Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

domingo, 11 de agosto de 2013

135- video personal Lily-Rose Depp 11-08-2013

Free Image Hosting

para ver las fotos y video entra en Tumblr más informacion Aquí

(Por favor!, No publicar fotos personales en un grupo en facebook, o en un foro, en un blog....!!
Ustedes tiene mi contraseña con la confianza de no publicar en cualquier sitio.!!


Please!, Do not publish personal photos in a facebook group, or on a forum, a blog ....!
You have my password with the confidence to not publish anywhere.!)

27 comentarios:

  1. Lily está de regreso en Los Angeles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh! ella tenía buenos motivos para regresar aparentemente :D

      Muchas gracias por su respuesta.

      Me pregunto si volvieron con Johnny que estaba en Londres ensayando para su película. hmmmmmm

      Eliminar

    2. Creo que johnny los busco el estaba muy cerca de francia y vanessa no se a visto en los angeles...


      Eliminar
  2. asi que ya estan en los angeles!! jeje quien los llevo?? con quien estan ahora viviendo?? tengo entendido que depp esta en londres trabajando, entonces, vanessa esta con ellos ahora?? una pregunta mas! porque siempre se le puede ver a lily rose depp en todos lados y jack no? me prenguntan y yo nose, porque siempre complacen a lily en sentido de salidas, conciertos sacarse fotos con gente que admira, siempre hay videos de lily muy pocos de jack??? a jack no se lo ve nunca en las calles... bueno saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa esta en paris grabando para su pelicula y preparandose para su gira dudo que tenga tiempo para viajar a los angeles y si lo hizo pues estara de vuelta muy pronto nuevamente a francia..

      Estan con johnny nuevamente como de costumbre nada nuevo

      Eliminar
    2. Johnny estaba solo ensayando para la película, se supone que el rodaje de su parte sería recién en Septiembre. Así que, probablemente, él pasó a buscarlos en su camino de regreso a Los Angeles

      Eliminar
  3. He leído por allí que Lily esta en los angeles y Jack aun esta con su madre en Francia, Johnny esta en Londres pero no por mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo pero puede ser posible casi nunca los separan osea donde esta lily esta jack es y tambien creo que johnny termino en londres.

      Jack nunca se le avisto tanto como lily tal vez es que jack le gustan mas juego electronicos otras actividades y es obvio que los paparazzi les llame mas la atención lily por ser mas grande ect..siempre hacido asi eso no significa que jack no salga se ve que lily y jack siempre estan la mayor parte del tiempo estan juntos..

      Eliminar
    2. Es verdad lo que digo, que Jack sigue en Francia, lo leí en uno de los comentarios de Lily-Rose, ella se fue a los Ángeles, por el concierto de One Direction, Jack sigue con su madre en casa, también he leído un comentario de Jack que le iba echar de menos a su hermana

      Eliminar
    3. gracias por la informacion,lily regresara a francia, pobre jack sin su hermana no me gusta verle separados.

      Eliminar
    4. donde leistes eso??? de que fuente viene como puedes conseguir tanta información y sobre todo como sabes que es cierta??

      Eliminar
    5. lo leí en uno de los comentario de Lily-Rose, tengo acceso en uno de su cuenta de Lily, ella me acepto sin querer pero no puedo decir nada mas

      Eliminar
    6. esto fue el comentario de Lily traducido en español
      En la foto de Jack y el texto de Lily fue "me va a echar de menos (Jack) cuando me haya ido" tengo la prueba pero no quiero que luego Lily me elimine..

      Eliminar
    7. tienes suerte de poder ver su cuenta, yo si creo que Lily esta en los Ángeles y Jack en Francia hasta finales de agosto

      Eliminar
    8. Si que suerte eres bastante discret@ no la pasas por ahi a todo lados ; )

      Eliminar
  4. Pues yo si creo ya que lily regreso antes de tiempo se supones que vendria a finales de agosto no en los primero dias gracias por la información..

    ResponderEliminar
  5. Algo que queda claro aqui lily le encanta los angeles me imagino que se quedara en los angeles ya y jack regresara a a finales de agosto a los angeles.

