Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 28 de agosto de 2013

Vanessa Paradis, Lily-Rose y Jack Depp 20-8-2013

Vanessa Paradis a decidido pasar el verano en la Costa Azul. Escriben que la actriz y cantante está descansando aquí con amigos y familia - especialmente a su amada hija Lily-Rose Depp.

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

thanks Marina

37 comentarios:

  1. miraÇ! allí esta también Hannah qe bonita familia es una pena q no este johnny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te de pena que no este johnny estan su madre y amigos de los angeles ya johnny no tiene nada que hacer en esa familia.

      Eliminar
    2. Pero no se supone que Hannah no es de la familia, si no una amiga de Lily?

      Eliminar
    3. Vamos a ver si el comentario "ya no tiene nada que hacer en esa familia" lo aplican de igual manera los fans de Vanessa la próxima vez que veamos imágenes o tengamos informaciones de Johnny con los niños y su nueva mujer...

      Eliminar
    4. Ojala y lo apliquen -_-

      Eliminar
  2. hasta hannah y uribe tuvieron que ir a Francia para que lily y jack se quedaran mas tiempo y no se aburrieran para que vean que ya ni siquiera es cosa de pasar tiempo a solas con la familia materna si no que hay que arrastrar con todos y amigos de los ángeles para que para entretenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maldad te sale desde adentro!!!! porque este pensamiento?? que ahora no pueden viajar sus amiguitos a francia para estar con ellos??? consideremos que lili rose lleva a todos lados a sus amigas nunca esta sola, es mas me parece bien que hayan ido y habla bien de su madre que acepte esto, no le veo el drama, entre mas mejor, mas divercion y si ves bien las fotos y lees en los grupos privados donde hay mucha info, se diirtieron mucho todos, vanessa tiene re linda relacion con hannah al igual que uribe!!! no inventen cosas donde no las hay, solo fueron para ya y listo que tiene de malo???

      Eliminar
    2. Esta chiflada jajaj usted es una de las que se pasa criticando y juzgando a mi no me consta si se divierte o no las fotos hablan por si solas y si se divirtieron con sus amigos claro esta yo no hando inventando que johnny es perfecto como usted que cree que la vanessa no rompe un plato por lo menos no juzgo ni etiqueto a nadie como algunas personas aqui ubiquese y si insultan a johnny pues aguanten cuando las deppras escriban o que usted cree que vanessa es la unica que tiene fans pues se equivoca .grupos privados de fans jajaj donde lo unico que van a discutir es de su fanatismo y lo que quieren escribir vayase a otros foros donde hay gente que no es fanatica y vera como estan las opiniones saluditos : *

      Eliminar
  3. siiiii es una pena que ya no esten todos juntitos!!! estas fotos son en LA??? costa azul es en los angeles???de que dia son??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son francia costa azul es traducido al español. Ste maxime = a costa azul

      Eliminar
  4. estas fotos son de ahora??? por la presencia de hannah se ve que si!!! que dia fue??? se ven todos contentos mejor asi lastima la ausencia de johnny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron en francia estas fotos fueron tomadsd en una playa francesa ya que posen un jet privado pueden viajar ir o venir a donde quieran a si que tal vez viajaron y volvieron al otro dia o simplemente fueron tomada a principios de agosto y salieron a hora pero creo que viajaron de los angeles a francia ya que esta hannah y su hermano lo que claro esta aca es que fueron en francia..

      Eliminar
  5. woww la 6ta fotos de vanessa me da uyyyyy se ve rarisima, incluso cuando veo las revista lo linda que sale me pregunto que se harían todas estas celebridades sin photoshop -_-

    ResponderEliminar
  6. No entiendo, pero Lily Rose no estaba en Los Angeles para el 20 de agosto? hay algun error en las fechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hannah viajo a francia eso es todo incluso estan los padres de vanessa ahi y amigos de francia.

      Eliminar
  7. Hanna es parente de lily?

