Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 7 de septiembre de 2013

145- Foto y Video personal Lily-Rose Depp 07-09-2013

Imagen nueva de Lily-Rose Depp Link

y un video en HD

 Free Image Hosting

para ver las fotos y video entra en Tumblr más informacion Aquí

(Por favor!, No publicar fotos personales en un grupo en facebook, o en un foro, en un blog....!!
Ustedes tiene mi contraseña con la confianza de no publicar en cualquier sitio.!!


Please!, Do not publish personal photos in a facebook group, or on a forum, a blog ....!
You have my password with the confidence to not publish anywhere.!)

67 comentarios:

  1. i love lily rose, and jack??where this??

    ResponderEliminar
  2. vanessa paradis ahora es rubia!!! jeje le queda hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa Se quiere parece a amber jajajaja × D

      Eliminar
    2. ya tienen que comentar asi!!! es cualquiera, siempre fue rubia por algo lily tambien es rubia salio a la mama.... saludossssss

      Eliminar
    3. Uuyy no se molesta acepte la verdad a quien se quiere parecer vanessa toda rubia y vestida con traje sexy jajajaja cuando nunca se a vestido asi linda pareja que hacen ella y el vijito john tuturro ...

      Eliminar
    4. hola muy buenas tardes!! soy fans de johnny depp desde sus inicios y es la primera vez que escribo en este espacio.
      La señora vanessa paradis si se ven fotos de su juventud siempre ah sido rubia, y no veo las molestias en que pueda vestirse así de elegante con la edad que tiene. y me parece de muy mala educación llamar a un actor-director con mucha carrera "viejito" despectivamente como fueron sus palabras señorita...
      saludos gratos para todos!!!!

      Eliminar
    5. Bienvenida sea !!! Si usted considera el comentario de viejito falta de respeto pues pasea por todos los demas post y te daras cuenta que mi comentario no es ninguna falta respeto comparados con otros que se han escrito aqui doy ejemplo de uno de esos (lily es como una paris hilton) nada mas y de amber de zo......rra y mas la han tratado creo que no escrito nada malo aún n_n

      Eliminar
    6. Jajajaja elegante parece un cadaver jajajajajajaja me gusta molestar a los paradisianos se encienden tan rapido me divierte haber vamos a romper record de cuantos comentarios en este post el mas a sido de 72 comentarios vamos paradisianos desahoguense jajajaaja

      Eliminar
    7. digo antes por las dudas, soy fans de johnny depp, y en mi opinion me parecio linda vanessa!!! por la edad que tiene toda una señora, aparte se ve que hace gimnacia por sus brazos, tambien hace yoga... bien por ella!!! a sus 40 la veo bienn me gusta!!!

      Eliminar
    8. También creo que el "demasiado rubia" no le queda del todo bien. Creo que donde ella es muy blanca, el tono como que la envejece más que lo que la ayuda.
      Creo que a ella le viene mucho más tonos algo más oscuros, dentro de su propio tono natural, que de por sí es más claro. Pero su nuevo tono de pelo, no, no.

      Eliminar
    9. Gimnacia jajaa parecia un cuadro con esos hombros se ve que esta envejecirndo fatal amber es mucho ma linda y no tiene que enseñar nada -_- para que le hagan caso y mucho menos pintarse de rubiaa a verdad que nadie sabe quien es vanessa en ameria mas que la conocen por ser la ex mujer de unos de los actores mas poderosos de la imdustria.

      Eliminar
    10. Contigo estoy es mas la sra paradis tenia maquillaje por todos lados y ni asi se mejor.

      Eliminar
  3. hiper fans de JD aclaro!!! a mi me gusto, cuando vi el twitter de @virginmobilecan me encanto, ella que estaba presente alli dijo que estaba muy simpatica :) :) aparecio primero en la pre-party 8:56Hs... bien por vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que ella ni hablo para saber lo simpatica que fue simplemente defilo y la gente comentaba que quien era ella.


      Haaa lea las criticas de la pelicula no son muy buenas y en nada destacan a vanessa.

