

      : *

      Eliminar
    5. Ay no te pongas asi :( si no he cambiado nada, tu puedes seguir viendo las fotos y video en el tumblr viejo alli no dejare de subir imagenes :D mira tu escribeme en mi correo
      (pedir-violeta.minny@hotmail.com) alli te explicare mejor :-*
      Por cierto como te llamas para salir de tu anónimo
      Saludos

      Eliminar
  4. Uyy pero que razon tiene la anonima me encantaria saber tu nombre y email pero no deberia de armarse tanto escandalo hay muchas fuentes de informacion de lily y jack asi que tranquila amiga y se que es super injusto pero bueno que se le puede hacer : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es johanna para mandato de usted

      Si quiere ponga su correo electronico.

      Eliminar
  5. Poxa, eu queria tanto ver as novas fotos! Estou sempre acompanhando a Lily-Rose e o Jack Depp. Eles são tão lindos e fotos juntos. Queria ve-los :/

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.