    ResponderEliminar
  8. Es bueno verlos disfrutando de un tiempo juntos.
    Y, en realidad, siento que Vanessa ha vuelto a la normalidad. A la vida normal de una celebridad, probablemente con mucho dinero, pero sin yate y sin isla privada, etc, etc. Un poco como era antes de Johnny, cuando no tenía problemas en dejarse ver por playas, incluso en topless, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que volvio a la realidad johnny vendio el yate y demas pues todavia le quedan casas valoradas en no se cuantos, y lo de dejar se ver siempre a vanessa se le a visto incluso teniendo yate o no!!! Pero en todo caso ella volvio a su realidad y johnny a la de el estamos a manos n_n jejeje

      Eliminar
    2. De que usted habla vanessa siempre hasido muy normal con johnny o no que usted quiere decir que con johnny la sra vanessa tenia problemas de verse y de ser ella misma ,ella estaba en esa playa por que no hay ate y no le queda mas que irse ahi por que hasta el año pasado esta en el vajoliroja por que ya es una mujer mas independiente de lo que era antes usted busco información de esa playa no todo el mundo va a esa playa es privada anque no lo crea incluso en la zona donde estaba vanessa ella se cubre con todas las mantas alrededor ella no se preocupa por que sepan quien es ya que cuando no lleva maquillaje es muy dificil de saber que es vanessa paradis

      Eliminar
    3. la sra paradis esta bien!!! si es una pena que no este johnny!!! como antes ya no va hacer!!! :( depp lo arruino todo

      Eliminar
    4. Sra paradis esta bien por que siguen con lo mismo hace tiempo la sra paradis esta bien mas que todo los que escriben aqui estoy deseosa que tenga un novio o esposo y eso que soy deppra para ver si dejan a johnny en paz y se centra en la vida de vanessa y no la de johnny.

      Eliminar
    5. lo arruino un poco!!!! pero en este caso veo a vanessa muy bien!!! es lo que era antes feliz rodeada de gente que si la quiere, sus amigos sus padres sus hijos!!! no necesita nada mas!!! :)

      Eliminar
    6. Playa exclusiva es distinta a playa privada, o no habrían paparazzis.
      Ahora, desde que Johnny tenía isla y el yate, años que a Vanessa no se le veía por balnearios normales, eso es real- pero me imagino que ahora ya no tiene interés en estar en la isla, considerando que el paraíso tropical de Johnny está cada vez más conectado con su nuevo amor.

      Eliminar
    7. Si usted lo dice cuantas fotos en esta misma web no hay aqui de vanessa en playas y hasta en el yate ahi dejese de eso que vanessa siempre hacido asi quien le dijo usted que esa foto la tomarón paparazzi ahi hay gente de mas que pudo haberlos visto y tomaron fotos dandose el caso que ni siquiera tenemos claro cuando la fecha en que fuerón.

      Eliminar
    8. Están en los bancos de fotos, por la calidad, claramente fueron tomadas con teleobjetivos (lentes con zoom de calidad profesional) eso habla de paparazzis profesionales no fans ni gente con sus celulares o camaritas de vacaciones.
      Y no crea, conozco bastante bien la historia fotográfica de Vanessa y sé que no era fotografiada en esa playa publica desde que Jack era un bebé.
      Cuando era fotografiada en el yate y en las playas que visitaban cuando estaban en sus travesías en el Vajoliroja, son playas de difícil acceso y bastante exclusivas (probablemente, solo para otros afortunados con yates y lanchas) ese era el estilo de vida que adoptó estando con Johnny. Estilo de vida que ya no continúa (o desde el año pasado, cuando pese a que estuvo de vacaciones en el yate, también terminó fotografiada en una playa más común después).
      No sé por qué lo ven como algo negativo. Ella ya no es la mujer del movie-star que no puede salir a la calle sin guardaespaldas y mucho menos poner un pie en una playa de gente "normal". Y todas esas molestias (yates, islas privadas, avión privado, etc) se las toman por él, porque él es el que no puede tener una vida normal de otro modo.