      Eliminar
  4. me gusto mucho vanessa paradis!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Linda 0_o para los gusto los colores pero se veia mal y punto haora digo yo todo mundo lo dice es mas no se fijaron en la pelicula se fijaron mas lo feo que le quedaba el vestido

      Paradis necesita un novio yaaaaaaaaaaaa para ver si agarra unas par de libras y por fin los paradisianos dejan a johnny en paz con su hermosa y todo mujeron amber n_n

      Eliminar
  6. Vanessa is really sexy and beautiful but also unique. It's like she does her own thing and doesn't care to fit into the mold of most actresses; love her!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ese comentario lo lei en daily mail jajajaja joder haora somos bilingues y copias comentarios para postearlos aqui donde por cierto acabaron con vanessa dios mio que mal la genta hablo de ella en sea artuculo lo leyo eso es para que vea que vanessa nadie la traga en estados unidos jajjaj hay un total 88 comentarios 8 de los cuales son buenos y 80 malisimos ahi si le faltan el respeto a la paradis lo menos que le dicen en unos de los comentarios es que parece demoniaca jajajaja

      Eliminar
    2. Si estoy acuerdo contigo lo de unica y extraña belleza insaludable de por cierto pero sabe que vanessa esta en hoollywood donde buscan la perfeccion fisica y lamentablemente es un negocio asi le tengo que informar que esta en el negocio equivocado no le contesto en ingles por se que en tiende muy mi español

      I do not answer in English
      because I know understands Spanish.

      Eliminar
  7. Vanessa quiere ser como johnny no encajar ser leyenda y asi jaja

    ResponderEliminar
  8. La sra vanessa parecia a una pelicula de johnny la novia cadaver jajaja y estaba como que cuadrada soy fans de johnny a mi no me gusto su vestido la piel se le ve rarisima estaba muy desmejorada estoy preocupada por la salud de la sra paradis espero que este bien siento que esta enferma no es normal de veras que no es normal dios que dios la ampare para mi tiene depreción severa.

    ResponderEliminar
  9. a veces pienso que vosotras estáis enfermas de tanto odio hacia vanessa o amber también Johnny. Por favor dejen de ser niñatas y sean maduras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 quien critican a vanessa también están criticando a Lily y a Jack
      no entiendo las fans

      Eliminar
    2. Y quien critica a johnny también critica a lily y a jack .

      Eliminar
    3. opino lo mismo que ustedexs

      Eliminar
  10. No entiendo por que están todas hablando del look de Vanessa aquí. Pero bueno, mi opinión sincera. Está DEMASIADO delgada y la verdad, me parece preocupante. Entiendo esta especie de reacción sobreprotectora de sus fans, como de tratar de hacer ver que está todo bien, pero la verdad esto no me parece para celebrar. Está pasando el limite de lo saludable, desde hace mucho y nada tiene que ver con su "unique beauty" como veo que repiten una y otra vez. Su belleza unica podía verse años atrás y con varios kilos más. Su belleza única nada tiene que ver con tener varios kilos bajo peso!.
    No quiero echar a correr rumores, que sí está enferma o si tiene algun trastorno alimenticio, porque también puede ser solo una pésima dieta con demasiado ejercicio (miren sus brazos o_O) pero espero que alguien cercano a ella sea más sabio y honesto que sus fans tratando de tapar el sol con un dedo "todo está bien" "ella se ve perfecta con su belleza tan única" (comentarios tan ridículos, como las de los Depp fans negando que Johnny tenía problemas con el alcohol, cuando se andaba cayendo borracho por los bares) y que la haga ver que esto no tiene nada de normal, antes de que sea tarde y se meta en un problema realmente serio (los problemas asociados al bajo peso son tan tremendos como los del sobrepeso).
    Realmente, espero que sea solo una etapa y lamento si esto tiene algo o todo que ver con su quiebre con Johnny. Pero sí es así, deseo sinceramente que pronto llegue alguien a su vida, que la haga salir de ésto, tal como Johnny tuvo la suerte de que alguien en su vida lo hizo darse cuenta que tenía que parar el alcohol antes de hacerse más daño y empezar a dañar a sus hijos.

