Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 22 de agosto de 2013

Vanessa Paradis Lily-Rose y Jack Depp 2013

Gracias a Marina


Free Image HostingFree Image Hosting

74 comentarios:

  1. Gracias por publicar esta información (aunque no alcanzo a leer nada:D )
    Ahora quiero leer los comentarios de esa misma gente que ha tratado con tanta dureza a Lily, solo porque quizo retornar antes a Los Angeles o porque le escribió un mensaje a la novia de su papá.
    En estas imagenes se ve compartiendo con Vanessa normalmente e incluso si tienen sus diferencias (por cuando se ve molesta) quién no tiene diferencias con sus padres?
    Que Lily prefiera estar en uno u otro lugar, o que le simpatice la "madrastra", no quiere decir que dejó de querer a su madre y que es una malcriada!!
    ojalá esas personas que la critican tanto, aprendan de una vez por todas a no juzgar lo que no conocen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo venia a comentar yo tanta gente que la insulta y hasta me la han comparado con la paris hilton esa pues ahi tienen ...

      Eliminar
    2. entonces estas fotos son de francia o de ahora en las playas de LA???

      Eliminar
    3. Ahora están en Los Ángeles, lo de la playa fue 3 días antes (allí no se exactamente si es los Ángeles o Francia) pero si se que estoy segura de que están ahora ellos en LA. y lo nuevo ahora es que ha vuelto quedar con Hannah hace 2 horas

      Eliminar
    4. aaaaahh oki, que queres decir con que han vuelto quedar con hannah?? quien es hannah?? jejejeje me encantan que esten los tres juntos, ellos ahora viven en la casa que el señor depp les compro? o estan todos instalados en la casa de depp?? jejeje gracias por la info segui asi te lo agradecemos :)

      Eliminar
    5. Pero entonces las fotos con Lily no son nuevas? porque Lily estaba en Los Angeles desde hace algunas semanas

      Eliminar
    6. si son nuevas, fue entre 19 o 20 de agosto pero yo no estoy seguro si fue la playa en Francia o Los Ángeles, por que Lily no comento nada, tal vez Vanessa los llevo a los niños a la playa a cualquier otro lugar, ellos pueden ir cualquier momento en un avión privado, en ese día Jack llevaba una camiseta negra con algo de cris, y Vanessa creo que llevaba un pantalón negro con la camiseta o chaqueta rosa suave, pero no estoy seguro si es Vanessa o otra mujer, pero por si acaso cuando hay mas fotos y ven esa ropa, sabrán que fue ese día y no miento.
      Hannah es un miembro de la familia, es esta chica http://imgbox.com/g/tU2R9UkMsc

      Eliminar
    7. gracias por la informaciónn

      Eliminar
  2. me gustaría saber quien ees Hannah?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente a lily le gusta estar mucho en casa de hannah mas que casa de su mami..

      Eliminar
  3. esas fotos son en francia el reportaje lo dice menciona la misma playa del post pasado la ste Maxime esa playa queda cerca de plan de la tour recuerden que lily puede tomar una foto 10 o 6 de agosto y la pueden subirla 2 o 3 semanas despues la fotos no tienen fecha ni hora osea que nunca hay una confirmacion de que fechas son exactamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. razón tienes!!! puede q aora esta LA y esas fotos fueron al principio de agosto...

      Eliminar
    2. Si esa es la playa ste maxime es donde supuestamente vierón a jack y a vanessa pero le falto un detallazo estaba lily rose con ellos es la misma playa por lo tanto eso fue en francia ya sabia que raro se veia que no hubierán fotos .

      Eliminar
    3. si esta Lily en la playa miren aquí http://www.turboimagehost.com/p/16510362/voici_11.jpg.html

      Eliminar
  4. Claro que estan en los angeles vanessa esta con jack y lily en casa de hannah × D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo estan los tres en casa de hannah?? pero hannah no es familiar de johnny?? que onda?? se instalaron alli? parece que vanessa sigue en contacto y viendose con la familia depp, esta buenisimo que paseeso!! lo veo genial, me gusta... en mi opinion vanessa esta bellesima como siempre... :)

      Eliminar
  5. Uyyy la sra paradis me da miedito esta como desmejorada × (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi?? pues yo veo mejoría....

