Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 27 de marzo de 2010

Johnny Depp juega con los niños


"Jugar a Barbie es una gran actividad para jugar con los niños. Me encanta". - A quién le gusta jugar con muñecas con su hija Lily-Rose

"Me difrazo y juego con Jack a los piratas, él es un verdadero pirata" Johnny se difraza con los niños

"me siento a gusto jugar con los niños, ellos son geniales, los adoro"

"hacemos muchas actividades juntos, jugar, dibujar, tocar juntos, No quiero que nos separemos ni un minuto. Voy a estar con ellos (Lily-Rose, Jack Depp y Vanessa Paradis) o ellos conmigo sin importar el lugar, no quiero perderme ni un segundo de sus vidas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.