Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

domingo, 26 de mayo de 2013

Feliz Cumpleaños Lily-Rose Depp!! 14 años

Feliz Cumpleaños!! Hoy Lily-Rose Depp cumple 14 años!!!!!!!!!, Es tan hermosa como sus padres

Free Image Hosting

Hechos:

  ◦ En 2007, Lily-Rose recuperado de una enfermedad grave. Como agradecimiento al Hospital Great Ormond Street, Johnny visitó el hospital en noviembre de 2007 vestido con su traje de capitán Jack Sparrow y pasamos 4 horas leyendo cuentos a los niños. En 2008 donó £ 1.000.000 (unos US $ 2 millones) en el hospital.

Su padre tiene tatuado sobre su corazón "Lily-Rose"

Lily-Rose y su familia dividen su tiempo entre su casa en Meudon, ubicado en los suburbios de París, 2 casas en Los Angeles, California, una isla que su padre compró en Las Bahamas y su villa en Le Plan-de-la -Tour, una pequeña ciudad a 20 km de Saint-Tropez, en el sur de Francia.


Notas:


"No se puede planificar el tipo de amor profundo que se produce en los niños. La paternidad no fue una decisión consciente. Fue parte del maravilloso paseo estaba. Fue el destino, kismet. Todas las cuentas finalmente funcionó "-. Johnny sobre la paternidad


 "Veo esto increíble, hermoso, puro ángel que despierta por la mañana, y nada puedo tocar eso. Ella es la única razón para despertar en la mañana, la única razón para tomar un respiro. Todo lo demás es de damas "-. Johnny a su hija

"El nacimiento de Lily-Rose fue un motivo de alegría casi trascendente. "Era tan dificil, por lo que me preocupaba que el bebé no quería salir! Tuve tanta suerte desde el día que quedé embarazada. Estábamos tan bendecidos. Me sentí bien físicamente y tenía esta persona maravillosa a mi lado. Johnny cortó el cordón umbilical. Eduardo Manostijeras lo hizo! Cuando usted tiene un bebé, hay cosas que nunca esperarías que hacer, cosas que nunca esperarías la persona con usted que haga. Pero usted los hace. Lo sacó a mí mismo. El médico le ayudó a sacar la cabeza y los hombros (de lily rose), y la toque cuando la mitad de ella se mantenía aún en su interior. La saqué a mi estómago y la abrazé.. No sabíamos de que sexo era, pero era tan grande. La abracé, y era como si fuéramos los dos, 'Oh mi Dios, es una niña! " usted sabe lo especial que son las niñas con sus papás. Es tan increíble. Ella puede hacer todo lo que quiere a Johnny. Le ha llegado allí ", dice, el ajuste de un hilo imaginario alrededor de su dedo meñique" comenta Vanessa Paradis.

5 comentarios:

  1. cuando entro a este blog y leo que es el cumple de lili rose, justo habia terminado de ver un video de sus papas, llore todo!!! ojala que pase un merecido cumpleaños, con las personas que mas debe amar vanessa, jack y su papa... pues era una pequeña niña que si importar sigue y segura sonriendo, pues tiene a dos papas que se desviven por ella, en este día especial, que la pase en familia, una que ella debe recordar siempre, porque siempre serán una eterna familia, johnny y vanessa forever!!! lo siento es que me agarro la. melancolía... ( SI LILI ROSE, UN DÍA PUDO UNIR A DOS PERSONAS QUE SE AMABAN, PUES YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS, DE QUE LILI ALGÚN DÍA LAS UNIRÁ NUEVAMENTE)

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños lily

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleee lily que la pases como solo tu sabes hacerlo esta cada dia mas hermosa que disfrutes al lado de tu seres queridos..

    ResponderEliminar
  4. felicidades Lily ,ya tienes 14 años, como pasa el tiempo. que lo disfrutes, ya eres toda una mujercita. besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa te pareces un mundo a tu papa

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.