      Eliminar
    2. Bueno para los gustos los colores pero para mi esta un poco desmejorada es mas mire el pelo lo tiene todo pajoso y la cara se ve rarisima -_- lily esta mucho mas saludable que ella da igual es mi opinión y punto.

      Eliminar
  6. que buenooooo!!! me gustan las fotos, la pasaron super! a mi tambien me gustaria saber donde viven ahora los tres en LA??? johnny los va a visitar de vez en cuando? gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que johnny tienes que visitarlos que se queden con su madre pa que vea lo que es una madre soltera jumm...

      Eliminar
  7. ahora estan los tres juntitos en LA, me gusta mucho, vanessa podra disfrutar de sus hijos mas tiempo, disfrutar del inicio escolar de los nenes y de mas tareas!!! jaja me pone contenta que vanessa este con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lily para en casa de hannah jajajjajjajjaja lily mas de 3 veces que se queda en la casa de hannah ... sus vacaciones serian en casa de hannah me gusta muchisimo que lily se divierta ella es tan cute la adoro n_n

      Eliminar
    2. parece que no solo lily esta en casa de hannah, por lo que dice arriba vanessa y jack tambien estan alli!!! todos juntos!!! viven ahi o que?? hannah me parece que es la sobrina de johnny... la que los acompaño a japon y berlin... se acuerdan? si no me equivoco es ella, tiene muy buena relacion con vanessa y los niños

      Eliminar
  8. alguien me puede decir qien es hhannah??

    ResponderEliminar
  9. En los foros franceses dicen que las fotos son de principios del mes de agosto (o por lo menos en las que está Lily Rose, porque sabemos que ella está en Los Angeles desde antes)
    También se dice que Johnny fue a pasar unos días a Plan de La Tour con ellos, privadamente, pero que al parecer el asunto no fue nada bien y solo se quedó dos días en vez de una semana como se suponía.

    Tal vez, cuando están en Los Angeles se llevan mejor porque ella está sola? y en Plan de la Tour se dice que estaba toda su familia. Una cosa es que ella y él hayan decidido pasar por alto sus diferencias y otra muy distinta es que sus papás o su hermana y amigos, no provoquen tensión entre ellos o que estén contentos de compartir con Johnny y preguntarle como va su vida y la nueva novia, etc

    Ahora sobre en qué casa están? Me imagino que cuando ambos padres están en la misma ciudad, deben aplicar lo que se aplica en cada familia de padres separados, unos días de la semana con uno y el resto con el otro. Siempre teniendo en cuenta que Johnny va a salir de Los Angeles en dos o tres semanas, así que es probable que aprovechen de pasar más tiempo con él antes de que tenga que ir a trabajar a Londres.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, haber si me explico, Lily grabo un video hace 3 días donde sale Jack, vanessa y Lily donde se escucha diciendo¡jakyyy!! y luego se ve vanessa con Jack posando y todo esto estaban en la playa, eso fue 3 días es decir 19 o 20 de agosto!! pero lo único que nose es en QUE playa fue!!Lily no comento nada y luego en lo ultimo mensaje que puso Lily es que esta los tres en Los angeles, y Hannah siempre esta con Lily (supongo que ella se queda dormir en la casa con los tres, no se nada mas hasta que publiquen algo. Lo siento si me explico mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paty te hago una pregunta en el video que viste se te hace familiar las fotos publicadas aqui en este post?

      por que las fotos de aqui arriba son en francia el articulo lo confirma.