    ResponderEliminar
  11. holaaaa estaba leyendo tu comentario y me parace que en un punto puede que sea asi!!! no es por defender ni nada tampoco por sentir lastima porque lastima no se le siente a nadie, solo pienso que sra paradis puede que este asi desde su quiebre con johnny depp!!! no? antes estaba mejor, bien,saludable, con un peso apropiado y feliz, ahora la notamos muy delgada y algo sola, yendo y viniendo todo el tiempo sin encontrar un poco de estabilidad, siento en el fondo que su separacion influyo no se hasta cuanto pero influyo, ojala que la vida le haga conocer a otra persona asi pueda estar mejor,una chica de arriba comento algo sobre depresion pues quien sabe? vanessa dice estar feliz todo el tiempo!! pero de las puertas para adentro nadie sabe... en este caso si es que esta pasando un mal momento me gustaria que tenga el apoyo de sus hijos que creo que para una madre con un abrazo y un te quiero es mas que suficiiente, delgada esta, asi como ella salvo a depp de las drogas y el alcohol en el 98 dandole una familia, dos hijos, estaria bueno que ahora sea el turno de johnny en ayudarla en algo, no importa que esten separados solo es un titulo a la relacion, yo se que el siempre le ha dado lo mejor a ella, es preocupante pues los rumores estan, dicen que esta enferma... ojala que no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny siempre va apoyar a vanessa eso asegurelo y vane encontrara su amor que la complemente .

      Eliminar
    2. A mí me parece evidente que su baja de peso es posterior a su separación (y tal vez, es producto de lo mismo)

      Compare esta foto de Vanessa en el mismo TIFF pero del 2011 (justo después de sus últimas vacaciones con Johnny en el Vajoliroja)
      http://media.paperblog.fr/i/488/4885619/vanessa-paradis-toronto-L-4O2mpS.jpeg

      Y esta foto es de la última vez que se la vio usando el anillo "símbolo" de su relación con Johnny, en Noviembre del 2011
      http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2011/11/vanessa-and-karl-paradis-lagerfeld-110911-02__oPt.jpg

      El cambio es brutal, comparado con las fotos en el TIFF de este año y sobre todo si se la compara con estas fotos arribando a los angeles este martes
      http://i70.servimg.com/u/f70/17/59/49/83/150c3a10.jpg
      http://i70.servimg.com/u/f70/17/59/49/83/29f94910.jpg

      Ahora, sobre el otro punto. No creo que sea Johnny quien deba ayudarla. Es más, creo que no es conveniente para nada.
      Si esta perdida de peso está relacionado con su separación, lo que ella necesita es olvidarse de él y creo que eso es lo que ha intentado hacer con sus constantes estadías en Francia.
      Que "el principe Johnny" salga en su caballo blanco a su rescate, es contraproducente si lo que quiere es dar vuelta la página. Y considerando que Johnny tiene otra relación, me imagino que dar vuelta la página es lo que Vanessa quiere efectivamente.

      Eliminar
    3. 0_o esa es vanessa paradis la de la camisa de cuadros no quede en shock esta mujer esta enferma que busque ayuda haora si esto es preocupante y si en toronto con maquillaje se veia mal sin maquilla en what de hell..

      Estoy 0_0

      Eliminar
    4. Bueno johnny que la ayude vanessa es responsabilidad de johnny tambien el la dejo en ese estado johnny tambien la deberia de apoyar en todo en vez de estar de luna de miel con la tal amber que no soporto mientra la madre de sus hijos se desvanece.

      Eliminar
    5. estoy de acuerdo contigo 100% es cuestion de tener un poco de corazon,de ver las cosas al reves y pensar, y si eso me pasara a mi?? johnny deberia pensar asi!!! deberia ayudarla asi como ella lo ayudo todos estoy años, que estamos muy agradecidas con ella por hacer de johnny quien es hoy, el lo dijo muchaaaaaaasss veces... vanessa recuperate, SIENTO QUE ELLA AUN LO AMA Y LO QUE MAS DUELE QUE NO LO QUIERE DEJAR IR!!! :(

