Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

viernes, 6 de septiembre de 2013

Lily-Rose Depp 5-9-2013

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp fueron a comer sushi con un amiga en Katsuya en Studio City, California el 5 de septiembre de 2013.
------------
Johnny Depp's daughter Lily-Rose Depp grabs sushi with a friend at Katsuya in Studio City, California on September 5, 2013.

 Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

Gracias Marine

65 comentarios:

  1. Todo una señorita hermosa por cierto tienen el porte de vanessa obvio es su mami,no pelo ni soporta a la sexo dudoso de amber y me importa bledo lo que piense las fans choni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiosas es lo que son como johnny esta feliz ya no anda con cara de miserable ni bebe esta con sus hijos y portandose como bebe pues les molesta no ver a johnny derrubado -_-

      Eliminar
    2. tenes razon lily ya es una señorita, no entendi bien el resto de tu comentario, lo ppodrias explicar de nueva, por favor? gracias muy amable

      Eliminar
    3. Envidiosas es lo que son como johnny esta feliz ya no anda con cara de miserable ni bebe esta con sus hijos y portandose como debe pues les molesta no ver a johnny derrubado -_-

      Coreccion disculpen mi español no es el mejor como se daran cuenta.

      Eliminar
    4. No entiendo por qué tienes que meter a Amber en este comentario? estaba ahí en las fotografías? la frustración se les sale por los poros a algunas personas!

      Eliminar
  2. La mas que a estado con los niños es su madre la cual a sacrificado mucho y donde esta johnny en estos momento en texas mientras sus hijos en el limbo en vez de ayudar a vanessa en este tiempo se la pasa pasiando y pescando la estupida de amber y lo peor de todo ver como lo defienden sus tontas fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno que vanessa haga algo ya era hora que estuviera con ellos pero las pateticas fanes de vanessa hasta los otros dias estaba peliando que si vanessa no esta con sus hijos y haora que esta con ello se quejan por dios tontas son ustedes que creen que vanessa vende 100 millones de copias jajajajajaja quienes son mas pateticas por favor

      Johnny tambie sacrifico muchisimo dejando su familia para irse a francia a vivir con la sra paradis viajando todo el tiempo por favar johnny a hecho y mucho a hecho tanto que sus hijos quieren estar en los angeles mire la cara a lily li feluz que es dejen de escribir tonterias.

      Eliminar
    2. Haora se yo tras que son fanes pateticas son homofobic@s dejenme decirle no estan ayudando nada a vanessa con esa actitud a lo contrario estan promomiendo recentimentos de los demas asi vanessa y por cierto lily se parece a su papi no a vanessa.

      Eliminar
    3. Tontas son ustedes las flanes de vanesaa que vive en una fantacia erronea y no sabe hacer diferencia de presente y pasado -_-

      Eliminar
    4. Já! ya era hora que a Vanessa le toque cuidarlos...

      En todo caso, quién dice que Johnny está en Texas? estaba, hace como 2 semanas atrás y tiene avión, recuerdas? él va y vuelve. Además, Amber estaba haciendo una sesión de fotos en Los Angeles pocos días después de que a Johnny lo reportaron en Texas con ella, así que aparentemente regresaron pronto.

      El resto de tu comentario, ni siquiera merece ser aludido por vergonzoso

      Eliminar
    5. es verdad.. los comentarios en contra de Amber son siempre tan homofóbicos

      Eliminar
    6. Jajaja 100%100 de acuerdo ponen sus comentarios sin ningun argumento y lo peor que no saben ni como debatir jajaja por favor las deppras que comentamos acá tenemos información y lo mejor de todo es que son realista no se andan con fantacias ni mucho menos creyendo que johnny es un santo el esta feliz tranquilo tiene fama dinero no tiene que matarse ya viajando vive en los angeles con sus hijos que mas puede pedir y no esta caido se ve mas joven que nunca se que eso causa recentimiento a los paradisianos pues lo sentimos n_n

      Eliminar
  3. alguien me dice porfi si johnny esta ya en londres grabando su nueva peli???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe aún. Según está agendado el rodaje de la película partiría recién el 16 de septiembre.
      Sin embargo, ahora varios de los actores están haciendo las grabaciones de la música para la película en unos estudios en Londres, aunque no se ha reportado la presencia de Johnny en el estudio ni en Londres.
      Peeero! la nueva película de Amber Heard comienza rodaje el próximo lunes (9 de septiembre) también en Londres (que coincidencia!) por lo que no sería raro si Johnny está próximo a moverse a Londres en estos días (si es que no está ahí desde ya)

