Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tatuajes De Johnny Depp Representando A Sus Hijos



"Lily Rose", el nombre de su hija, en el pecho, encima del corazón.



"Jack", el nombre de su hijo, en el antebrazo derecho por la parte exterior.
El tatuaje del personaje Jack Sparrow, papel que interpretó en la saga PIRATAS DEL CARIBE, en el antebrazo derecho por la parte exterior, justo encima del tatuaje del nombre de su hijo, que es una golondrina volando hacia fuera, solo que el real vuela hacia él.



"tres corazones", uno por cada familia Vanessa Paradis y sus dos hijos, Lily-Rose y Jack Depp.



"Dibujo", parece ser que es un dibujito de Jack Depp.

image host

En la figura de la camisa de Vanessa la misma copia del nuevo tatuaje Johnny. El dibujo puede que está vinculado a Jack como guitarrista.

7 comentarios:

  1. siempre me gusto los tatus de jonny & sobrtodo cuando son d los niños

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tatuajes de johnny deep♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Son una familia muy hermosa y Jhonny es muy buen actor

    ResponderEliminar
  4. Me habria gustado tener un padre como Johnny Depp :/ pocos son quienes realmente dan importancia a sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Johnny Deep es un padre excepcional que Dios te bendiga siempre por ser un gran padre por darles a tus hijos tu amor tu catiño y tu comprension sigue asi y jamas los dejes solos espero que tu cariño para con ellos se fortalezca cada dia mas y cuando te necesiten estes para ellos y ellos para ti. I love you forever Johnny

    ResponderEliminar
  6. Elisa Gallardo Rivera17 de diciembre de 2015, 10:09

    I love Johnny Depp. Me encanta mi sueño es conocerler y por eso me quiero ir a vivir de España a New York os quiero un beso muy fuerte����.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.