Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 15 de junio de 2013

117- Video personal de Lily-Rose Depp 16-06-2013


Tambien un video de Jack en HD mejor Calidad

 

(Este video no es privado ya que Lily-Rose y sus amigas lo subió en internet)

2 comentarios:

  1. el link de paty jessy y sara nose ve+
    donde estan los otros videos que sale en vikini?

    ResponderEliminar
  2. No hasta 1998, cuando fui a hacer la película de Polanski la novena puerta y estaba en el pasillo del hotel, consiguiendo mensajes. Di vuelta alrededor y a través del pasillo vi su espalda Ella tenía en un vestido con una parte posterior expuesta. Pensé, Wow! Repentinamente se dio vuelta y ella me miró. Caminé por ahí, y estaban esos ojos otra vez. Sabía que era ella. Ella me preguntó; "¿Me recuerdas?" Y Dije, "Oh Si", Tomamos unos tragos, Sabía que estaba en grandes problemas.
    "Después de que empezamos a salir trabaje un largo largo dia en la noche, y volvi a casa en mi apartamento en paris a las 3 o 4 de la mañana. Vanessa estaba ahí, ella estaba cocinando para mi, fue un sueño pues tiempo despues me susurro que seria papa!!! MI VIDA HABIA CAMBIADO, YA NO ERA LA MISMA, QUERIA VIVIR EN ELLA, CON ELLA, POR ELLA PARA SIEMPRE... (pues hoy ya no esta a su lado, sus caminos van por separado, un dia como hoy escribieron el final de las paginas de un libro de amor... )
    PALABRAS DEDICADAS AL FIN DE LA RELACION DE JOHNNY Y VANESSA, 19 DE JUNIO DEL 2012 :(

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.