      Eliminar
    2. aaaaaaah ya entendi gracias por el dato, ahora bien no por atacar ni nada no es mi intencion, solo es mi punto de vista, si la novia va antes que el, que se tome un avion ella y vaya ella para alla, se entiende? que lo usa, porque tiene que ir el?? 9 dias antes de que el comience a trabajar, que ese tiempo lo aproveche para estar con sus hijos ya que por un tiempito no los va a ver porque el grabara por lo menos un mes, no??? vuelvo a decir no por nada solo es mi opinion, porque debe irse antes?!!! que ella se vaya y punto!!!! aparte los niños comienzan las clases, que se va a perder el comienzo escolar de sus hijos?????

      Eliminar
    3. Es que johnny no se a ido a ningun lado ya vanessa llego para relevarlo los niños nunca estan solos o estan con vanessa o con johnny .

      Eliminar
    4. De verdad, ¿hay alguna diferencia si se va una semana antes o una semana después? ¿los niños no pueden ir al colegio si él no está o algo por el estilo? o_O
      Que los cuide la mamá. Los niños ya pasan la mayor parte del tiempo desde que se separaron con él y además tiene avión, puede viajar a verlos cuando quiera.
      Y no sería ninguna rareza si quiere irse antes con Amber. Ella es su pareja y además, ella lo acompaña para todos lados, ¿por qué no puede hacerlo él una vez?

      Eliminar
  4. Que tontas algunas fans de Vanessa que escriben acá! Vanessa ni siquiera estaba en Los Angeles!

    Recién la fotografiaron ayer (6 de septiembre) en LAX airport, regresando a Los Angeles. Así que, aparentemente, ella había regresado a Paris y ahora vuelve a Los Angeles, tal vez porque Johnny ya tiene que partir a Londres a trabajar en su película y/o acompañar a su novia que comienza su rodaje este lunes.

    Y acá las tontas hablando pelotudeces acerca de como ella estaba sacrificándose por cuidarlos!!
    Seguro los niños han estado con Johnny las últimas semanas. Cuando JD y Amber estuvieron en Texas, seguro fue una visita corta para ver a la familia de ella y, aprovechando que Vanessa alcanzó a estar unos días en Los Angeles cuando trajo a Jack, pero nada más

    Infórmense más antes de juzgar, porque las únicas que quedan en ridículo son ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo deppra que mas se puede esperar de la extraña fanaticada que se gasta la sra paradis haora es que vanessa llega a cuidar a sus hijos luego dicen por que lily y jack adora a amber por que es amber las que los a cuidado tambien pero nada vanessa no rompe ni un plato es perfecta en segun sus fanes.

      Eliminar
    2. Yo pensaba que vanessa estaba con sus hijo o_0 gracia por la información.

      Eliminar
    3. para la que dijo que ni siquiera vanessa estaba en los angeles y que en estas semanas los niños estuvieron con depp informate mejor vos querida, ella desde que llego con jack estuvo en LA se la vio en el aeropuerto porque fue a toronto, mira las fotos, y para que no digan que las fans de vanessa esto y aquello, aclaro soy fans de johnny depp me gusta ella desde siempre, ella estuvo todo este tiempo con sus hijos no se fue a ningun lado ni se va a ir por el momento... buenas noches!!!

      Eliminar
    4. siii tenes razon es verdad las fotos lo comprueban por cierto estaba bellisima, ella siempre estuvo en LA y con sus hijos!!! jeje me gusta que este con ellos, los tres juntitos como debe ser :)

      Eliminar
    5. Gente por favor la vieron llegar 6 de septimbe no salir a canada que no entiende las fotos son del 6 de septiempre en la madrugada no me digan que vanessa a esa hora hiba a canada por que es algo totalmente inlogico llegaba de francia y ademas ya lily esta con su guarda espaldas que trabaja estrictamente para johnny cuando vean ese guarda espalda que la acompaña dalo por hecho es que vanessa no esta en los angeles cuando vanessa esta en los angeles sus hijos no usan guarda espaldas.

