Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 28 de septiembre de 2013

153- Foto personal Lily-Rose Depp 28-09-2013

Imagen nueva de Lily-Rose Depp Link

para ver las fotos y video entra en Tumblr más informacion Aquí

(Por favor!, No publicar fotos personales en un grupo en facebook, o en un foro, en un blog....!!
Ustedes tiene mi contraseña con la confianza de no publicar en cualquier sitio.!!


Please!, Do not publish personal photos in a facebook group, or on a forum, a blog ....!
You have my password with the confidence to not publish anywhere.!)

40 comentarios:

  1. What is this VIP section on your Tumblr about and how does one enter it ?

    ResponderEliminar
  2. quien es la persona que esta en el suelo con lily rose??? vanessa paradis ya se fue a francia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien es el chico pero esta guapo n_n

      Sobre vanessa creo que haora si ya se fue a francia aaa una fuente dijo que lily y jack posiblemente vuelen a londres asi que hay que esperar haber que pasa

      Eliminar
    2. el chico es horrible!!! porque a londres??? y las escuela??? que su papa todavia no termina de grabar??? sino hay nadie quien los cuide para ello que vayan a francia con su familia y que continuen sus estudios alli temporalmente hasta que su padre termine de grabar no??? es lo mas logico, pues sus abuelos cuidarian bien de ellos, en londres estaran siempre solitos y con una extraña jum :( pobres de ellos encerrados

      Eliminar
    3. pobres chicos los llevan y los traen como juguetes !!! no creo que lily quiera separarse de LA menos de sus amigos!!!

      Eliminar
    4. para mi es mejor que los niños esten en francia si es que nadie los puede cuidar!!! sus abuelos cuidaran bien de ellos y continuaran sus estudios alla, digo no??... y si no, ruth y bill?? no??

      Eliminar
    5. Chicas johnny lo que tienes es un cameo en la la pelicula si lily y jack van a londres es de fin de semana nada tiene que ver con su escuela ya johnny termina y incluso estaba en los angeles hasta hoy que volo a londres osea y estara de regreso en unos dias es que no entiende que lily y jack no QUIEREN VIVIR EN FRANCIA NO LES GUSTA ahi viene el asunto .. de solo no van a estar cualquier cosa estan sus padrinos como siempre..

      Eliminar
    6. A que extraña se refiere por que si van a londres iran con su padre que deseguro solo no van a estar si irian seria un fin de semana pero nada de eso es concreto posiblemente vayan a londres pero no es seguro no hay de que preocuparse y con lo monos que son lily y jack esos dos se divierten donde sea como sea n_n

      Eliminar
    7. Lily Rose escribió en una cuenta de Instagram que estará en Londres muy pronto. Johnny aún no termina de filmar, porque ni siquiera ha comenzado. De acuerdo a la producción de "Into the Woods" su parte se rodará recién dentro de dos semanas.
      Pero él tiene más cosas en Londres: Mortdecai se grabará parcialmente ahí; se rumorea que hará un cameo en la nueva película de Amber y ayer estaba rodando un cameo en el nuevo clip de Paul McCartney en los estudios Abbey Road

      Johnny llegó a Londres a fines de la semana pasada (debido a algunos mensajes de una amiga de Amber Heard y de su hermana Whitney Heard, se supo que ellas volaron con él a Londres) y ya había algun mensaje de un chef que lo conoció a él y a su novia en un restaurant de Londres el domingo, etc.
      Los niños deben estar con Ruth y Bill Carter, como siempre. Me pregunto si Vanessa igual retornará por unos días más a Los Angeles antes de su gira?

      Eliminar
    8. Vanessa esta en francia y no va a los angeles a vanessa se le vio en la semana de la moda y su gira empiezan el 15 de octubre asi que dudo que vuele a los angeles pero johnny aparentemente vuela muy seguido a los angeles me imagino que es por lily y jack.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Y si se van a francia tu cree !!!que su madre tendria tiempo de cuidar de sus hijos nooo tampoco seria lo mismo en francia o en los angeles.

    Yo extraño la madre que era vanessa antes esa que no se saparaba de sus hijos haora simplemente piensa en su bienestar haora entiendo por que los niños prefieren estar con su papi y amber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos extrañan la madre que era vanessa la que siempre estaba con sus hijos, solo porque este ultimo tiempo tuvo un poco de trabajo se separo de los niños, esperemos que al terminar su gira todo vuelva a ser como antes....

      Eliminar
    2. pero total eso no le afecta a lily ni a jack si esta vanessa bien y si no mejor se nota que estan
      acostumbrados Los niños son felices con ella o sin ella n_n

      Eliminar
  5. Los niños no pueden ausentarse del colegio demasiado, así que no tiene sentido que peleen por qué no pasan a ver a los abuelos a Francia, cuando en realidad ni siquiera sabemos por cuánto tiempo podrán estar fuera de Los Angeles?

    En todo caso, imagino que el viaje de Lily (y supongo que Jack) a Londres será un asunto temporal, solo de visita tal vez para ver a Johnny rodando su parte en un cuento de hadas con el que todos hemos crecido! a él le gusta encantar a sus hijos llevandolos al set y me imagino que será un momento mágico para ellos, ver a su padre convertirse en el famoso "Lobo Feroz"!

    Y quién quita que no puedan pasar a alguno de los conciertos de Vanessa también? para qué se enojan de inmediato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala coincidan y johnny los pueda llevar a uno de sus conciertos de vanessa, si es que van a londres!!! jeje estaria lindo

      Eliminar
    2. Johnny hace lo que sea por verlos felices n_n

      Eliminar
    3. Johnny no los va a llevar, eso de seguro (Johnny no iba a los conciertos de Vanessa cuando eran pareja, mucho menos lo hará ahora). Pero Vanessa los puede mandar a buscar

      Eliminar
    4. El si iba que no hubieran fotos de el es otra cosa no es que iba a todos pero si fue a unos cuantos.