      Eliminar
  11. no entiendo estan los tres en casa de hannah?? pero hannah no es familiar de johnny?? que onda?? se instalaron alli? parece que vanessa sigue en contacto y viendose con la familia depp, esta buenisimo que paseeso!! lo veo genial, me gusta... en mi opinion vanessa esta bellesima como siempre... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he dicho que los tres estén la casa de Hannah (y quien sabe), me refiero que Hannah tal vez se quedo a dormir en la casa de vannesa como llevan estos días sin separar de ella

      Eliminar
    2. aaaaaaaaahhh esta bien!!! igual son muy buenas noticias!!! disculpa que sea insistente es que no se mucho y me gustaria saber mas de la familia, me encantan los 4, pero hannah es la chica de sombrero, la que estuvo en la gira promocional de johnny en japon y otros paises???? gracias por la info disculpa las molestia no es mi intencion :)

      Eliminar
    3. ;*,mira Hannah es esta chica
      http://lily-rosejackdepp.blogspot.com.es/2012/01/vanessa-paradis-lily-rose-y-jack-depp.html

      http://imgbox.com/g/tU2R9UkMsc


      Eliminar
    4. La chica del sombrero que andaba en la gira no es Hannah. Esa es Brittany y es amiga de Amber y de Lily Rose (aunque no sé de quién era amiga primero)

      Eliminar
  12. tienen razon, es bueno que sra paradis aun tenga relacion vinculo con la familia depp, fueron demaciados años juntos!!! hace mas tranquila y fluida creo yo la relacion no? hannah es familiar de johnny!!! y johnny donde esta? solo en su casa, con la amber? ya que los niños estan con vane y con hannah!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hannah es amiga de lily incluso hannah conocio a lily por que su hermano estudia con jack hannah no es familiar de johnny tengo entendido.

      Eliminar
  13. donde vive vanessa en LA ahora??? Y QUIEN ES HANNAH??? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hannah es una amiga de lily × D

      Eliminar
    2. Vanesaa vive en un gran casa de mas de 4 millones de dolares -_-

      Eliminar
    3. Tu se la vendiste,como lo sabes

      Eliminar
  14. No sé que pruebas tendrán los tabloides franceses (porque no hay fotos ni nada), pero en uno publicaron una historia acerca de que Johnny y Vanessa tienen una relación muy fría. Dicen que Johnny estuvo de visita en la casa de la familia y que Vanessa evitaba en todo momento compartir con él y que, incluso, Johnny conversó más con sus ex-familia con ella, dado que Vanessa casi no le dirigió la palabra. Así que Johnny simplemente tomó sus cosas y se fue al par de días, para no continuar con la situación incomoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo soy fanatica de depp pero asi como lo admiro y digo las cosas buenas que tiene tambien digo las cosas malas de el...!!! pues y que esperaba johnny, un gran recibimiento, pasar una estadia normal, como antes?? claro que no!! es evidente la actitud de vanessa paradis, entre que el le refriega en la cara y se pasea en todos lados de la mano con la chica nueva, por decir de alguna manera, es obvio que lo va a ignorar!!! yo haria lo mismo! entonces en resumen no todo esta bien, como el decia en sus entrevistas recientemente, mintio a su familia, a su mujer y hasta sus fans cuando decia que tenia una linda relacion con vanessa, que hasta harian una peli juntos etc etc etc, la situacion esta algo mal entre ellos, ojala con lo hablen y puedan llegar a estar mejor por el bien de sus hijos!!! le deseo lo mejor a ambos! johnny deberias portarte mejor

      Eliminar
    2. si tambien lei un articulo de esta noticia, es mas dicen que el hablo con su ex suegro, andrew, pero al ver como y de que manera paradis evitaba a johnny en plan de la tour, el decidio regresar a LA, con esto hay que decir que johnny esta haciendo las cosas un poco mal, antes estaba mejor las cosas, ahora empeoro, y no es para menor, con razones logicas empeoro!!! que creia johnny?? siempre hizo lo que se le dio la gana nunca respeto a vanessa en ninguna decicion, de la mano con su juguete nuevo por todos lados es calro la reaccion de paradis!!! era mejor primero aclarar bien la relacion, terminar en buenos terminos, mas porque hay dos niños de por medios, cerrar su historia, y despues al tiempo empezar una relacion normal, tranquila!!! por no! johnny hizo todo apurado, muy rapidoen un año se separo al al tiempo tenia nueva novia, se la presento a sus hijos casi vie con el.... en este caso estoy de la lado de vanessa, yo la apoyo, soy mujer y no me gustaria que me hagan esto algun dia!!!

