Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

viernes, 22 de mayo de 2009

Vanessa Paradis cuenta el nacimiento de Lily Rose (Firmaman)


A pesar de que era un poco aprensivo de antemano, el nacimiento de Lily-Rose fue un motivo de alegría casi trascendente. "Estoy muy pequeña, por lo que me preocupaba que el bebé no quería salir! Tuve tanta suerte desde el día que quedé embarazada. Estábamos tan bendecidos. Me sentí bien físicamente y tenía esta persona maravillosa a mi lado. Johnny cortó el cordón umbilical. Eduardo Manostijeras lo hizo! Cuando usted tiene un bebé, hay cosas que nunca esperarías que hacer, cosas que nunca esperarías la persona con usted que haga. Pero usted los hace. Lo sacó a mí mismo. El médico le ayudó a sacar la cabeza y los hombros (de lily rose), y la toque cuando la mitad de ella se mantenía aún en su interior. La saqué a mi estómago y la abrazé. Ella todavía estaba dentro de mí cuando la toqué. No sabíamos de que sexo era, pero era tan grande. La abracé, y era como si fuéramos los dos, 'Oh mi Dios, es una niña! " usted sabe lo especial que son las niñas con sus papás. Es tan increíble. Ella puede hacer todo lo que quiere a Johnny. Le ha llegado allí ", dice, el ajuste de un hilo imaginario alrededor de su dedo meñique.


gracias a Vale por encontrar esta maravillosa entrevista


3 comentarios:

  1. k ermosa entrvista nunca lo e leido
    s bonita las palbras
    gracias violet & vale

    ResponderEliminar
  2. lo vuelvo a leer de nuevo y me encanta que dulzura =)

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias a ti Vale por encotrarla, eres un cielo

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.