Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 16 de diciembre de 2010

Vanessa Paradis su amuleto de la suerte son sus hijos

Entrevista de ''Interview''. Noviembre 2010

Vanessa Paradis por Patti Smith


Patti Smith: Cuando tú actúas, tienes algún amuleto de la suerte o un talismán especial que llevas contigo? Como una moneda o una piedra...

Vanessa Paradis: No hay algo que me siga todos estos años. Pero lo último que normalmente tengo como un buen amuleto de amor son mis hijos que me lo dan al principio de la aventura. Porque en cada disco o gira, es como una parte diferente de mi vida. A veces tengo que estar lejos de ellos y me darán algo que llevaré conmigo a cualquier lugar. Y al final terminaré en la misma casa del Sur de Francia.

Patti Smith : Y está siendo una reliquia especial. Una de las primeras cosas que mi hijo me dió fue un collar hecho de macarrones y lo vestía en cualquier lugar. La cadena empezaba a enredarse y los pequeños macarrones estaban volviendose marrones. Pero no lo cambiaría por rubíes.

Vanessa Paradis: Oh, no. Tengo uno de esos también. Los amo. Ellos hicieron esas cosas pequeñas extrañas, mezclando colores y que luego se ponen duros con el tiempo.

Patti Smith: Has visto el secreto de Karl Lagerfeld: sus bonitos ojos. Tengo la última pregunta. Tus hijos para mí son la perfecta síntesis de tí y Johnny. Me preguntaba como tener niños ha cambiado tu perspectiva del mundo. Sé que teniendo hijos es un enorme cambio para mí como artista. Qué has sentido?

Vanessa Paradis: Oh, sí, cada día. Cambia tu comportamiento. Tu personalidad no cambia, pero eres más cauteloso en lo que dices y como lo dices para empezar a cambiar cosas. Mi mente no es completamente mía nada más. Suelo ser capaz de concentrarme y lograr cosas. Ahora encuentro mucho más complicado enfocarme, porque veo que la mitad de tu cerebro simplemente no te pertenece más. Mis niños son todavía pequeños. Quizás cambiará más cuando ellos sean más mayores, pero lo dudo. No puedo decir una gran frase sobre lo que exactamente cambió en mí cuando he tenido hijos. Quiero decir, no siento que hago un tremendo esfuerzo por intentar hacer este lugar mejor para nosotros y para nuestros hijos ahora. Pero hago pequeños esfuerzos- e intento hacerlos cada día-. Porque cuando mis hijos me pregunten sobre algo, quiero estar segura de siempre tener tiempo para mostrarles y enseñarles cosas a ellos para que entiendan.

Patti Smith: Bien, pequeñas cosas son las más importantes cosas a veces. Ninguno de nosotros vamos a ser capaces de resolver los problemas del mundo. Pero sí podemos resolver un pequeño problema por nuestros hijos ya tenemos nuestro trabajo hecho.

Vanessa Paradis: Una cosa a la vez.

1 comentario:

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.