Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 21 de junio de 2014

Vanessa Paradis, Lily-Rose y Jack Depp 20-06-2014

Vanessa Paradis y su novio Benjamin Biolay se unen por los niños Jack y Lily-Rose Depp cuando llegan al aeropuerto de Amsterdam

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting



8 comentarios:

  1. Gracias por la fotoa ojala y se lleven tan bien como se llevan con amber bueno por las fotos lily y jack estan como distantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm. sip tiene razón. Pero tampoco sabemos hace cuanto tiempo conocen a Benjamin o su hija. Puede ser algo reciente y tal vez aún no se siente en "confianza" con él.
      Pero sí, ojalá su relación llegue a ser tan buena (y cercana como parece) como sabemos (porque sabemos! nos consta!) es su relación con Amber.
      La verdad, no tengo ni idea como es Benjamin Biolay de carácter (si es simpático o serio o temperamental, etc) pero estos niños son unos sabios chicos, seguro le darán la oportunidad! :)

      Eliminar
    2. Claro que lily y jack le daran la oportunida yo tampoco tengo idea de quien es biolay se nota un hombre serio al igual que vanessa concidero que se tardaron demaciado para que compartieran juntos solo le deseo la felicidad a todos y por lo menos johnny esta muy feliz y con muchos proyectos en mano hay johnny para rato : )

      Eliminar
  2. atenta violeta puede que los niños vayan tambien a españa la semana que viene ya que estan con su mama de gira, los podes conocer personalmente!! jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos. No entiendo muy bien como funciona la censura en estos medios europeos. Por un lado, recuerdo fotos cuando eran aún más pequeños de ellos vacacionando en el vajoliroja o el año pasado, en la playa y los medios ponían las fotos con sus caras igual y ahora que están en un lugar publico- un aeropuerto- se las cubren o_O no debería ser al revés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco deberas o_0 lo que se rumoro fue que el equipo de vanessa se comunico con una vez daily mail por unas fotos de francia donde salia jack y lily donde pedian que borraran el articulo y al dia siguente daily mail lo elimino posiblemente para evitar.

      Eliminar
  4. el tema de las fotos con sus caras borrosas se dice que el equipo de vanessa paradis mando a exigir que las fotos no salgan, entonces como los medios son insistentes solo borronearon sus caras por proteccion, :) ahora ellos estan en francia, no se sabe si iran a españa el 26 del 6!!!
    OJALA SE LLEVEN BIEN CON LA NENA DE BENJAMIN, ES CHIQUITA, OJALA LA TRATEN BIEN Y LA INTEGREN :)

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea por Vanessa. Ella tiene cero relevancia para un medio como el Daily Mail, seamos sinceros, mucho menos para censurarles las fotos y menos aún considerando que a ella regularmente la paparazzean con los niños.
    Tal vez se relacione con las leyes holandesas, como en Francia donde no pueden paparazzear niños libremente, a lo mejor compraron las fotos a algún medio holandés directamente, porque por lo que he visto, las fotos recién ahora aparecieron en los bancos de fotos...

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.