      Eliminar
    5. Es que vanessa da sueño en sus concierto imaginense ni los hijos van ,hay que ser muy fan de ella para ir a oir una mujer de 40 años con una voz de niñita de 5 años y para colmo no baila es como una estatua pero nada esperemos que esta gira sea de suerte y le vaya bien por que si no los paradisianos le hecharan la culpa a johnny y amber como de costumbre aaa y a lily tambien .

      Eliminar
    6. naaaaaaaaaaaaa sos de lo peor querida!!! que decis??? que sabes??? nunca fuiste a un concierto de ella como para hablar con argumento asi de ella!!! ella es una de las mejores en europa sus conciertos no aburren son geniales, ba que saben ustedes????? jumm

      Eliminar
    7. sueño das vos nena!!!!

      Eliminar
    8. de que estas hablando??? apuesto que ni siquiera conoces los temas del cd bliss que le dedico a johnny y su familia!!! sus conciertos son buenisimos ba no me voy a poner a dicutiir contigo!!!!

      Eliminar
    9. Si yo digo y escribo es por que me consta y no tengo que hechar alarde contigo que si fui a unos de sus conciertos cuando se presento en los angeles ya que soy tan fan de johnny queria ver y saber quien era vanessa su esposa en ese entonces me intrigo que cantaba y que tipo de musica asi que tu eres la que no sabes nada.

      Yo tampoco quiero discutir contigo y no me interesa saber nada de sus cd el unico que me gusto fue divinoromance dedica al amor que estaba viviendo con johnny tambien en aquel entonces yo me interese por vanessa por que soy fan de johnny no por que ella me gustara artisticamente como tu que la conociste a traves de johnny tambien pero si a mi no me gusto no significa que a los demas no le guste simplemente doy mi humilde opinión

      Saludos besitos.

      Eliminar
    10. Pero que poco tolerante vos si aqui yo he tenido que tolerar que a johnny le digan borracho mal padre que lily es paris hilton que si un hijo de amber y johnny fuera gay ufff un monton de comentarios desubicado y a ti se te ponen los pelos de punta por que hice una critica por favor recuerde esa es mi opinión no la de nadie mas.

      Eliminar
    11. No entiendo por que diablos tiene que estar hablando de vanessa que es esto o lo otro este es un blog de lily y jack que no entiende a nadie le interesa si vanessa canta o si que si se ve bien o mal yo podria entender que ponga algo relacionado con lily y jack pero nada de esto tiene que ver con el tema les aconsejo que hagan un blog de vanessa y vayan a discutir sus puntos de vista haya por que ya cansan con la misma cosa a mi o a nadie le importa si vanessa canta si baila o no si esta con otro a veces se pasan deveras -_- ridiculas

      Eliminar
  6. cuenta regresiva!! 9.....!!! (que emosion)

    ResponderEliminar
  7. no te olvides de intentar sacerte una foto avery!!!! subila a tu face asi la comento <3

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas lo del cameo de johnny en la pelicula de amber aparentemente es cierto todavia no estoy segura y tambien es posible que lily y jack viajen a londre para visitar a papa y a amber que bueno verles juntos a los 4, johnny se vio en un estudio en londre estaba de guapo relajado sonriendo como un hombre nuevo se veia feliz y dejeme decir lo joven que se ve quien diria que johnny tiene 50 años haora va a trabajar en una serie en fin johnny es johnny agradezcan toda esas a las que johnny le a dado fama,fortuna y tambien las a respaldado y respetado como todo un caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los 4 juntitos que emoción ver a papa trabajando pero me imagino que johnny terminara en unas semanas el si que no puede alejarse tanto de sus hijos el se muere si se separa de ellos me gusta que johnny ya no trabaje tanto como antes y le dedique tiempo a los niños siempre lo lo digo las cosas pasan por un proposito.

      Eliminar
    2. andaaaaaa!!! que se hacen por favor me dan risa jajajajajjajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. nop veo la hora de que su mama, consiga un papa como la gente para estos niños, unn lindo padrastro

      Eliminar
    4. bueno se la vinculado con gasperd ullier, es un bombonaso ese si, pero despues dijeron que estaba com jordana (modelo de chanel), con david nose sabe nada todavia veremos que pasa

      Eliminar
    5. QUIERO UN NUEVO PAPA PARA ELLOS!!! POR FAVOR VANESSA PARADIS APRESURATE.....

      Eliminar
    6. Sii que se apresure pero el detalle es que ello quiere y aman a su papi johnny jajaja y tanto lily y jack no le gusta estar en francia ni lejos de su papi aman a su papi no olvide ese detalle jeje

      Jajajaja pero no se enojen jajaja

      Eliminar
    7. Tu quieres un papa para los hijos de vanessa o_0 pero los chavales tienen un padre que es el que los cuida y les complace estas chiflada mejor escribe que quieres un novio para vanessa que eso esta bien pero un papa ya ellos tienen uno y es inigualable n_n

      Eliminar
    8. ammmmm ese el que vos admiras johnny no es perfecto ni unico!!!! jajajaja puede ser superado quien sabe?? puede que haya alguien mejor que el

      Eliminar
    9. Como vanessa que fue superada como madre a eso te refieres por haora mismo johnny es padre y madre para eso niños junto con bill y ruth a esa superación te refieres -_-

      Eliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.