Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

lunes, 19 de agosto de 2013

138- Foto personal Lily-Rose Depp 19-08-2013

Imagen nueva de Lily-Rose Depp gracias a Marina Link

para ver las fotos y video entra en Tumblr más informacion Aquí

(Por favor!, No publicar fotos personales en un grupo en facebook, o en un foro, en un blog....!!
Ustedes tiene mi contraseña con la confianza de no publicar en cualquier sitio.!!


Please!, Do not publish personal photos in a facebook group, or on a forum, a blog ....!
You have my password with the confidence to not publish anywhere.!)

39 comentarios:

  1. son hermosas las fotos de abajo de lili jack y vanessa, que lindos recuerdos me gustaria que todo vuelva atras!!! que hermosa familia que ha formado johnny depp!!! una linda mujer, dos angelitos de hijos!!! unidos siempre, lastima al final.... ojala algun dia se vuelvan a juntar!!! buen blog me encanta vane johnny lili y jack

    ResponderEliminar
  2. holaaaa alguien tiene info de que si vanessa paradis ira al festival de toronto por su nueva pelicula junto a woody allen y sofia vergara??? estaria bueno que vaya, es su primer films americano, por la experiencia y tambien el empezar a involucrarse.... que esten todos bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pueda ser que vaya como no no es requisito ni obligación de parte de sra paradis ya que las estrellas estelares de la pelicula son sharon stone, john tuturro,woody allen y sofia vergara es mas si ves el trailer ni si quieran ponen el nombre de vanessa asi que no se si vaya dara igual si va o no..

      Eliminar
  3. CHICOS NOTICIAS!! vanessa paradis esta a los Ángeles con Lily y Jack, hay una foto donde aparece Jack y Vanessa paradis y Lily grabando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! me alegro mucho que estén todos juntos!! que suerte tienes de poder ver las fotos..

      Eliminar
    2. Que bueno ya era hora que compartieran los 3 ya que johnny a estadp demaciado tiempo con los niños ,vanessa debe de disfrutar de ellos al maximo ya que se va de gira por mas de 4 meses y el johnny tambien podras descansar un ratito jejejeje

      Eliminar
  4. en serioooo que bueno!!! por fin todos juntos, espero que se lleven bien en este tiempo que ella cuidara de los niños, sera genial... podrias subri la footo o el link para verla??? hace poquito se los vio a jack y vanessa en las playas de francia muy divertidos los dos, no hayy fotos porque andaban con guardespaldas vigilando todo, como ellos no tienen playa o isla privada, deben resguardarse, pero si huvo mucha gente en tuiwtter y facebook que comento esto!!! buenas noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro siempre le toman fotos no importa si tienen guarda espalda pues como quiera me alegra mucho jack la paso super n_n

      Eliminar
    2. podrias dejar el link del foro o tuiwtter y facebook donde viste lo de jack y vanessa en la playa es que me dio una curiodad x D

      Eliminar
    3. le pues mandar la fotos a violeta anonimo ya que la pone en tumblr privado y ahi no la ve todo el mundo si no lo que tiene contraseña yo tambien quiero verlas jjejejjejejeje

      Eliminar
    4. que buenoooo jack la paso de lo mejor junto a su familia francesa, tambien lei esto en un tuiwtter, me alegra por el, estaba re divertido el pequeño.... ahora juntos en LA que buenas noticiassss

      Eliminar
    5. Me das el link de ese foro o tuiwer .

      Eliminar
  5. me alegra tanto, el trio se ha unidoooo!!! me encanta que vanessa pase tiempo con sus niños... ellos estan viviendo en la casa que johnny les compro?? o vanessa se instala en la casa de el con sus niños?? eso nunca supe, bueno espero que disfruten al maximo, que logren llevarse super todos, jack se ve que tuvo unas grandes vacaciones, se ve que se divertio junto a su mami.... que lastima que lily se fue, se lo perdio!!! pero bueno lo importante es que estan todos juntos que felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily no se perdio de nada a lo contrario tuvo sus vacaciones como ella quizo y salio mejor estuvo 2 semanas en francia y luego vino y se quedo el resto de las vacaciones en los angeles y total como quiera tiene que pasar un mes completito con su mami a si que de nada se perdio

      Eliminar
    2. Claro que vive en la casa que le compro johnny y tambie vanessa a estado en casa de johnny despues de la separación claro cuando vanessa entra amber sale a si que claro todo lo que tienen tanto amber como vanessa es por johnny.

      Eliminar
  6. Me encantaría subir las fotos que hiso Lily donde se ve Jack y vanessa juntos y ella grabando pero lo malo es que no quiero que circule en internet, Lily me agrego sin querer y no quiero q se de cuenta, aunque Violeta suba la foto en el tumblr, cualquiera lo va coger y poner en el Facebook, o en los clubdelily (que allí cogen siempre)tampoco quiero que la Lily falsa y lo publique en el twitter añadiendo la etiqueta, en fin, si violeta crea otro tumblr privado o un foro pero que sea solo para amigos de confianza, yo encantada de enviarle las fotos pero nose.. que me dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encantararia ver esas fotos cl
      todo los que comenta aqui si algo tenemos en comun es que adoramos esta familia y sobre todo cuidar la privacidad de esta hermosas familia ..espero que puedas ponerlas siiii

      Eliminar
    2. Sophie Dumez Tite Fée, esta chica creo que es francesa, ella publico en un grupo cerrado en el que soy parte de vanessa paradis sobre jack y vane en la playa... asi como la chica de arriba se entero por tuiwtter yo me entere por el grupo, ellos dos la pasaron de maravillas, a risas, cariños, abrazos, y diversion en el mar!! Ste Maxime( es el nombre de la playa en donde estuvieron) saludoos

      Eliminar
    3. siiii puedo dar verecidad de eso, yo tambien estoy en el grupo cerrado y lo lei tambien, fue el primo de Sophie Dumez Tite Fée quien vio a ellos en la playa y ella lo publico!!! el no quiso sacar fotos por las dudas a molestar como papparazzi, ellos andaban con guardespaldas... el dijo que estar muy divertidos, como nunca, madre e hijo, cariños y juegos en el mar!!! saludos a todas...

