Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 26 de junio de 2014

Vanessa Paradis, Lily-Rose y Jack Depp 20-06-2014

mas fotos de ese día en HQ

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

10 comentarios:

  1. They look like two separate families traveling together for some random reason. Benjamin and his daughter way behind and on the other side Vanessa and the kids. I don't think the children know Biolay since a long time and i don't even think they stay together at the same place now that they are in Europe. They don't look familiar to each other, they look separate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It doesn't matter how they look, it's matter what they are. Vanessa and Bioley have been working together since 2011 and I'm sure the kids has met him many times before. Recently Vanessa and Bioley are simply more open, they attended some Channel event together, he visited her in Los Angeles etc. but they are together much longer.

      Eliminar
    2. Si estan juntos por tanto tiempo segun dices tu por que los niños son tan frio con el o incluso ni siquiera le hablan a la hija de biolay lo siento pero creo que ahora es que los niños lo estan conociendo muy mal esta que despues de tantos años aun los niños no se involucren ni si quiera con la hija de biolay luego se quejan por que los niños no les gusta francia en fin , por fin vanessa dio a conocer el esperpento de novio no se que tanto escondedera biolay no es la gran cosa ahora si vanessa tiene una paraje muy parecida a ella lol

      Eliminar
    3. sos una reverenda maleducada!!! hablar asi de esa manera querida!!! decir esas cosas, que sabes tu???

      Eliminar
    4. Yo reventada y mal educada eran todas esas que venian aca hablar mal de johnny y amber hasta de la propia lily sin ningun fundamento esas si que eran unas reventada que hasta al son de hoy no lo superan..deben de sentirse frustradas al ver que vanessa ya estaba guisando con el feo hace 3 años jajajaja y ahora por fin el señor decido viajar a los angeles jajjajajajajaj

      Pregunta que te hago y tu que sabes me imagino que nada tampoco,me alegra mucho que biolay es el novio de vanessa y tu no sabes cuanto jajajajajajajajajajaajjaja

      Eliminar
    5. Yeah! I have the same vibe from them. I just saw other pictures at Johnny's russian fan board and it seemed they even went in different cars (in Amsterdam).
      - No discuto que Vanessa pueda estar hace tres años con él o lo que sea, incluso puede que los niños lo conozcan desde 2011 como dicen aquí más arriba, pero "conocer" a una persona no necesariamente significa que tienes una "relación de confianza" con esa persona, así que ahí puede estar el "punto"...

      Eliminar
  2. Ayer fui al concierto de Vanessa en Barcelona.. estuvo genial!!!!!!Aun no me lo creo que porfin pude conocerla...Alguien mas fue? Saben si Lily-rose y Jack fueron?

    ResponderEliminar
  3. me mueroooooooooooo en serio??? pudiste sacar fotos o algun autografo??? que suere me imagino que fue lo mejor dia de tu vida

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy tan adversa en algunos comentarios deseo que biolay sea mas que ser hombre un buen padrastro que los niños este verano vayan a la playa todo juntos biolay y su hija que no sea vanessa sola como siempre que se lleven bien de corazon lo deseo por que lo unico que yo que quisiera es la felicidad de estos niños lily y jack que son tan hermosos su felicidad ante todo ellos se merecen lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Solo para sumar mi opinión a la especulación y datos que ya aportan acá.
    Muchas veces la cercanía entre las nuevas parejas de los padres y los hijos, es potenciada o des-potenciada por los propios padres, no se si me explico?
    Así como se dice que el propio Johnny ha trabajado en potenciar que la relación de los niños con Amber pase de ser una buena relación de amigos a un estrecho lazo de "familia", de madrastra-hijastros. Tal vez sea la propia Vanessa la que no ha querido "potenciar" un vínculo entre los niños y Benjamin.
    O sea, a muchos hijos de padres separados les toca pasar por una sucesión parejas que sus padres tienen y muchos de esos "novios" no permanecen y cuando se van, indudablemente afecta a los niños. A lo mejor Vanessa no proyectaba a Benjamin Biolay como "permanente" por eso no le era necesario relacionarlos antes y también porque a diferencia de Amber que vive con ellos, Benjamin vive en Francia y los va a ver cuanto? dos o tres veces al año?
    Además, puede tener que ver con su propia historia personal. Johnny tuvo un lazo muy estrecho con su padrastro (el marido de su madre), incluso habló de él como una gran influencia (para "Enemigos Publicos") y que su muerte le dio muy fuerte. También su padre adoptó a los hijos mayores de su madre como propios, etc. Entonces para Johnny debe ser importante que sus hijos tengan un lazo así de importante con su novia, que más encima puede transformarse en su esposa y tal vez, futura madre de sus otros hijos.
    Pero ojalá, todos pasen un buen momento. Que lleguen a conocerse mejor y que la pasen bien, si no tienen por qué decirle "papá biolay" ni nada, con que puedan convivir bien basta.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.