      Eliminar
    3. No creo que sea Johnny ni Vanessa los que "mienten" acerca de sus buenas relaciones. Creo que son las revistas francesas los que lo hacen (hace tiempo que tienen ganas de hacer escándalo con ellos. Desde que Vanessa es mala madre, hasta su supuesta depresión por sus primeras vacaciones sin los niños, cuando en realidad fue como el año anterior, que pasaron una mitad con Johnny y la otra con ella en el sur de francia). Y qué jueguete nuevo o chica nueva? su relación con Amber Heard no tiene nada de "nueva" y el año pasado, cuando efectivamente sí pasaron unos días juntos en Plan de La Tour tras sus separación, Johnny ya tenía esa relación, estaba de escándalo por todos lados y seguro Vanessa lo tenía tan claro como ahora. No es novedad para ella.

      Eliminar
  15. eso es mentira esos reportaje franceses siempre inventado para mi entender johnny fue a londres recogio a lily y se fue a los angeles incluso se le vio con 1d vaneesa y johnny podrian tener una relacion cordial y nada mas no tienen que pasar tiempo juntos porque no son pareja,me estrana mucho ya que el verano pasado estuvieron los 4 juntos y nada sucedio y para ese entonces johny seguia con amber y si de haber sucedio pues johnny hizo lo mejor para peler se necesitan dos que logra vanessa con esa actitud nada que johnny se aleje mas,no me creo eso ya que a principios de enero tambien inventaron que johnny y amber fueron vistos en restaurantes en francias y amber ni siquiera estaba alli y johnny aparece en el cumple de marilin manso pues yo no me creo nada y si decer a si muy bien hecho johnny ..

    ResponderEliminar
  16. mucho a respetado johnny a Vanessa escondiendose con amber y ni siquiera la menciona en las entrevista pues vanesssa lo que necesita es un hombre o un novio para que se le quite su coraje, johnny no puede hacer mas de lo que hace Vanessa tampoco demuestra que le importe mucho asi que a johnny no le importa tampoco jajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaammm escondiendo o no, la engaño igual de todas formas!!!! eso no es respetar, la accion es la misma ok, en todo caso ojala encuantre a alguien para poder olvidarse de depp, y continuar con su vida cada uno por su lado!!!
      mejor que no le importe a johnny, para que lo quiere??? es inutil, el esta en otra, con su juguete nuevo!!! es mi opinion

      Eliminar
  17. por que johnny esta hacienda las cosas mal por que no le agunta desaires a nadie, a lo contrario esta tratando de llevar las cosas en paz y Vanessa mira con lo que sale y dudo que johnny no haya respetado a venessa y orientese johnny cerro su historia hece mucho con Vanessa ok incluso hace mucho tiempo que se dejaron el tiene derecho de rehacer su vida con quien le de la gana que bueno que johnny se fue de esa casa ya que el no es bien benido en plan de la tour,luego dicen por que johnny ni siquiera se asoma a francia pues ahi esta la respuesta Vanessa que se quede con su enojo ella tambien tiene la culpa de la separacion una relacion la hacen dos jummmm

    ResponderEliminar
  18. Los tabloides francese nada saben hablando de lo que no sabes y inventado cosas como siempre -_-

    ResponderEliminar
  19. CHIC@s! lo nuevo que ha publicado Lily es que están en el coche con una amiga, Jack y su guardaespaldas, todos juntos estaban cantando y todavía están en LA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se van a seguir quedando en LA??? cuanto tiempo??? es una duda que tengo, pense que se irian a vivir con su mama a francia como se habia dicho a principio de año, por lo visto nose...........

      Eliminar
    2. Estás muy atrasada de noticias. Los niños viven en Los Angeles, no se han ido ni se irán de Los Angeles. Eso de que vivirían con su madre en Francia fue un invento más de los tabloides franceses, que no tienen ni idea (así que no sé como podríamos creerle su última historia acerca de Johnny y Vanessa?)
      Luego de estas breves vacaciones en Francia, queda más que claro que más allá de lo que se pueda pensar -que Johnny jamás permitiría que los niños vivan lejos de él- también hay mucho de decisión de los mismos niños de permanecer en Los Angeles. ¿Cuánto aguantó Lily en Francia? apenas dos o tres semanas...

