Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

domingo, 26 de julio de 2009

Cabeceras del Blogger

He pensado que todos y cada uno de vosotros podéis ayudarme a mantener el blogger bonito, he creado este apartado para quien quiera y le apetezca puede hacer un banner de cabecera.

Tamaño: 900 píxeles × 450pixels
Fotos: las imágenes que queráis y que ponga "Lily-Rose y Jack Depp" con la dirección de la web http://lily-rosejackdepp.blogspot.com


¿Puedes? ¿Te atreves?¡Pues a que esperas! deja aquí tus obras de arte.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.


Agradezco a:
Valedepp su Blog




Tatiana :



Sara:

Mireya Marín:


Free Image Hosting


Yo: 
 
Free Image Hosting
 
image host
 
Free Image Hosting
 
Free Image Hosting
 
Free Image Hosting



Free Image Hosting

7 comentarios:

  1. 1 idea perfect yop tambien voy acer 1o para ti

    ResponderEliminar
  2. que buena idea Violeta =D me alegra que te haya gustado el design =)

    ResponderEliminar
  3. agrege en mi blog un menú para regalos de momento solo pusé tu banner despues pondré mas =)

    ResponderEliminar
  4. que bueno me alegro que te guste, hoy hize varios cambios en el blog hasta el banner jiji, nada yo siempre estoy aca en mi blog me puedes encontrar siempre en donde no estoy mucho es enel foro de Van pero hoy fui a poner una notita =)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! para ti la imagen
    http://i45.servimg.com/u/f45/14/55/21/04/httpli10.jpg

    ResponderEliminar
  6. me enamore de la primera, esa deberian poner jeje buen trabajo chicas

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.