      Eliminar
    6. Usted misma lo dijo, no quiere dejarlo ir. Pero tiene que dejarlo ir! entonces no puede seguir dependiendo de él, incluso para estar bien de salud.
      Yo sé que suena super romántico que el ex amor venga al rescate, pero en la práctica es CRUEL! como mostrarle el agua a alguien que muere de sed y decirle que no puede "beberla" solo mirarla...eso causa más sufrimiento.
      Si Johnny no pretende volver con ella, entonces no puede crearle falsas ilusiones. Lo máximo que puede hacer es tratar de protegerla, pero desde la distancia.
      Ustedes no han tenido quiebres? quién corre a los brazos del mismo ex, que está tratando de olvidar, para que te ayude a superarlo? nadie. ese no es el plan! todo lo contrario, ojalá uno se fuera al otro lado del mundo, pero en este caso ellos deben seguir en contacto por sus hijos lo que ya es un tremendo escollo para Vanessa.

      Eliminar
  12. me gustaria que si esta pasando un mal moemto que salga a delante!! porque ella es el sosten de esta hermosa familia que han formado durante 14 largos años!! johnny depp lo ha dicho muchas veces... vanessa ponte mejor!!! (soy fans de depp)

    ResponderEliminar
  13. pues problemas alimenticion es algo serio no es joda, si es verdad lo que dices estaria bueno que tenga la mayor de la contencion posible de sus familiares amigos e hijos!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno haber tal vez ella lo que tenga sea extres por que la separacióm fua have 2 años practicamente pero nada yo tambien deseo lo mejor para ella si molestan sus fans pero vaness es buena persona de eso no hay duda y si espero que pronto rehaga su vida y que salga adelante.

    ResponderEliminar
  15. Pienso que no es cuestion de estabilidad ya que ella nunca hasido estable ella siempre a estado viajando eso es parte de su vida, pienso que es por el quiebre no hay otra explicación a la manera fisica en la que esta fatal me da como pena tambien y ver esas foto 2011 a las de haora y compararlas la diferencia es enorme y eso que vanessa lleva practicamente 2 años dejada de johnny todavia al parecer no se recupera del todo esperemos que pronto lo haga en serio me da alta pena que jack y lily vean a su madre tan desmejorada

    ResponderEliminar
  16. Creo que vanessa todavia quiere a johnny asi mismo lo sufrio las otra ex de johnny que hasta el son de hoy no paran de alabarle .. kate,winona,jennifer que tiene este hombre que las dejas a todas como deprecivas y en mal estado madre mia jumm amber cuidate que el johnny las deja a todas muy mal y amber no es la excepción

    ResponderEliminar
  17. no la veo feliz ni saludable ya hace rato, esta claro que la separacion la devasto, tal vez ella nunca se imaginaba lejos de depp,
    que vanessa encuentre paz y felicidad ,es una gran persona con un corazon muy grande! se merece todo.
    sinceramente de corazon digo que 14 años no se olvidad de la noche a la mañana, como es tratar de olvidar si tenes en comun lo mas especial que te unira a el el resto de tu vida!!!?? asi como johnny se ha apoyodo en el alcohol en ese entonces, ella lo manifiesta a traves de su cuerpo, su mala salud, quien puede ayudarla??? ojala que salga adelante, es una persona fuerte y se merece el cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da la impresión de que ellos "terminaron" su relación en tiempos distintos. No sé si me explico?

      Desde el 2010, Johnny se veía físicamente muy desmejorado y empezó a beber´mucho. Para mí, en ese momento él estaba sufriendo el "duelo" por lo que él ya sabía era la muerte de su relación. Entonces ya el 2012 cuando se oficializó todo, él ya estaba recuperado, no se demoró nada en ponerle reemplazante a Vanessa y dejar de beber, ponerse bello, etc, etc.

      Por otra parte, creo que Vanessa no se dio por enterada del fin de la relación hasta fines de 2011, 2012 cuando ya no había nada que hacer. Seguro, ella era consciente de que tenían problemas y que Johnny no era feliz, pero probablemente, nunca esperó que terminarían en serio.