      Eliminar
    6. Si la fotos comprueban que llega de francia a las 1:30 de la madrugada gracias.

      Eliminar
    7. Yo también leí la información en el banco de fotos y dice clarito que Vanessa estaba arribando al aeropuerto de Los Angeles, no partiendo. Además, cada vez que la fotografían ahí, cuando parte de viaje, hay fotos desde la calle, cuando se baja del auto batallando con los paparazzis, acá las fotos son claramente de ella saliendo desde dentro del aeropuerto y es por eso, que incluso los foros de Vanessa reportan que ella voló hacia el aeropuerto de LAX (VANESSA FLIES INTO LAX AIRPORT SEPT, 6). Ella no estaba en Los Angeles estas semanas y es normal, su vida ya no está allí, va excepcionalmente para ver a sus hijos o cuando tiene que hacer algo como partir a Toronto

      Eliminar
    8. Por lo menos no fui la unica en leer esa información gracias por el dato.

      Eliminar
  5. vanessa fue vista en LA como decis partiendo para el festival de toronto,se ha confirmado su presencia alli, sharon stone ya esta alla la peli se exibe a las 21:45 hs, vanessa si estuvo en los angeles con los niños solo que ahora se fue al festival de toronto!!!! luego regresara a casa para seguir cuidando de los niños hasta octubre que es previsto que johnny depp termine de grabar saludos cualquier informacion la publicare, soy miembro del grupo de cerrado francevanessaparadis!!!! nos llega informacion todo el tiempo sobre ella, esto esta confirmado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias por la información.

      Eliminar
    2. Pues bienvenida espero que no sea una de las tantas fans pateticas de vanessa que creen que ella vende 100 millones de copias y hacen que no soporte a vanessa que ya nos basta con todas las que tenemos acá gracias por tu unformación n_n

      Eliminar
    3. Que buena noticia que vanessa se quede con los niños por fin por 2 mese corridos en lo que johnny descansa y esta compartiendo con amber el se lo merece ,que vanessa haga su trabaja ya era hora que sea madre soltera por un par de meses no le viene mal -_-

      Eliminar
  6. que bueno cualquier novedadno dudes en publicar!!! saludoooos ya dejen de discutir depras o parisianas da igual apoyemos aquien cada cual quiere y punto sin atacar ni nada dejen de decir totas o insultarse.... que haya paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las deppras no discuten si no defiende a johnny eso es todo las que viven con su coraje interno y envida son los paradisianos.

      Eliminar
  7. bonjour vous venez de voir quelques photos de Sharon Stone venir à Toronto! beau et dans les réseaux sociaux, Sophie Dumez Tite Fée et Anne Geneviève Laurence commenté Sordello sur Facebook, devront attendre si vous voulez ou non, de quitter Los Angeles a vu hier ... ils sont club français france Vanessa Paradis officielles ont toutes les informations! merci bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj deje de usar google translate yo no hablo muy bien español pero intento usted cree que soy imbecil usted misma a comentado en español acá esto es el colmo y por cierto sharon stone estaba bellisima vanessa parecia una calavera con un mantel negro se veia de extraña -_-

      Eliminar
    2. Sharon es preciosa de eso no hay duda pero ella no fue al festival la unica que fue es la vanessa que se veia mal,mal parece que no come durante años espero que lily y jack siempre sigan como son de saludable y nunca lily adelgase asi por que me muero.

      Eliminar
  8. Lily es una niňa muy linda deberia cubrirse un poco mas,me parece muy exhibicionista,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla eso con su mami ella es la que le da su ropa n_n

      Eliminar
    2. Como estas tan segura de que ella es quien le da la ropa,puede ser que ella misma elija lo que usa

      Eliminar
    3. La influencia es de su mami observe usted . n_n

      http://www.turboimagehost.com/p/16446094/25314410.jpg.html
      http://www.turboimagehost.com/p/16446093/

      998744_10151793272549801_13
      95312413_n.jpg.html

      http://i70.servimg.com/u/f70/17/59/49/83/29f94910.jpg


      Eliminar
    4. Con razon la hija se viste asi,deberia enseňarle a usar otro tipo de vestimenta

      Eliminar
  9. Las fotos del 6 de septiembre, son de Vanessa LLEGANDO al aeropuerto de Los Angeles (no partiendo del aeropuerto con rumbo a Canadá- las entradas son distintas y fácilmente distinguibles). Pero parece que ni siquiera era para relevar a Johnny, sino porque pocas horas después tenía que partir al festival de Toronto, que ahí sí estuvo este sábado.

