Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 27 de marzo de 2010

Vanessa Paradis le salvó la pasión de la vida a Johnny Depp


Johnny: La pasión, la lealtad, el entusiasmo, la coherencia. Estas cualidades lo que necesito, son las emociones que me voy a mi familia, para mis hijos. Lily Rose nació en 1999 y fue el punto de inflexión de mi vida. He pasado las horas viendo que la pequeña criatura, no podía escapar de ella. Todo desapareció en el fondo. Me di cuenta de que con ella, tenía que tener una relación estable, lo que siempre quiso. Cuando uno es joven y Hollywood te traga, usted puede fácilmente perder el equilibrio con la presión de la competitividad. Te sientes como un rebel''modern''works de una manera diferente. Me salvó la pasión por la actuación y la pasión por la vida.

2 comentarios:

  1. ah dios mio.. gracias x nacer johnny deep

    ResponderEliminar
  2. solo le doy gracias a dios x aver nacido johnny pero tambien a johnny deep x ser aci como se mira tan aah eapero de corazon algun dia conoserlo

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.