      En resumen, creo que lo que estamos viendo en Vanessa ahora, es la misma crisis que le vimos a Johnny hace un par de años atrás. Así que creo que ella también saldrá adelante y se recuperará una vez que supere el quiebre o conozca otro amor para su vida :)

      Eliminar
  18. para mi ella esta triste por eso su desmejoramineto (aclaro soy fan de JD)... pareciera como si estuviera esperando algo, alguien, ya hace un año de la separacion y no ha encontrado y no ha estado con nadie, para mi ella solo quiere a johnny en su vida, para mi ella sigue enamorada de el como siempre fue... es una lastima que se hayan separado eran la pareja perfecta, ojola vanessa este mejor, feliz y saludable

    ResponderEliminar
  19. Tal vez lo que diga suene cruel pero creo que vanessa tiene que salir por si sola de su depreción cuando johnny esta en depreción ,bebiendo al borde del amismo vanessa no lo ayudo es mas lo dejo a la deriba pq en ese tiempo ni la sombra de vanessa en los angeles entonces tiene que ser johnny el que tenga la responsabilidad con todo el mundo hijos,amber,vanessa,padres,familiares ect.. pero quien la tiene con johnny quien ayuda a johnny nadie por que es el que se tiene que responsabilisar por todo por la seguridad de amber,lily,jack,vanessa es dificil tener que preocuparse por todos y que nadie se preocupe por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De él se preocupa la Amber. Sé que muchas fans de JD la detestan, pero hay que reconocerle el merito de que no lo deja solo.

      Eliminar
    2. Antes de que amber llegara quien se preocupaba por johnny la crisis duro mucho antes que amber apareciera la crisis de johnny viene desde el 2010 asi que hubo un momento que el tenia que refugirse en la musica y demas para olvidar sus problemas asi que johnny tambien se las vio muy feas.

      Eliminar
    3. Claro que hay que reconocer a amber por lo menos siempre esta con el y no le deja solo

      Eliminar
  20. para mi en realidad!!! deberian sentarse hablar los dos (johnny y vanessa) dejando de lado sus diferencias si es que las hay, y plantearse todo en esa charla asi de una vez se aclara las cosas y no sufrir tanto de ambas parte como hemos visto!!! si es que todavia se quieren pues ver si una segunda oportunidad surge sino terminar en buenos terminos, tambien porque hay dos niños en medio y creo que para ellos ver como sufrio su papa y ver ahora a su mama asi.... pues para mi es la mejor manera, si juntos lo hicieron y juntos terminaron pues juntos encontraran la solucion... yo creo que vanessa no lo quiere dejar ir, ella se ve que lo espera que lo ama!!! pero como dice el refran SI TANTO LO AMAS DEJALO IR!!! :( :( :( (fan de johnny depp)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa charla la deben haber tenido antes de separarse seguro. ¿O usted cree que se separaron sin pensarlo? venían en crisis por años, es obvio que para dar el paso final estaban más que claros todos los puntos. Y ellos parecen haber terminado en buenos términos, pero eso no significa que nadie sufra. Y lamentablemente, aquí parece algo solo de un lado. Es Vanessa la que está sufriendo, y probablemente, es solo ella la que sigue enamorada. Honestamente, a Johnny no se le ha visto sufriendo desde que se separó!

      Eliminar
    2. Despues que se separo usted lo dijo pero antes claro que johnny sufrio, y incluso cuando fue a los grammy en principios de este año se podia ver a johnny super delgado tambien y muchos articulos decian que hasta de imsonia sufria debido a la separación, esas constante salia de johnny de fiesta con los amigos era para tratar de distraerse y sabes como se comprueba haora de 2 años para aca no hay fotos de johnny en bares y mucho menos de juelga es mas no se le ve en la calle .. johnny si sufrio mucho lo que pasa que el se refugia en juelgas y en la bebida ...pero claro de sufrio!!!

      Pero no entiendo hasta los otros dias decian la prensa que estaba de maravillay por este blog lo eacribieron much@s la tenia como la mujer maravilla la que paso la pagina con johnny la que esta mejor,la normal sin johnny bla,bla,bla que es super fuerte que nada le importa,pues pa que vean que johnny tan malo no pudo ser pq bastante desmejorada se ve vanessa si este sufrimiento es por johnny pues johnny tan malo no era.