      Eliminar
    4. la idea esta bien, crear un tumblr privado solo para los amigos con quien confiar y que respeten la privacidad

      Eliminar
    5. Al parecer ustedes son los unicos testigos pero bueno si lo dicen -_-

      Eliminar
    6. Donde esta el enlace del twitter pongalo y deje de escribir tanta cosas como si tu hubieras estado en la playa con ambos...

      Eliminar
    7. yo les creo!!! confio en ellas de jack en la playa y que ahora estan en LA, este tambien es un blog de informacion sobre la familia depp-paradis, y estas chicas se toman la molestia de publicar y avisarnos lo que puden y saben sobre la familia, tengamos en cuenta que son muy reservados y su privacidad es fundamental en sus vidas, los cuatro son los mas discretos posible, se sabe poco de ellos, y saber esto por aqui es genial, les agradesco de corazon por brindarnos cuando puden info...sigan asi yo les creo de verdad! me encanta la pareja, me encantan sus hijos, la familia que una vez formaron, depp-paradis

      Eliminar
    8. gracias a ustedes por creerme, además tengo pruebas y se lo informe a violeta, procurare traer información, cuando Lily publique algo, por cierto me llamo Paty

      Eliminar
    9. Paty a ti te creo 100% por 100% por tu manera de expreción y como traer las notas es mas ya puedo indentificar por su manera de escribir algunos anonimos pero hay otras que no me convence por su fanatismo y la manera de expresar ciertas cosas no todo el que venga aca se ve creible o va a decir la verdad pero de todo corazón te agradesco paty por esta preciada información y por lo cuidadosa que has sido gracias , mi nombre es meli

      Eliminar
  7. Sii vamos tienes alguna red social donde pueda seguirte ..para asi conocernos mi email es ormeli65@gmail.com ; ) en confianza

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaahhh que lindo estan todos en LA, como habra sido el recibimiento?? jeje me gusta sinceramente que vane pase tiempo con sus hijos, que lo aproveche al maximo, les deseamos lo mejor a ellos tres!!! me encanta esta familia.... tambien les creo chicas, no se preocupen... jejeje

    ResponderEliminar
  9. para mi todo es verdad aqui, gracias por la info diaria que publican de esta familia maravillosa, se sabe algo mas?? nose lily rose depp no publico nada mas sobre vanessa y jack?? :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada chic@s ;), pues nada nuevo, solo se quedo con Hannah dos veces y una de esa vez también con su "prima" , se ve a Hannah bailando sin pantalones puesto, y la otra que fue ayer por la noche, hannah subida en una silla pero nada nuevo de vanessa y Jack.
      encantada Meli :*

      Eliminar
    2. Gracias paty quien es hannah jejeje te doy mi email nuevamente ormeli65@gmail.com en confianza

      Eliminar
  10. chicas creanmen en serio nose en que twitter comentaron las chicas, yo lo vi en facebook en un grupo cerrado de francia que es "vanessa paradis LE FORUM", ahi esta, lo subio sophie pereira, tambien Sophie Dumez Tite Fée, como dije estuvieron en la playa de ste Maxime, solo queria compartir esta info con ustedes... no se enojen, en serio creanme... cual es el facebook de paty?? quisiera tenerlo, soy de confianza!! hoy a la mañana en el grupo "vanessa paradis is good for you" subieron fotos de la galeria de François-Marie Banier, en el museo de berlin hay fotos de la familia depp-paradis son hermosas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te creo que fueron a la playa, hace poco hay una imagen que se ve la playa y hamacas con una toalla o colcha de color lila, y mas en el fondo se ve montaña (pero no altas) con montones arbustos verdes, a la derecha se ve el quiosco o un pequeño bar en la playa, puede que sea ese día que vio Sophie a vanessa y jack

      Eliminar
    2. Gracias por la información a haora si lo creo usted dice la información tal cual la ve no pone de mas en sus nota o comentarios.

      Eliminar
    3. Paty acertaste lo de la hamaca

      Eliminar
    4. todo era cierto al final!!! que buenoooooooooo siguan asi chicas cuando tengan info solo publiquenlan!!! paty y la chica anonima que dijo lo de las vacaciones en la playa son geniales!!!

      Eliminar
    5. Disculpa lo de la.playa lainformacion no fue correcta lo siento

      Eliminar
    6. Que era cierto al final 0_0
      distorción total de la información según aca solo eran jack y vanessa que estaba que lily se lo habia perdido y toda la cosa total cada quien cree lo que le convenga cree.

      Eliminar
    7. porq disculpa?? entonces no fue en Francia????? al final es los angeles ,no??? porq la información de Paty fue correcta por las amacas

      Eliminar
    8. me perdi, las fotos son de ahora en LA o de francia???? diganmen por favor, que amacas??? ya me perdi!!! si era cierto entoces, solo que le falto decir la presencia de lily rose.... esta bien capaz que la chica tenia solo esa informacion, y la quiso compartir, esta bien tan errada no estaba...

      Eliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.