      Eliminar
  20. mmmmm tambien puede de que la sra paradis este un poco dolida por todas las cosas que estan pasando!!! porque no?? puede que este enojada, o con el corazon roto como dicen, quien sabe? por las cosas que johnny hace, no es lindo ver a la persona que compartiste tu vida y tenes dos hijos con otra, tal vez ella no dio vuelta la pagina pues ya hace un año y a ella no se la ha involucrado con nadie ni se la a visto con nadie, siempre asiste sola....
    ni sentir lastima ni pobrecita, NADA, solo es entendible la actitud de ella, tal vez ella todavia lo quiere :) :) :) :) yo la entiendo!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad no creo mucho la historia acerca del drama Depp/Paradis.
    Sí estoy convencida que JD pasó por Francia después de sus ensayos en Londres, pero solo a buscar a Lily y ver a Jack. Dudo que haya ido con alguna intención de quedarse.
    Porque el mensaje que Lily dejó a Amber y sus amigas era super especifico acerca de en cuantos días más volvería y en ninguna parte decía que dependía de si sus papás dejaban de pelear o no, o de ninguna de las bobadas que menciona la revista.
    En todo caso, creo que ellos no tienen ninguna obligación de llevarse bien, porque ya no se llevaban bien desde mucho antes de separarse. Entonces por qué habrían de cambiar las cosas milagrosamente ahora? que aún se quieran y se toleren, no quiere decir que pueden volver a compartir juntos.
    Pero dudo que Vanessa tome esta clase de actitudes, mal que mal ella incluso estuvo viviendo en casa de Johnny recientemente y la situación era la misma de ahora. Amber ya no es una novedad en sus vidas y Vanessa debe tenerlo muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo, vanessa vivio en casa de johnny??? con la amber ahi??? como puede ser??? mientras el estaba con la amber la ex en su casa??? jejejeje todo muy confuso

      Eliminar
    2. vanessa se a quedado en casa de johnny no es la primera vez cuando vanessa entra amber sale ...

      Eliminar
    3. mmmm.... como es eso?? la chica esa lo permite??johnny se queda en la casa cuando vane viene?? que onda todo esto!!!
      su relacion( johnny y vane) es rara, no es normal . De todas las ex-parejas que conosco ninguna hace eso de quedarse en casa de su ex...!!! seguir viendose y demas. De todas formas ME ENCANTAAAAA QUE SEA ASI jejeje
      dormiran en la misma habitacion o quien duerme en el sillon?? jejejejejejejejeejeee

      Eliminar
    4. Fue porque estaban arreglando la casa de Vanessa, Johnny la dejó regresar a la casa de él. Pero Amber no se quedó, como dicen más arriba, cuando Vanessa entra, Amber sale...pero también sale Johnny. En la revista decían que Johnny se refugió en casa de Amber durante ese tiempo también y luego se fueron a Nuevo México donde él estaba rodando su nueva película

      Eliminar
    5. No, Johnny no se quedó en la casa cuando estaba Vanessa. Se dice que trasladó sus "noches amorosas" a casa de Amber. Así que difícilmente dormirían en la misma habitación con Vanessa, cuando él parte corriendo inmediatamente tras su nueva novia.

      Eliminar
  22. Alguien sabe si los niños estarán en Texas o de viaje? A Johnny lo vieron en un pequeño pueblito en Texas pescando el fin de semana y dicen que anduvo por Dallas un par de días antes, etc. Alguien sabe si los niños estarán con él de paseo? o tal vez sea un viaje para visitar a la familia de Amber que es de Texas? hmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los chicos no están con johnny si lees a arriba paty dijo que estaba en los ángeles pues están con su madre aun johnny esta descansando y tomandose su tiempo libre ,cuando vanessa esta en los ángeles johnny se va a otra ciudad o huye de ahi jajajjaja le huye a vanessa mientra mas lejos la tienga mejor jajjajaja