      Eliminar
    3. Johnny apareciendo delgado para los Grammys nada tiene que ver con su separación. Tiene que ver con que estaba a punto de empezar su trabajo en "Transcendence" y aunque no quiero provocar un spoiler - por algo que pasa en la trama de la película- Johnny TENÍA QUE ESTAR MUY DELGADO

      Él ya tenía una relación cuando se anunció su separación y creo que es seria desde mucho antes (¿sabía usted que JD aparece usando en el medio de su pecho un colgante de Amber Heard en el video "My Valentine" de Paul McCartney? o sea, la amorosa interpretación iba con secreta dedicatoria para ella). Así que esas bobadas de los tabloides franceses, que insomnio o no se qué, no son para nada creíbles cuando por el otro lado, estaba en los brazos de su nuevo amor.

      Yo también creo que sufrió, pero en todo el período en que se pudrió su relación con Vanessa. Después de separado se le ha visto mejor que en muchos años.

      Eliminar
    4. No sabia lo del colgante gracias por el dato ya que johnny llevaba tantos en ese video que era dificil distinguir cual era el de amber la canción es preciosa y define muy bien en la situación por la cual johnny estaba pasando en aquel momento de andar en secreto con amber y demas.

      Eliminar
    5. Este es el colgante (si se fija, es el más notorio en el clip):
      http://i39.tinypic.com/2a8j0hu.jpg

      Johnny lo ha usado varias veces (durante las premieres internacionales de Dark Shadows o ahora, hace poco durante las entrevistas que dio en Inglaterra por el Llanero Solitario). Es una hermosa joya, pero es de ella.

      Eliminar
    6. Haaa gracias n_n no sabia ese dato.

      Eliminar
  21. Hello, My name is Eric and I'm a big fan...your blog is well done and I can see a lot of work went into it. I'd love to be given the vip tumblr password though. can you please email it to ezettle@yahoo.com so I can see more pics please? thank you!

    ResponderEliminar
  22. se la vio a vanessa paradis en LA algo triste en un sitio web lo menciona, ahora no me acuerdo bien el nombre :( !!!! mmmm me parece que aparte de su separacion que nunca supero mas su remplazo con esta chica amber hay que sumarle que en unos dias ella se ira y no volvera por dos meses y medio que es lo que ocupa su gira por europa!!! un allegado dijo al sitio web que esta muy triste por todo esto, que no quiere separarse de sus hijos, que los quiere con ella! pero veran es imposible los niños ya arrancaron las clases y se ve que ellos a francia no quieren irse a vivir!!! es una lastima porque siendo asi estarian mas unidos y juntos con su mama, y su familia francesa, sus abuelos y tia, como es lo correcto pero bue las cosas son al reves!!! me pregunto ahora que ella se va y johnny esta en londres, quien se quedara con los niños??? sin su mama y papa algo dificil no? (soy fan de depp) buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos no van estar solos tampoco mucho tiempo para cuando vanessa haya partido a francia ya johnny se supone que este de regreso.


      Y eso que vanessa no se quiere alejar de sus hijos -_-por favor no es la primera vez que ella se aleja es mas a estado meses sin verlos eso no tiene nada que ver y si fuera asi pq ella no disfruta el minimo segundo con ellos yo hubiera estado en los angeles desde agosto y hubiera partido a toronto desde los angeles no me hubiera alejado en estos meses de los niños ya que voy a estar tan lejos y por tanto tiempo fuera creo que eso no es factor de su tristesa

      Eliminar
    2. Todavía falta como un mes (o más) para que se tenga que ir a Francia por la gira. Seguro para ese entonces Johnny ya estará de vuelta o Ruth y Bill Carter se harán cargo mientras Johnny regresa.
      Así que no creo que sea porque se tiene que separar de ellos que Vanessa se ve así, si viene recién llegando! no tiene sentido.
      Ahora no sé por qué dice que lo "correcto" es que estén más unidos a su familia francesa? ellos también tienen familia norteamericana y valen lo mismo que su familia materna, que no se le olvide

      Eliminar
    3. sobre todo lily y jack se nota que han compartido mas con la familia de vanessa que con sus familiares paternos es mas nunca se a visto fotos de lily y jack con sus abuelos betty y john es mas en francia cuando tenia el yate nunca se les vio en el vajoliroja a cambio la familia de vanessa siempre esta alli tampoco se a visto a venessa con la madre de johnny ecepto en el 1999 en el paseo de la fama y en unos oscares a si que es tiempo de que ellos gozen de su familia americana tambien.