      Eliminar
  9. Estoy tan contenta por johnny y su relación con amber el se ve tan libre ya no tiene que viajar tanto ni perder el tiempo alejandose de su familia y su mami que estaba tan enferma disfrutando cada minuto con su madre y hermanos amigos que siempre han estado con el ,haora es un hombre nuevo y feliz tiene todo una mujer hermosa y unos hijos espectaculares que mas puede pedir .

    ResponderEliminar
  10. johnny siempre menciono que vanessa y sus hijos son lo mejor que le han pasado en su vida, lo han calmado alejado de las drogas, el consumo del alcohol, formando una familia lindisima, yo creo que siempre va a amar a esa familia, lo arruino si!!! pero todo debe seguir, el esta en otra... todos cambian, esta bien!!! es una lastima como dicen todas las chicas de arriba que se hayan separado, eran la pareja perfecta pero asi como vanessa dijo muy bien, EL AMOR NO ES UN CUENTO DE ADAS, y ahora ella por lo que se ve aun NO TIENE LO RECETA DE LA FELICIDAD...... me gustaria como todos que algun dia volvieran a estar juntos

    ResponderEliminar
  11. por si no sabian, una periodista que estaba presente en la premier de paranoia (no se bien el nombre) donde es co protagonista esta chica heard, una fans de johnny depp de EEUU le grito delante de todos SUCIA HOMOSEXUAL, la cara de ella se transformo y se fue rapido adentro, la periodista lo comento al diario en el que trabaja... jjjajajajaja los fans de EEUU de depp no la quiren ni ver cada oportunidad que tienen de insultarla, lo hacen sin importar la presencia de quien!!!!

    ResponderEliminar
  12. miro las fotos de este blog y cada vez me encantan mas como la familia que fueron!!! que fue lo que paso??? deberian reconciliarse VP Y JD

    ResponderEliminar
  13. me encantan me encantan me encantan estoy de acuerdo con las chicas, es una lastima la separacion

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho las fotos de paradis embarazada, cuando johnny le toca la panza, aaaaaaaaahhh re tiernas eran muy felices, que bonita familia es una pena que depp ya no este

    ResponderEliminar
  15. TENGO NOTICIAS, JOHNNY DEPP NO ESTUVO EN TEXAS CON AMBER HEARD SINO EN CANADA El actor de hecho se ha visto solo en la pequeña ciudad de Rockport, ubicado en la provincia de Ontario, donde llegO en el lugar a bordo de su jet privado, sin su novia Amber Heard...FIN DE SEMANA DE AMIGOS, Y NOCHES DE ANDADAS ASI LO TITULARON A LA VISITA DEL ACTOR!!! hay una footo de el en un barco de pesacar raro porque a el no le agrada pescar, es todo lo que se confirmo!asi que eso de visitar a su familia etc etc ect lo descartamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL!! Rockport está en Texas...
      Esa estupidez de canadá es de ese tabloide tonto de "Pipole.net" que es frances y que aparte de no saber nada de geografía e inventar todas sus noticias, no tienen idea que en la foto original está escrito que es "Rockport, Texas"
      LOL! LOL! y LOL a tí por leer tabloides sin credibilidad...ve y busca la información en los foros de Johnny!!

      Eliminar
    2. Toda la gente de Rockport Texas escribiendo que lo vieron en twitter y las personas que postearon la foto en instagram, familiares del guía pesquero (que aparece con él en la foto) todos de Rockport Texas, discrepan con tu super noticia exclusiva JÁ
      A propósito, a Johnny no le gustará pescar, pero a Amber Heard sí. Así que tal vez ahí tiene la razón del por qué estaba de pesca en TEXAS

      Eliminar
    3. Es rockport texas. hay otra rockport en masachussets but in the original foto aparecía que era la rockport de texas

      Eliminar
  16. Atención vanessa se quedara con los niños para siempre johnny se casara con amber y se ira a texas para siempre.

    vanesaa sera madre soltera para complacer a todos sus fans jajajajajjaja : D

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.