Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 26 de junio de 2013

Dos entrevistas que menciona a Lily-Rose



P. Firma la canción “New Year” (Año Nuevo), junto a su hija Lily-Rose y su expareja Johnny Depp. ¿La compusieron en la sala de estar?
R.
Sí, pero hace mucho tiempo. Johnny había escrito el estribillo y, un día, nuestra hija, aún muy joven, puso su voz a la música. Guardé esas grabaciones que me encantaban y, para este disco, decidí ampliarlas hasta dar con un tema.

P. Supongo que esta canción es algo muy especial.
R. Por supuesto. Tiene mucho valor. Seguramente, no es tan raro que en una familia hagan música todos juntos, pero hoy para mí esta canción es como un tesoro. Esta grabación tiene algo de permanente. Allí estará para siempre. Me parece infinitamente hermosa y con mucho, muchísimo valor.

P. Su hija tiene actualmente la misma edad que usted tenía cuando publicó su gran éxito “Joe le Taxi”.
R. Sí, es un poco raro porque entonces yo no era más que una chiquilla y ahora soy la mami.

P. Con solo 14 años, ¿quizá era demasiado joven?
R. No, nunca viví ninguna mala experiencia, y no me arrepiento de haber empezado tan pronto. Hoy la situación es distinta y, por eso, yo la cuido mucho mejor a ella de lo que me cuidé a mí misma.

P. ¿Trataría de convencer a su hija para que lo rechazara si le ofrecieran ahora mismo un contrato con una discográfica?
R. No la disuadiría, pero, por supuesto, estaría encima de todo. Mis padres estuvieron muy preocupados por mí. Pero me dejaron hacerlo porque, como es natural, yo me sentía lo bastante mayor como para grabar un disco y tener una carrera de adulta. ¿Quién a los 14 años no cree que es mayor? A mis padres les daba miedo que arruinase mi adolescencia e, incluso, mi vida. Pero, al ver que lo deseaba tanto, confiaron en mí.


Leer más: Aquí


Johnny Depp: Mi hija está pasando de Justin Bieber

Lily-Rose ya no es el Belieber que una vez fue. "Ella cree que Bieber es, obviamente, talento y esas cosas, pero ahora está entrando en otros ámbitos de la música en su vida", me dijo mientras Depp promocionando su última película de acción , The Lone Ranger (en los cines el 3 de julio). "Los sonidos están cambiando ahora."


más en: eonline

2 comentarios:

  1. una pregunta ahora que johnny depp esta promocionando su nueva pelicula, ira a todos lados, los niños con quien se quedan?? vanessa paradis se encuentra en paris grabando su nueva peli, entonces quien se hace cargo de los niños cuando sus padres trajaban, con quienes viven?? las vacaciones las pasaran en los angeles o en paris como se habia dicho?? saludos

    ResponderEliminar
  2. me imagino que con los padrinos...johnny ya llego a los angeles johnny sale de promocion pero las promociones no duran meses si no dias.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.