Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

viernes, 3 de diciembre de 2010

Entrevista Con Extra



El actor Johnny Depp se abrió a "Extra", acerca de por qué no se ha casado con su novia de 12 años, Vanessa Paradis, y lo que la pareja y sus dos hijos se han previsto para los días de fiesta.

"Nunca me encontré que necesitan ese pedazo de papel", dijo Depp en cuanto a por qué él y Paradis no se han casado. "El matrimonio es realmente de alma a alma, de corazón a corazón. No es necesario que alguien diga, ¿de acuerdo estás casado ... Si Vanessa quería casarse, ¿por qué no ... Pero la cosa es que yo que tanto miedo de arruinar su apellido. Ella tiene un apellido bien ".

El actor y Paradis tienen dos hijos, Lily-Rose Melody, 11, y Juan Cristóbal, 8, que todos van a pasar las vacaciones en casa de relax.

"Dormir, dormir y jugar con un montón de juguetes con mi hijo", reveló Depp acerca de sus planes de vacaciones. "Anda con los más pequeños."

En la actualidad co-protagonizada por Angelina Jolie en "The Tourist", dijo Depp estaba "gratamente sorprendido" para averiguar cómo es normal. "Ella es una chica normal ... con un perverso sentido del humor. Ella tiene un sentido vivo y energético del humor. Ella no le importa viajar a la oscuridad o la muy extraña."

Con dos de las mayores estrellas de Hollywood en la misma película, los paparazzi estaban sobre ellos, mientras que se filmó en Venecia. Depp ha dicho: "Fue como fondo de pantalla. Había tantos. Nunca he visto que muchos en mi vida. Te salir del hotel para ponerse en un barco para ir a trabajar y la pregunta era," ¿cuántos hoy en día? '"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.