Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

martes, 8 de octubre de 2013

160- foto personal Lily-Rose Depp 08-10-2013

Dos Imágenes nueva de Lily-Rose Depp Link y Link

para ver las fotos y video entra en Tumblr más informacion Aquí

(Por favor!, No publicar fotos personales en un grupo en facebook, o en un foro, en un blog....!!
Ustedes tiene mi contraseña con la confianza de no publicar en cualquier sitio.!!


Please!, Do not publish personal photos in a facebook group, or on a forum, a blog ....!
You have my password with the confidence to not publish anywhere.!)

34 comentarios:

  1. bueno ahora si libre de venenosas alguien sabe si lily y jack irán a londres?? cuando johnny estará de regreso en los angeles???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pueda estar de regreso pronto, porque recién ahora comenzará su rodaje en "Into the Woods" y aùn tiene que rodar alguna parte de Mortdecai que será filmada en Londres. Pero seguro él viene a verlos o a buscarlos.
      Y no sé cuando irán a Londres, pero lo último que leí era que Lily dijo que estaría pronto por allá, así que supongo que será cierto si no han cambiado de planes

      Eliminar
    2. me confirmaron que lily y jack no iran a londres hubo cambios de planes pero si a un concierto de su mama vanessa paradis, eso es lo que dijeron, veremos a ver que pasa hasta ahora es solo eso

      Eliminar
    3. Donde usted leyo esa información,si no van a londres que es mas cerca usted cree que vayan a francia en temporada de clases no se hay que esperar entonces pero lo del concierto lo pongo en duda lo de londres no tanto por que lily y jack siempre han ido al set con johnny el otro año fueron al desierto en mexico a ver al padre hay que esperar .

      Eliminar
    4. Fuentes please! le confirmaron? quién? cómo alguien sabe esa información? considerando que tal vez estar en Europa es bastante lógico que pudieran pasar a algun concierto de su madre y bastante raro, que siendo el papá el dueño del avión y que estarán cerca, no pasen por Londres...
      Disculpe si dudo, pero no puedo evitar que mi cerebro se pregunte muchas cosas obvias

      Eliminar
    5. si de digo nose si se molestara, violeta raminez me lo comento, preguntenlen, me dijo que lo de ir a londres no, pero hasta ahora pueden que vayan a un concierto de la mama, eso si, es lo que ella me comento igual hay que esperar saludos ojala te sirva la info

      Eliminar
    6. Ojala y si vayan a londres me encantaria qur fueran a ver a johnny y amber siiiiii

      Eliminar
    7. si van a francia tal vez un fin de semana a ver a su mama en concierto sera fantasico para ella ve que sus hijos esten ahi apoyandola en este momento ojala ojala vayan con su mama

      Eliminar
    8. Si violeta dijo que iba entonces hay que esperar que pasa n_n que vayan sii con la madre un fin de semana estaria mal..

      Eliminar
    9. Ojala que cuando vayan al concierto no se duerman por que es de aburrido y mas si esta benyamin me imagino que viajaran con los uribe nuevamenta para no aburrirse o dormirse -.-zzzzzz

      Eliminar
    10. cuando no las malas lenguas, despues se quejan!!!!! jum :/ porque estaria mal un finde con su mama??? no creo que se aburran tengo entendido que lily le encanta cantar aprovechara para estar entre musicos cantar un poco y subirce al escenario jejej sera divertido el jack podra tocar la guitarra y mas es perfecto adoro a esos niños a su mama por supuesto

      Eliminar
  2. Hay que ver si van a londres hay mas posibilidades que lleguen a francia pq queda de paso si no van a londres no creo que vayan a francia hay que ver pero por mi que ni vayan a londres ni a francia lily y jack no tienen que viajar y interrumpir su escuela por sus padres que estan trabajando los que le corresponde viajar son a los padres no es ni a lily ni a jack -_-

    ResponderEliminar
  3. Tampoco creo que johnny se tarde meses ya que son cameos no es el protagonista de ningunas de las peliculas espero que termine pronto para que este con sus adorados niños n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es el protagonista de Mortdecaí, que también se filmará en Londres (o por lo menos una parte)

      Eliminar
    2. No sabia gracias pero se rodara una parte en los angeles tengo entendido gracias por la información : *

      Eliminar
  4. igual hay que esperar tal vez sus hijos vayan a londres pues tenia entendido de que vanessa paradis daria conciertos en londres mismo y otro paises, aun no estan las fechas, pero tal vez coincidan y se ven todos en ahi nose digo .....................

