Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 27 de marzo de 2010

Johnny Depp Recuerda en como conocio Vanessa Paradis


"Recuerdo que hace 11 años estaba en un hotel. Nos encontramos brevemente hace años. Recuerdo pensar, Ouch. “solo es decir hola” pero el contacto era eléctrico. Eso era en 1993. No hasta 1998, cuando fui a hacer la película de Polanski la novena puerta y estaba en el pasillo del hotel, consiguiendo mensajes. Di vuelta alrededor y a través del pasillo vi su espalda Ella tenía en un vestido con una parte posterior expuesta. Pensé, Wow! Repentinamente se dio vuelta y ella me miró. Caminé por ahí, y estaban esos ojos otra vez. Sabía que era ella. Ella me preguntó; "¿Me recuerdas?" Y Dije, "Oh Si", Tomamos unos tragos, Sabía que estaba en grandes problemas.No tengo más que explicar. Yo me senti bastante enamorado de ella en el momento q yo fije mis ojos en ella. Como persona, era una causa perdida en aquel momento. Ella dio vuelta a eso con su increíble dulzura y comprensión. Muy rápidamente, yo me dí cuenta de que yo no podría vivir sin ella. Ella me hizo sentir como un ser humano en vez de alguien q Hollywood había fabricado".

1 comentario:

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.