Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

viernes, 31 de mayo de 2013

108 - Foto personal Lily-Rose Depp 31-05-2013

imagenes nueva de Lily Rose Depp gracias a Noa y Marina  Link

y también un Video gracias a Paty


Image hosted by servimg.com
 
 

(Este video no es privado ya que Lily-Rose y sus amigas lo subió en internet)

18 comentarios:

  1. hola me encantan los videos, como se divierte los niños de vanessa paradis jaja lo raro es que no se los ha visto a ellos tres (jack, lili y vanessa) paseando por los angeles, no hay fotos!!! me encantaria que se vayan de vacaciones a francia es un hermoso lugar, bueno besos

    ResponderEliminar
  2. Por entrevistas de vanessa y lo poco que ha dicho lo que se da a entender es que los chikos desean estar en los angeles por eso estan ahi y viven con el padre por que asi lo desidieron jack y lily vanessa esta cuidandolos haora pq johnny esta en mexico haciendo unos tiros de su nueva pelicula despues regresara para seguir cuidandolos a menos que se vayan de vacaciones posiblemente se vayan con vanessa por unos meses ya que se acercael receso escolar.

    ResponderEliminar
  3. Claro que no se les ve juntos por que la vanessa vive y trabaja practicamente en francia vanessa viaja nada mas para los cumple de jack y lily y vuelve y se va

    ResponderEliminar
  4. no sabia que johnny esta en mexico!!! entonces vanessa esta con los niños, QUE BIENNNN POR FIN!!! me gustaria saber donde viven ellos??? vanessa y los niños estan instalados en casa de depp o tienen una casa para ellos tres????????? espero que se vayan de vacaciones los tres a franciaaa, se lo merecen despues de un año terrible y movido para la familia, los niños se merecen lo mejor y vanessa mucho masss..... despues de toda la decepcion y todo el tema de esta tarada de amber no se cuanto, ni se el nombre, vanessa merece A UN HOMBRE DE VERDAD!!! jajajajajajajajajajajaja los quiero besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaria que vanessa encuentre a un hombre y que johnny sea feliz con amber o con quien se le de la gana sigue siendo un buen hombre un hombre de verdad es aquel que apesar de todo no abandona sus hijos y por lo menos vanessa no es madre soltera que es dificil serlo que es bueno poder contar y confiar el cuidado de tus hijos a el padre y poderte ir por meses y tranquila sin preocupaciones de que les pase algo y ver a tus hijos en la felicidad total los adultos que se las arreglen como puedan pero los chavales deben ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa no es despreocupada trabaja. Si los niños vivieron en Francia y Johnny no pasó cada minuto con ellos no se le criticó. Ella les permite vivir en los Estados Unidos porque es lo que hace felices a los niños. Algunas personas ir a cada sitio web sólo para criticar a Vanessa

      Eliminar
    2. Nadie la esta criticando yo estoy en todo mi derecho de batirles algunos comentarios de que johnny es un mal padre o no es un hombre y bla y bla cuando es el que los cuida en estos momento dificiles cuando johnny no tiene planes de hacer proyectos fuera de los LA para no alejarse de sus hijos y de mas esta recalcar los chavales han vivido mas tiempo en los angeles que en francia johnny tambien trabajo duro por su familia y viajaba cuando sus hijos estaban en francia y dejo su patria como lo a hecho vanessa por sus hijos tambien johnny hacido duramente juzgado sin saber y sin ningun argumento pues solo lo comento que el no es un mal padre ni un mal hombre y obvio que no es perfecto como tampoco lo es vanessa y con todo el respeto a venessa que se que es una excelente madre como tambien johnny es un super papa

      Eliminar
    3. estoy totalmente de acuerdo con vos, vanessa es la que tiene que ir y venir, ella es francesa, su hogar es francia, sus amigos y familia esta en francia, los niños estan en LA nose porque, deberian irse con su madre como corresponde, ellos aun son chicos y dependen y deberian cumplir las ordenes de u mama. no se porque la critican tanto a vanessa, siempre la dejan mal parada, ella no hizo nada malo, al contrario, me enoja leer como defienden a ese johnny, no lo soporto, no soy su fans, no admiro su carrera, nada de el, me da lastima, todo lo que rompio (su matriminio, su familia) todo por una calentura, se parece a helf el viejo de playboy le falta la bata roja y listo, saliendo con una chica que puede ser su hija, DEJENERADO!!! siempre apoyare a vanessa paradis esa, si es una mujer de verdad!!!!

      Eliminar
    4. No entiendo como una persona que no soporta a johnny ni lo admira puede admirar a sus hijos por que apesar de todo johnny es el padre de lily y de jack y si no soporta que lo defiendan no lo insulte y nadie sale a defenderlo y si no estan con la madre por algo es en fin cada loco con su tema johnny en su momento tuvo que viajar ir y venir como lo esta haciendo vanessa ella es la francesa ella fue la que decidio estar con un americano los chikos no tienen que pagar platos rotos de nadie pues yo admiro a ambos pero mas a johnny por que a pesar de ser el viejito playboy y el degerado nunca lea bien nunca le a dado la espalda a sus hijos esa es su real familia besitos...