    ResponderEliminar
  5. Lily comento en un cartel de la nueva pelicula de amber dicien love !!! Hayy esa lily me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? podrías ser más especifica. Dónde? en el instagram de alguien? en el propio instagram de Lily? o en otra parte? y para qué película (ella tiene dos películas estrenándose esta semana)
      Gracias de antemano

      Eliminar
    2. Yo no voy a darte explicaciones las mismas fuentes que le informan a usted deben de saberlo nooo!!!

      Eliminar
    3. que buena onda. pero podrías dar mas detalles ¿dónde lo viste?

      Eliminar
    4. que fuentes? a mí nadie me informa nada, estás confundiéndome...
      pero sería importante que cuando alguien quiere entregar información, la entregue completa y no solo con insinuaciones. Los detalles también son parte de la información, o si no, no hay como diferenciar entre verdad o especulaciones.

      Eliminar
  6. aaaah me olvidaba tambien esta confirmado que los niños pasaran la navidad con su mama, no se sabe si en francia con sus abuelos y tia o en los angeles ellos tres juntitos... sea como sea es fantastico los tres juntitos haaaaaayyyy love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jummm esas fuentes de usted pero si lo dices bien sea -.-

      Eliminar
    2. Pero quien diablos le confirma a usted pq yo digo que lily iria a londres pq ella lo publico osea lo escribio la propia lily quien es su fuente de información podria decirnos please.

      Eliminar
    3. De acuerdo a Paris Match, Vanessa viajará a Los Angeles.
      Y suena más posible, porque también estarían cerca de Johnny

      Eliminar
  7. A todas las deppras que comentamos en este blog no comente mas aqui ni sigan a el troll por favor no comentemos mas las deppras vamos a quedar mal paradas ninguna deppra debe comentar mas aca de absolutamente nada de la información que poseen de nada no sigan el juego

    Espero que este comentaria sea visible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no comentar más aquí? o sea, sé lo del troll...pero lo demás...no sé, a Violeta tampoco le agrada Johnny ahora o qué?

      Eliminar
    2. por que no??? pasa algo??? solo comparto la informacion que tengo con ustedes para que esten al dia saludossssssss mis mas mejores intenciones

      Eliminar
    3. A que te basa cual es tu arguemento yo dejaria de participar si me dices un buen argumento te dejo mi email ormeli65@gmail.com n_n cualquier cosita a la orden.

      Eliminar
    4. jajaj por favor tu si que eres un troll, yo sigo comentando aquí por que me da la gana y punto

      Eliminar
  8. que juego?? que troll?? que mala manera de referirse a alguien si es que te referir a alguien en especial!!! nose si la gente quiere comentar nadie debe prohibirselo, nose me parece tampoco es algo crucial!!! mal paradas porque??? aqui se comparte todo con la mejor intencion, buena onda solo porque a veces se arman debates, pero nadas, creo que patyy violeta y las demas chicas hacen un buen trabajo dia a dia, no veo el porque dejar este blog que es hermoso y tiene todo gracias a sus esfuerzos, seguiremos apoyando y comentando sobre la familia depp/paradis porque nos encanta... saludos ojala entiendas, no pasa nada malo esta todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10000000 toda la razón un aplauso, es el mejor comentario y lógica, nadie me va a prohibir, por una estúpida fan qe parece menos capacidad intelectual que un niño de 3 años, este blog me gusta y seguiré comentando, además aquí me lo paso bien y es libre, si no quieres pues aya tu, tu si que eres un troll y vete a la chingana, violeta y las demás haceis un buen trabajo felicidades y te dare todo mi apoyo.

      Eliminar
    2. Pues comenta tu de mi parte es el mensaje ultimo y espero que las deppras deje de dar la infomación que poseen y este blog lo trabajan muchas personas todas ,las que entran comenta los debates las anonimos que dejan fotos en fin muchas personas a las cuales tambien hay que darle merito.

      Saludos a todas las chicas.

      Eliminar
  9. En este apartado ya no se comenta mas, por favor, pueden opinar lo que quieran pero ¡Respeten a los demás! nada de insultos. Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.