Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 27 de marzo de 2010

Johnny Depp le encanta vivir en Francia


"Me encanta nuestro país (Francia). Puedo caminar por el pueblo cercano y tomar un café y nadie informar al respecto. Sólo soy un padre común. El tiempo que pasé en Francia con Vanessa se ha consolidado mi creencia de que Puedo mantener una gran distancia de Hollywood y aún me mantienen en el juego. Actuar es mi vida, pero no quiero vivirla. Vivir en Francia es la primera vez puedo decir sinceramente que me siento en casa ".
" Me considero un ciudadano del mundo, pero siempre será americano. Me trasladé a Francia, porque quería que el placer de jugar con mis hijos lejos de los focos, para leer cuentos y contarles acerca de mis viajes. De todas formas nunca se puede salir del barrio, donde tuve mis años de infancia atrás, que pasé en Kentucky y la Florida. La familia de mi madre tenía sangre cherokee en sus venas. No es coincidencia que el personaje principal de la película que dirigió, el Bravo, era un nativo americano"

"Definitivamente nuestra casa en el sur de Francia. Está en medio de los árboles y los campos. La luz es magnífica, la naturaleza es magnífica. Es la más bella, la vida más simple.Incluso si usted va a la ciudad – y vamos a comprar el pan o lo que sea – la gente es tan dulce. No les importa lo que haces."

En su hogar de 2 millones de dólares en una villa en Plan-de-la-Tour, una hora de Saint-Tropez en el sur de Francia, su actividad favorita es ver disfrutar a sus hijos en el trampolín y el columpio, y detenerse por el jardín y ver crecer sus tomates.

4 comentarios:

  1. Maria Paula Valencia12 de octubre de 2011, 18:22

    Seria bueno saber donde es su casa en Francia, pues me gustaria enviarle una carta, y no es broma la tengo escrita ya!

    ResponderEliminar
  2. que bueno!! :) eres una gran fan!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEN Y SOBRE TODO QUE ESTEN TAN BIEN, TAN ESTABLES Y ENAMORADOS

    ResponderEliminar
  4. aloha! os agradecería que em contestaseis esta pregunta hoy seguía feliz porque Amber Herad y jOHNNY DEPP NO ESTABAN DE PAREJA. Hoy me he enterado de que han vuelto tras muchos meses en los cuales Johnny estuvó haciendole la pelota para volver juntos. El famoso lo a conseguido y les han pillado en un concierto de los Rolling Stones. En mi opinión creo que Amber no quería seguir su carrera sola sin ayuda de estar con el famoso Depp. Pero salió hace unos meses con una modelo. Yo creo que se está haciendo la difícil. Porfavor publicar algo sobre esto. Gracias. = )

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.