Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

martes, 6 de abril de 2010

Johnny Depp hablando de Vanessa Paradis


"Cuando [mi hermano...] me dijo que Vanesa estaba embarazada el dijo "felicitaciones. Nunca dormirás de la misma manera otra vez. Nunca tendrás otro día tranquilo mientras vivas", Él dijo espontáneamente, pero correcto en el dinero. (2004)
Nos encontramos brevemente hace años. Recuerdo pensar, Ouch. “solo es decir hola” pero el contacto era eléctrico. Eso era en 1993. No hasta 1998, cuando fui a hacer la película de Polanski la novena puerta y estaba en el pasillo del hotel, consiguiendo mensajes. Di vuelta alrededor y a través del pasillo vi su espalda Ella tenía en un vestido con una parte posterior expuesta. Pensé, Wow! Repentinamente se dio vuelta y ella me miró. Caminé por ahí, y estaban esos ojos otra vez. Sabía que era ella. Ella me preguntó; "¿Me recuerdas?" Y Dije, "Oh Si", Tomamos unos tragos, Sabía que estaba en grandes problemas.
"Después de que empezamos a salir trabaje un largo largo dia en la noche, y volvi a casa en mi apartamento en paris a las 3 o 4 de la mañana. Vanessa estaba ahí, ella estaba cocinando para mi, no digo que una mujer tenga que cocinar para un hombre pero me tomo por sorpresa Nunca habia tenido esa experiencia antes. Fue como si ella fuera una mujer no asustada a ser una mujer. espero que esto no suene raro o lo mas sexy, porque no lo es, estoy totalmente de acuerdo que las mujeres sean mas fuertes mas elegantes que desarrollen mas el sexo"...
"Sería una vergüenza arruinar su apellido [casandonos]. Es tan perfecto - Vanessa Paradis. Tan hermoso. Sería tal fricción para pegarla con Paradis-Depp. Es como una nota plana".

Fuente: Gracias a Magy

4 comentarios:

  1. esa entrevista me parece conocida ajaja la subi a mi blog xdd no me pusiste recomendacion! ajaj igual para eso es el blog me alegra mucho que te haya servido de fuente =)

    ResponderEliminar
  2. Johnny es un hombre genial.
    La verdad es que lo admiro mucho como persona, actor y padre.
    La entrevista está genial.
    Amo la pareja que hacen con Vanessa Paradis.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he amado a Johnny Deep durante todo lo que tengo de vida y siento q esta mujer no lo merece aunque el la ame mucho pero bueno que el sea feliz y lo demas no importa ademas tiene unos hijos hermosos me hubiera encantado ser la madre de uno de sus hijitos jejejejejeje bueno que sea feliz siempre lo amo I lovee you forever

    ResponderEliminar
  4. I never seen before this kind marvelous actor in Hollywood industry. Thanks for sharing nice information to us...Star Celebrity Pictures

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.