      Eliminar
    2. mmmmm no creo, los niños estan en LA con vanessa como corresponde!!! en todo caso habra ido de un fin de semana con amigos supongo, dudo que sea para ir a visitar a la familia de su nuevo juguete, pues el padre de esta chica se niega rotundamente a esta relacion fue confirmado hace unos meses atras, el padre tiene casi o un poco mas de la edad de depp y no le parece que su hija este con este tipo mayor a ella y mas si tiene hijos una ex que siempre esta ahi!!! etc etc la familia de la chica se opone pero se ve que a el le importa poco, vamos a ver si le gustaria que su hija lili rose andubiese con un hombre que le dobla la edad es lo mismo, a el no le agradaria ni un poco

      Eliminar
    3. Leí un tweet donde alguien preguntó si estaba con sus hijos y la respuesta fue que NO (por lo menos en el viaje de pesca. quién sabe si en algun hotel? pero lo más probable es que estén visitando a la familia de ella, de otro modo no me explico qué haría Johnny en texas.)

      Eliminar
    4. Esa historia acerca del papá de ella negándose a su relación con Johnny es un invento de los tabloides, por dios como pueden creerlos?
      Amber estaba con una MUJER antes! estoy segura que para sus papás cualquier cosa es mejor al que esté con una mujer
      Y por lo demás, el papá de ella habló el año pasado para una entrevista y le cubrió la espalda a Amber cuando le preguntaron acerca de su relación con Depp-
      Así mismo, Johnny se lo pasó metido en Austin Texas el año pasado (muchas veces lo vieron ahí, incluso con fotos). Quién creen que vive en Austin? la familia de Amber!
      Y ese comentario acerca de Lily es desafortunado. Te falta criterio!

      Eliminar
    5. Si, si. el rumor es que andan visitando a su familia (toda su familia vive por allá) y que iban rumbo a Austin, donde viven sus papás, pero sin los niños como resulta obvio.

      Eliminar
  23. Uyyy cuanta gente enojada por aca jajajajajaajaja que si lily estuviera con un hombre mayor jajajajaa nada pasaria por haora le encantan los de su edada justin,1 d ect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente muy desubicada escribiendo acá, lamentablemente!
      Probablemente, si a Lily le gustara un hombre mayor ahora, sería un problema porque ella es menor de edad.
      Pero a Amber le falta poco para cumplir 30, no hay comparación!

      Eliminar
    2. Si asi es amber es una adulta ya con criterio propio dudo que la familia de amber no este de acuerdo si estuvo de acuerdo cuando amber tenia una relación con una mujer y no se metierón dudo que este sea el caso,johnny le llevaba 11 años practicamente a vanessa que vanessa parezca de 60 años es otra cosa con esto quiero que johnny siempre le han gustado mujeres de mucho menos edad que el despues que sean mujer adultas cual es el problema..ojala yo con un viejito como johnny esta mejor que cualquier 20 añero de hollywood.

      Eliminar
    3. Es que Johnny se ve muy bien para su edad. No parece de 50 para nada (afeitado y peinado, a lo más unos 35 años)
      Los papás de ella parecen super abiertos de mente si aceptaron su relación con una mujer también mayor (su ex también es 10 o 12 años mayor) y ella ha dicho que siempre ha tenido relaciones con hombres mayores, que son como una adicción. Así que lo mejor que les debe estar pasando a esos padres, es que ese hombre mayor ahora sea Johnny.
      Ahora por Johnny, el que le gusten mujeres menores que él, habla mas de su inmadurez que de otra cosa. Es como si todo a su alrededor envejeciera antes que el logre madurar y sentirse adulto. Por algo es el Peter Pan de Hollywood, no?

      Eliminar
    4. claro johnny es géminis nunca madura jajaja ;)

      Eliminar
    5. obvio es in inmadurooooooooo

      Eliminar
  24. Jajaja si es inmaduro el no es una fruta para madurar y no se que se refiere a termino inmaduro por que para mi lo que es una persona madura no necesariamente sea para ti es algo relativo ; )

    ResponderEliminar
  25. Y si vanessa es tan madura si claroo que se caiga de la mata jajaja

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.