    Bueno, por lo menos pasó primero por Los Angeles a ver a los niños no?. Esa es la lógica de cualquier madre, me imagino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro acaba de llegar de francia no me venga los paradisianps a decir que vanessa se hiba el 6 de a septiembre a toronto sola sin equipaje a pasar dos dias en canada por gusto, incluso cuando llego no tenia maletas ni nada osea que se vistio en los angeles y luego partio para toronto llego de francias el 6 sep se vistio en los angeles y se fue en la noche quiza en el jet privado poreso se detuvo primero en los angeles.

      Eliminar
  10. Llego el 6 de septiembre a los angeles 1:30am venia de francia pero como se los explicamos use la logica a la 1:30 am la sra paradis dudo que vaya para canada a esa hora cuando una de las ultimas peliculas que se presento fue en la que ella participa y de hecho las estrellas estelares no fueron ningunas ni sofia,sharon,wollyd ecepto john tuturro es mucho decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh! gracias por la confirmación de información, no sabía que las fotos eran de la madrugada del 6
      Ahí hace más lógica, si llegó el 6 de madrugada, a lo mejor pasó ese día completo en Los Angeles y partió en la tarde o incluso, pudo ser la misma mañana del sábado 7 a Toronto.

      Eliminar
  11. vanessa paradis siempre siempre estuvo en LA se la vio en el aeropuerto yendose a toronto, esa es la verdad ahora regresara a LA para estar con sus hijos un buen tiempo ya que su papa estara a afuera trabajando... por ahora es lo que se sabe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo menos no fui la unica que leyo la información de que vanessa llegaba .

      Eliminar
  12. que buenoooo ahora ella estara con los niños!!! estuvo hermosa en el festival!!! ella nunca se fue de los angeles,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii se fue claro que se fue -_- y volvio haora .

      Eliminar
    2. Si, se fue, no estaba en Los Angeles. Pero ahora tiene que estar en Los Angeles por un tiempo, hasta que JD termine sus asuntos en Londres.
      Otra cosa, es que ella aún está en Toronto. Vi unas fotos y ella estuvo en una segunda función de la película hoy

      Eliminar
  13. Que cabeza dura todas, si la info de las fotos dicen que llegaba entonces, llegaba. No van a saber más ustedes que están al otro lado del mundo que los paparazzis. LOL

    Estas son las fotos:
    http://vanessaparadisinfo.proboards.com/thread/2096/vanessa-flies-lax-airport-sept

    Y se nota claramente que son zonas distintas del aeropuerto, que cada vez que ella está saliendo de viaje desde ese aeropuerto:
    http://www.justjared.com/2013/03/06/vanessa-paradis-lax-departure/

    Y
    http://www.zimbio.com/pictures/Uf9H-v9RQLB/Vanessa+Paradis+at+the+Airport/bLhGdCsadBq/Vanessa+Paradis

    En todo caso, nadie sabe de donde venía. Así que eso de que estaba en Paris o desde cuando, son solo especulaciones podía estar en NYC or Abudabi y no hay como comprobarlo JE. Además no entiendo el escándalo, Toronto está cerca, no se demora más de unas horas en estar ahí desde Los Angeles, va y vuelve, pudo ir en el avión de Johnny y no se demora nada en estar de regreso con sus hijos y pasar el resto del tiempo con ellos, así que ya paren las peleas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por la aclaración claro que llegaba de eso no hay duda pero eso no lo van a entender los paradisianos

      Eliminar
    2. Sip, se nota que llegaba de otro clima incluso. fijense en su ropa, está super abrigada (en Europa han bajado las temperaturas) y en Los Angeles están como en pleno verano aún

      Eliminar
    3. Sii estaba super tapada .

      Eliminar
  14. uso el avion privado de johnny??? no se explica sino lo tan rapido que llego y luego se fue a toronto en menos de 24 horas... me explica porfi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay otra explicación a lo rapido que llego es logica .