      Eliminar
  6. sus hijos esa es su familia lily y jack las mujeres viene y van a los que no les puedes fallar es a sus hijos..lo demas es humo

    ResponderEliminar
  7. ojala que vanessa sea feliz, despues de toda la humillacion que depp le hizo y hace pasar, somos mujer debemos entender, no te gustaria que tu novio de toda la vida te deje y en cima por una puta mas joven que tu, no es nada lindo, romper una familia, los niños se ven recien ahora bien, contentos, debe ser dificil, su peor año, ojala se vayan a vivir a francia, estaria bueno, es como cerrar un libro, y abrir otro nuevo, empezar de cero, ellos tres (jack, lili y vanessa) no es mala la idea, ojala ojala, y por una vez por todas se despeguen y se olviden del padre que les toco, por dios, esta bien el puede que sea atento y toda la cosa, pero yo me pregunto: EN VESZ DE IRSE A UN RESTAURANTE CON LA PUTA DE NOVIA QUE TIENE, ¿PORQUE NOSE QUEDA EN SU CASA CON SUS HIJOS COMO CORRESPONDE? ¿CUANDO EL ESTA CON ESTA CHICA VAN A CENAR Y TODA LA COSA, LOS NIÑOS CON QUIEN LOS DEJA?? ESO NO ES UN PADRE jajajajajajaja vaness te admiro besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted piensa como la tipica mujer depechada que solo vigila el bienestar de ella misma y hace pagar al hombre alejandolos de sus hijos sin importar el dano que les puede causar gracias a dios que vanessa es mucho mas madura que eso el padre que le toco lo eligio la propia vanessa y para mi fue un gran hombre johnny tiene el derecho de cenar con quien le de la gana y cuando salieron esas fotos ya vanessa estaba en los angeles yo tambien rezo todo los dias para que vanessa rehaga su vida y ella es feliz por que sus hijos son felices y esa es la felicidad de cualquier mujer madre en esta tierra.


      Saludos

      Eliminar
    2. Que se alejen y olviden!!! de su padre pero que clase de madre haria eso de veras estas chiflada eso es egoismo y odio por ese tipo de pensamiento es que hay tanta familia disfuncionar en el mundo........y hijos y padres sifriendo en este planeta por mujer que piensa que todo es una relacion pero cada quien con su pensar

      Eliminar
  8. afortunada es vanessa que puede ser madre,cantante,actriz a la vez que la vida no la puso en la dificil situacion de elegir entre su patria y la felicida de sus hijos porque la felicida de vanessa es francia y la de sus hijos esta en los angeles gracias a dios ella cuenta con el padre que la ayuda en lo que ella trabaja y regresa cuando desea y ve a sus pequenos sin problemas ni obtaculos a johnny se le hubiera hecho muy facil darle la custodia y una pension millonaria a vanesaa como hacen la mayoria de hombres pero no el saca de su tiempo para estar con sus hijos y lo tiene que hacer por que es su deber y de una forma o otra le esta devolviendole el favor a vanessa cuando era ella que cuidaba a lily y jack haora es su padre el cuida de ellos .

    ResponderEliminar
  9. Pues te admiramos johnny sera un infiel y degenerado y bla bla blaa pero eres un super papa y espero que sigas asi dando lo mejor de ti no como hombre como padre el dia que johnny no se preocupe por sus hijos hay si me depcesionarias.....chaitoo besitos tambien a todas

    ResponderEliminar
  10. Hay si quiero que vanessa tengo un hombre pero rush pero claro ella los consigue con statud cual seguira despues de johnny tatata tal vez donald trump

    ResponderEliminar
  11. No entiendo como hay tanta gente que odia a personas que ni siquiera conoce a acaso amber y johnny le han robado algo o le han hecho algo malo a usted para que se refiera asi en esa forma de decirle que es menos que una prostituda woww como juzgas como si fuera un dios o algo asi peor a un como que no cometieras errores me sorprende el sentimiento de odio pues a mi la vanessa me biene y me va baaa ella tampoco es gran cosa ni como artista ni como cantante ni como nada me vale un mundo no vas a poder dormir jajajajaaja xD

    ResponderEliminar
  12. cuanto se dice, se critica, esta bien cada cual tiene derecho a opinar!!! a mi en especial me gustaria que ellos vuelvan a estar juntos algun dia, yo tambien fui de padres separados y sin imaginarmelo años despues mis padres se reconciliaron, hoy estan juntos!!! ojala johnny y vanessa vuelvan, porque se que en el fondo ellos se aman como el primer dia, porque hoy tienen dos razones para ser felicices y que los unirá por siempre (lili rose y jack), asi como esos dos angelitos los unieron alguna vez, yo rezo porque algun dia los vuelva a unir, ellos mas de una vez en entrevista expresaban su amor, se que johnnyla ama y la amara por siempre, recuerdo esa noticia del año pasado, que decía que el le regalo un collar que grabado decía MI CORAZÓN SIEMPRE TE PERTENECERÁ, TE AMO!!! es hermoso, yo e quedo con esos buenos recuerdos.... vamos vanessa perdónalo, dile que si, vuelve a sus brazos, besalo todo lo tu quieras, porque fue, es y sera eternamente tuyo :)

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.