Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

martes, 15 de octubre de 2013

166- foto personal Lily-Rose y Jack Depp 15-10-2013

Imágenes nueva de Lily-Rose Depp y Jack en Disneyland 

-Lily-Rose Link Link
-Jack Depp Link Link Link

para ver las fotos y video entra en Tumblr más informacion Aquí

(Por favor!, No publicar fotos personales en un grupo en facebook, o en un foro, en un blog....!!
Ustedes tiene mi contraseña con la confianza de no publicar en cualquier sitio.!!


Please!, Do not publish personal photos in a facebook group, or on a forum, a blog ....!
You have my password with the confidence to not publish anywhere.!)

17 comentarios:

  1. ayyy pero q ermosos es Jack, muchas gracias violeta!! entonces si esta en disneyland todo este tiempo

    ResponderEliminar
  2. Por fin es que jack no se toma tantas fotos como lily pero es bello ese niño ☆_☆

    ResponderEliminar
  3. es un bebote este jack lo amo!!!! que pequeño tan divertido, fueron otra vez a disneylandia?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dices es un bebote de mama!!! jiji loveeee

      Eliminar
  4. Es Brittany Eutis en la foto con Jack y el guardaespaldas? es que le pusieron el sello del blog justo en su cara XD (- Brittany es la amiga de Amber y Lily Rose que los acompañó en el tour del Llanero Solitario) es que se parece y eso explicaría porque subió una foto que parece ser la montaña del parque Disney a su instagram hace como una semana (si es que fue con los niños)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaa que posiblemente britany cuide de lily y jack por que yo no se a visto a ruth con lily hacien yo especulaciones, eres super observadora me alegra mucho que compartan con britany n_n

      Eliminar
  5. para mi no!!!! para mi es hannah es mas creible pues ella es re amiga de lily rose y jack!!!! aparte esta chica es bajita de estatura y un poquito voluntuosa (no es por ofender), pero la otra chaca brittanyy es flaquita y alta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ruth siempre estta con los niños ella los esta ciudando es la encargada de ellos, orden de vanessa y johnny, solo porque se ven con sus amiguitos no significa quue no lo esta cuidando :) saludooooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sabe vanessa quien esta con sus hijos vanessa esta bastanteeee lejos haora mismo asi que los niños deben de estar con personas que quieran dedicarles tiemoo y amor cual es el problema!!! -_-

      Eliminar
    2. No entiendo el comentario acerca de Ruth o Bill Carter- alguien dice que no los están cuidando? a propósito de qué viene el comentario? si es obvio que deben estar con ellos, no porque no vayan a disney con ellos o porque Lily y Jack compartan con otros amigos (o amigos de la novia de su papá) implica que Ruth y Bill no están a cargo.
      La otra vez Bill Carter comentó en una entrevista que Johnny compró (o construyó) una serie de casas al rededor de su mansión de Hollywood (para amigos como Keith Richards o Patti Smith cuando están en Hollywood. Alguna para su madre) y una de esas es para Bill y Ruth que pasan por lo menos 1/2 año ahí.

      Eliminar
    3. Yo hice una especulación lea bien yo no confirmado de que britany los estuviera cuidando da igual tu no sabes quien los esta cuidando tampoco aqui tambien se especula que ruth y bill lo estan cuidando pero eso tampoco le consta a nadie por que se alteran tan deprisa -_-

      Eliminar
  7. yo creo que es hannah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esa no es hanna esa es britanny incluso puso es su instagram una foto de una montaña rusa n_n

      Eliminar
  8. ahora que me acuerdo lily fue con dos amigas mas, debe ser una de ellas, y creo que si porque se parecen,

    ResponderEliminar
  9. Es claramente Brittany. Las otras amiguitas de Lily tienen cuerpo de niñas, por favor!
    Aparte me parece que he visto alguna foto de ella con la misma ropa...
    no tiene nada de malo, son amigas. de inmediato saltan todas a la defensiva

    ResponderEliminar
  10. Creo que es Britany. aparte como dicen más arriba incluso tiene una foto que luce sospechosamente como la thunder mountain en disney y eso ya es como mucha coincidencia

    ResponderEliminar
  11. me encanto, vanessa dedicandole il y a a la distancia a su pequeña lily rose depp!!! es encantador

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.