      Eliminar
    2. entonces le dejo usar el avion?? jeje que clase de ralacion de ex llevan??? jeje me parece raro, y como la novia lo permitio!!!nose tal vez no sabia o tal vez no es necesario que ella dega nada por que el avion es de johnny y el hace lo que quiere con el y se lo presta a quin quiere... vanessa siempre lo ha usado cuando ellos estaban juntos, me parece bien!!! mmmmm

      Eliminar
    3. Si no se la vio pasar por el aeropuerto de Los Angeles, de salida hacia Toronto, está claro que es porque usó el avion de Johnny, que sale de un aeropuerto privado y puede hacer el viaje a cualquier hora en que ella lo desee. A diferencia de aerolineas comerciales, donde ella tiene un horario pre-dispuesto.
      Además, como se dice más arriba, no se demora nada de Los Angeles a Toronto. Creo que en aerolineas comerciales son 4 horas, en privada es menos (generalmente, demora menos en avion privado, debe ser por el peso y esas cosas)

      Eliminar
    4. Gracias por su respuesta ; )

      Eliminar
    5. No entiendo ese comentario acerca de "que clase de relación de ex llevan" y como la novia se lo permite.
      ¿Qué tiene de raro? ella es la madre de sus hijos! Para todos los efectos ella es parte de su familia y así como provee a su madre y a su familia de muchísimas comodidades, ¿por qué no debería seguir haciéndolo con la mamá de sus hijos?
      Johnny le compró una casa; ella usa la casa del sur de Francia aún; Vanessa aún usa la seguridad de Johnny cuando está en los Angeles, las camionetas blindadas, guardaespaldas, etc; probablemente aún tendría acceso a la isla si lo desea; y lo más probable es que si Johnny no le pagó ya una obscena cantidad de dinero tras sus separación, le siga dando una pensión de por vida; y es- nuevamente- muy probable que el que ella siga teniendo acceso a esta clase de "lujos" esté además bajo "contrato firmado" ante abogados tras su separación (ellos no estaban casados, pero para las leyes de Los Angeles ellos tenían una relación de "common law marriage" (convivencia) por lo que sí tuvieron que firmar papeles para separarse, pensión alimenticia, reparto de propiedades y lo más importante, la tuición compartida de los niños)
      Esto no tiene nada de anormal. Por el contrario, es lo que cualquier hombre con los pantalones bien puestos haría por la madre de sus hijos (incluso si ella no ocupa el avión siempre, muchas veces viaja en aerolíneas) y, probablemente, su novia lo entiende como tal, e incluso, capaz que hasta lo ame más por lo caballero que es con su ex.

      Eliminar
  15. Para acabar con la discusión ridicula de si llegaba o no. Claramente llegaba a Los Angeles
    En estas fotos queda aún más claro, en estas fotos se ve como va saliendo del aeropuerto de Los Angeles (ya en la calle)
    http://i70.servimg.com/u/f70/17/59/49/83/28ce3710.jpg
    http://i70.servimg.com/u/f70/17/59/49/83/89a99910.jpg

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas las chicas por sacar de dudas a los paradisianos woow todo lo que hay que hacer para que entiendan que vanessa llegaba a los angeles vayas que s testarudas son algunas -_-

    ResponderEliminar
  17. Es mas haora entiendo mejor las fotos de la playa ste maxime en francia mi teoria es que vanessa nunca llego a los angeles, si vanessa hubiera estado en los veintitados de agosto en los angeles y el festival era 7 de septiembre no era logico que regresara a francia o a otro pais que por cierto es una paliza de vuelo para ir para volver a regresar a los angeles en dos semanas y cabe destacar la presencia de los uribe en la playa lily fue la que viajo con sus amigos a francia haora si tiene logica n_n


    Creo que lily fue la que viajo con sus amigos los uribe a francia el 20 de agosto y todos se encontraron en la playa y despues volvieron en el jet privado a los angeles

    Acepto opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaauuu!! no se me había ocurrido pensar eso. Creo que es una teoría factible e incluso más coherente que Vanessa yendo y viniendo.

      Eliminar
    2. Sabes que no es una teoria puedes ser que sea la verdad tiene mucho sentido lo que dices y recarcando que vanessa no se vio en los angeles ya que ella siempre cuando esta en los angeles ya sea de compras o lo que sea con lily o jack .

      Eliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.