      Eliminar
    4. con la diferencia de que la familia norteamericana como vos decis los ven todos los dias los 365 dias del años si es que se tratan porque nuca se los ha visto de paseo con sus tios o con su abuela!!! a la familia francesa los ven una vez al año!!! lo correcto seria ir o que ellos vayan varias veces al año para visitarlos y que no se pierda el contacto!!! jaja pues vanessa paradis ultimamentes anda triste, no se la ve feliz ni saludable!!! la mayoria dice que por la separacion por johnny y su nueva relacion, quien sabe, si es asi me suena mal pues debe ser terrible ver a tu amigo, compañero de la vida tu pareja de siempre con otra, es horibleee creo que ella nunca lo supero ni lo va a superar pues ya va un año y nada ella no tiene a nadie, pues creo que ella lo dejo ir estando todavia enamorada, veremos que pasa

      Eliminar
    5. ahora yo pienso!!! un pensamiento comun y directo, si tanto sufrieron o sufren por separados en tiempos distintos, johnny cuando se lo veia salir de los bares ebrio y demas y ahora vanessa con su estado fisico y muy triste, porque se hacen tanto daño fisica y emocionalmente???? lo que digo es, bien en criollo como se dice en mi pais, porque no se dejan de joder y vuelven de una vez!!! es terrible verlos asi, sufrir, cambios fisicos, desanimados!!! nose me parece!!!!! tienen ya años juntos, una familia armada dos hijos maravillosos!!! no son adolescentes son gente de 50 40 años y sino nose que le encuentren la vuelta para que esten bien todos, no solo depp como dicen es es feliz bla bla bla, la mayoria dice que depp es una sombra de si mismo, que de las puertas para adentro pasan y suceden otras cosas, pues quien sabe??? veremos que pasa!!! pero lo que se demuestra es que vanessa sin johnny no es feliz y el..... ( aclaro no soy fan de ninguno de los dos, solo me gusta el pequeño jackidi es hermosooooo) que tengan buen dia

      Eliminar
    6. 0_o pero es enserio lo que estoy leyendo pero usted no ve que johnny en años no se habia visto tambien como haora en estos dos ultimos años es un hombre nuevo nunca en mi vida lo habia visto tan comprometido con sus hijos ni siquiera tiene proyectos a la vista es mas no escribo mas por que tengo que analizar lo que usted escribe por que esto totalmente inlogico nunca van a volver sencillamente por que johnny no ama ya a venessa que es lo que ustedes los paradisianos no entienden.

      Eliminar
    7. No vuelven porque solo Vanessa sufre por Johnny. El sufrimiento no es mutuo.
      Y está claro que Johnny no está sufriendo por Vanessa (mire estas fotos)
      http://johnnydepp-italia.com/gallery/albums/userpics/10505/1044672_540081996028567_1872437841_n.jpg

      http://cs323326.vk.me/v323326124/a687/ELcjdlaonbI.jpg

      Eliminar
    8. Sinceramente, a mí me parece que los únicos que están sufriendo con la separación, son los fans de Vanessa. Porque Johnny? por favor, él está en otra y se ve mejor que nunca. Y no solo por las fotos que dejan acá, pero jamás olvidaré la enorme sonrisota que tenía en unas fotos como al día después de que se anunció su separación! Se sacó un peso de encima, él no quería estar más en esa relación

      Y lo siento por Vanessa si aún lo ama, pero creo que hasta ella es más madura que sus fans y lo dejó ir. Ahora les toca a ustedes

      Eliminar
  23. Tu estas segura que johnny es una sombra de si mismo por que se le ve mejor que nunca.

    Sobre la familia que viajen los adultos usted sabia que haora es que lily y jack vienen a gozar de una estabilidad sin tener que viajar tanto como antes ,ellos son niños que la unica responsabilidad que puede tener lily y jack es ir a la escuela y bastante que la familia de vanessa disfruto con yate,casa ect...

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.