Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 19 de octubre de 2013

168- video personal Lily-Rose Depp 20-10-2013


Lily-Rose Depp personal video 20-10-2013 HD por lilyrosefans

11 comentarios:

  1. holaaaa como estan??? me preguntaba si se sabe algo acerca de los niños depp/paradis, que les parecia el nuvo look de johnny??? lo mataron en el blog de perez hilton, le dijeron de todo, va ya la gente no le esta agradando, yo sigo varios foros y han empezado a odiarlo :( tal vez por su complicda y rarisima relacion con esta chica joven, nose el nommbre, disculpen mi falta de interes saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipico comentario insidioso que trata de pasar por inocente, pero que solo busca encender una pelea...
      Por qué no vas a odiar a Johnny con tus amigas a sus foros y dejas de encender peleas acá, en el blog de los niños que no tienen culpa de que las fans de Vanessa estén obsesionadas con él.
      Me encanta el nuevo look de Johnny, por lo demás. Se ve joven, saludable y elegante! su color de pelo es para su nuevo rol y por lo demás es como la 4ª vez que está rubio en su carrera, paren el escándalo HATERS!

      Eliminar
    2. A quién le importa lo que ese montón de LOSERS que escriben una y otra vez en Perez Hilton piensan? (porque son los mismos obsesos, cambiandose de nombre y probablemente, usted sea una de ellas). Tropa de ignorantes, que parecen no entender que él es actor y que es por su nueva película y que se hacen los sorprendidos cuando a través de su trayectoria ha hecho varias películas de rubio. No me interesa su color de pelo, pero su rostro se ve magnifico en sus últimas imágenes, en esa premiación y en el video de Paul McCartney

      Eliminar
  2. A mi no me gusto como le quedo el rubio pero no puedo negar que se ve bien saludable limpio ya no esta hinchado en el video de paul me encanto esta guapo incluso parece de 30 años en ese video y lo del rubio es por su nueva movie y no es raro en el usted dediquese a lo que hace la vanessa que le falta como 15 concierto por llenarse y por lo demas ahora parece el hijo de vanessa con el pelo rubio jajajajaja
    Por que a esa si le queda fatal..

    Lea los comentarios de aqui por que algunas personas no le guste su color de pelo no significa que lo odién

    m.justjared.com/pl/2013/10/21/johnny-depp-bleached-blonde-hair-at-bfi-film-fest-awards/#comments

    www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2470217/Johnny-Depp-goes-blonde-gives-Christopher-Lee-award.html

    Lea y usted misma saque sus concluciones
    Por otro lado este no es un bloog de johnny ni de vanessa pero como usted insiste pues la dejo muy claro.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de la relación extraña por que amber y johnny no tienen que demostrales a nadie que se aman ,las parejas que delante de la gente dice que son felices detras de puertas son las mas infelices eso que ellos no se les vea junto para mi es de lo mas normal y de admirar que el respeta aun la madre de sus hijos y no anda por ahi en publico ni hablando de lo que a nadie le importa.

    ResponderEliminar
  4. creo que no es para atacarme, no soy ninguna fan de vanessa obsecionada ni nada, solo pregunte si se sabe algo de los niños depp/paradis, y quise con buena intencion saber opinion sobre el nuevo look del señor depp ya que en el blog de hilton siempre lo atacan y en foros tambien, nada mas, que tiene de mala no saber el nombre de su novia??, como no me interesa no lo se, punto, habia escuchado que depp tenia una nueva novia nada mas que eso.... perdon por mi falta de interes, fue con la mejor no para que me atacaran... solo soy fans de jack depp bueno espero que comprendan saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te comprendo perfectamente tu odio lo que no puedo comprender es por que vienes a preguntar aca vete a los foros de vanessa a preguntar y a los club de ella y no jodas mas es que enserio admiraba tanto a vanessa y ahora no quiero saber nada de ella por culpa de sus fans y lo decepcionada que me siento respeto a ella como madre.

      Eliminar
  5. uuuuuu porque atacaron de esa manera??? la chica de arriba solo pregunto y quiso su opinion respecto a depp nada mas, me parece que las obsecionadas y la alteradas son ustedes.... mmm a mi tampoco me gusto su look pero bueno!!! eso de vanessa aflojen che!!! tampoco johnny parece de 20, ya tiene sus años como vanessa ok, tampoco johnny es un zac efron, un brad pitt que se yo.... aflojen aflojen, es todo buen con la mejor en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres que crees que la estupida de vanessa es la gran coca cola del desierto y bastante inperfecta que es y deja a sus hijos asi viene por dos dias y se va por meses yo no podria estar lejos de mis hijos ni un instante dado a que la mujer es la que pare yo hubiera detenido todo hasta que el padre terminada por lo demas escribe muchas shit fijate en tu estupida idola y deja a johnny y sus fans en paz y bastante bien que de ve para los 50 años que tiene.

      Eliminar
    2. Johnny esta mucho mejor que brad pitt ��

      Eliminar
  6. sisiii algo se sabe de los niños, jack y lily rose recibieron la visita de su mama en un periodo corto ya que ella continua con su gira, tienia muchas ganas de verlos!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.