    ResponderEliminar
  6. no por nada pero simplemente las actitudes de lily rose hablan por si solas!!!! es simplemente mi humilde opinion, osea pone en la balanza un concierto de una bandita y del otro lado estar tiempo con su madre, y prefiere ir a un concierto, son puros caprichos, hacer semejante viaje de un lado a otro, por algo insignificante, que si quiere los puede tener cuando ella quiere en su propia casa, como ya fue hace algunos meses atras, no me parece, en cima se lo permiten, hacer toda una movida para complacerla, por que? en vez de aprovechar el tiempo con su propia madre, poder estar con sus abuelos y tia que segura los han extrañando, esta niña hace estas cosas, habla mal de ella... que onda?? o peor que prefiere a amber antes que su madre!!! simplemente no entiendo, es una total falta de respeto de su parte!!! me gustaba la pequeña lily rose y no esta adolescente..... entienden mi punto de vista?? si fuera yo aprovecharia todo momento para estar con mama o papa, ya que estan separados y es dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero tú no eres ella y solo estás observando y criticando su vida desde fuera y sin saber lo que realmente pasa con ellos.

      Además, dudo que solo haya regresado por ver 1D. Porque podría verlos cuando quiera y donde quiera, lo más probable es que ella quería regresar a Los Angeles como aparentemente quería por sus mensajes. Porque extraña Los Angeles, sus amigos o su papá y el concierto tal vez fue solo un panorama entretenido. Quién sabe? es su vida no la tuya!

      Eliminar
    2. Ya usted lo dijo lily no es ninguna niña si no una adolecente que nadie la puede obligar a hacer lo que no quiere o a estar donde no quiera y jack no se fue por que de seguro como es mas pequeño se lo tuvo que aguantar pero si no tambien se hubiera regresado a los angelesa hay que dejar de ver a lily como la pequeña niña ya tiene 14 años y por ende criterio propio de muchas cosas .

      Eliminar
  7. Entonces es obvio que Lily está en Los Angeles con Johnny. Con quién más va a estar? a cargo de Amber? XD
    Igual, la que se veía más molesta y escribiendo por todos lados que extrañaba todo, era ella. El pequeño Jack no tiene mucho que decir, no importa lo que quiera hacer, al ser más pequeño dudo que lo tomarían en cuenta si desea hacer algo distinto. Lily tiene 14 y a esa edad, incluso la justicia (no digo que este sea el caso) considera los deseos de un menor a la hora de otorgar la custodia a una u otra persona. Así que convencer a mamá o papá de que quiere volver a Los Angeles antes de tiempo, debe ser fácil

    ResponderEliminar
  8. Johnny está en Los Angeles y a juzgar por la siguiente imagen de este lunes, los "One Direction" nuevamente estuvieron en su casa (sip, ese es el estudio al interior de la casa de Johnny)
    https://twitter.com/1DScoop/status/367111085347721216/photo/1

    Así que supongo que pronto veremos más imagenes de Lily Rose junto a sus ídolos circulando por la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeje pues si johnny paso a buscar a lily gracias por la foto sr depp

      Eliminar
  9. La anonimo arriba tiene un punto si lily esta todo el año en los angeles un mes que este en francia para pasar tiempo con su familia materna y compartir no es nada no entiendo el desespero de lily por estar en los angeles ya que ella vive alli todo el año esos desaires no se pueden aprovar en la conducta de lily esta incorrecta mucho que poco esa es su familia y vanessa su madre que pase un timpillo con su familia francesa no le vendria mal tampoco pero quien sabe lo que pase por su mente -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, tal vez estoy prejuzgando algo que desconozco (y pido disculpas si ofendo a alguien) pero sumando cosas, las fotos con cara de desagrado de Lily-Rose cuando se la ha visto con Vanessa en el último tiempo, el poco tiempo que Vanessa -aparentemente- pasa en Los Angeles, los mensajes de Lily en instagram y el poco tiempo que aguantó en Francia pese a que era la oportunidad de estar más tiempo con su madre, me hacen la idea de que tal vez Lily (y ojalá me equivoque) tiene problemas con Vanessa. A lo mejor no se llevan bien :(

      Eliminar
    2. Es la unica respuesta a su conducta es como que no la soportara y no podria estar a su lado como por mucho tiempo a diferencia de los videos y foto en los angeles tremenda sonrizota se le ve muy contenta y demas pero cuando esta con vanessa cruza los brazos tiene cara de desagrado y tristeza camina alejada eso es conducta de molestia y lo peor no la puede disimular no la estoy juzgando que cosnte simplemente digo lo que se ve a distancia .

      Eliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.