Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

viernes, 11 de abril de 2014

Johnny Depp, Lily-Rose y Jack Depp 10-04-2014

Los Hijos de Johnny Depp, Lily-Rose y Jack asistieron en el premier Trascendencia en Westwood Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting  Free Image Hosting Free Image Hosting

Free Image Hosting

16 comentarios:

  1. esto dijo johnny de vanessa el la ama seguro como ella lo voto pues no tuvo mas remedio que estar con amber, vanessa es demaciada mujer para el.

    El cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, su pareja de 14 años, con quien tiene dos hijos, Lily-Rose (cumplir 15 años en mayo) y Jack (que cumplió 12 años el pasado miércoles), Johnny dijo: "Vanessa y yo nos llevamos maravillosamente . No hay rarezas en absoluto, ninguna hostilidad. La vida pasa. Pasamos 14 grandes años juntos y hemos planteado un par de chicos que estamos increíblemente orgullosos.

      "Nos vemos todo el tiempo, reímos y pasar el rato, como siempre lo hicimos. No hay problemas. Por suerte, porque ella es una mujer maravillosa. Yo la amo y ella me ama. Ella es una gran mujer y madre. No tengo nada malo que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que sigue hablando de ella??? que la deje en paz, quiere plantear un mundo color de rosa que no existe, que el la ama?? WHAT?? cualquiera, que pasaran ratos juntos como antes?? mmm mira si amber va a dejar que ellos se vean!!! patetico!!! este tipo quien lo entiende???

      Eliminar
    2. mmmm aca hay algo raro!!! porque sigue hablando de su ex!! si esta con la actual??? donde hubo fuego senizas quedan!!! DIRIA MI ABULITA JAJAAJA, este johnny este johnny le hagarrro la nostalgia que siempre habla de vanessa???

      Eliminar
    3. Ah! Eso lo decis porque no leiste lo que dijo de Amber (la mujer a la que ama tanto como a los nenes y como es en muchas formas lo que el siempre quiso y busco y como el mismo le diseno el anillote), ni de lo orgulloso que esta de los nenes por lo cercanos que son a ella.

      Eliminar
    4. nose si leiste la entrevista entera, lo mismo que le dijo a amber le dijo a vanessa, por eso no le veo a donde quiere ir johnny?? o que quiere decir con todo esto??? LE SIGUE CHUPANDO LAS MEDIAS A VANESSA aun!!!

      Eliminar
    5. Que ridiculez estos comentarios!
      - Habla de Vanessa porque le preguntan de Vanessa. No sé si leyeron las entrevistas completas pero son de su conferencia de prensa y respondió todo lo que le preguntaron, como siempre lo hace
      - ¿Qué esperan que diga? que la odia, que no la soporta, qué? es obvio que va a decir cosas buenas de ella, porque es la madre de sus hijos y porque estoy convencida de que en realidad tienen una buena relación.
      - El comentario acerca de Amber, por favor! después de leer sus entrevistas y como poco menos dice que es perfecta, que la despierta en medio de la noche para cantarle canciones de amor, etc, etc, caben pocas dudas no solo que la ama, sino que está absolutamente loco por ella.
      Ya olvidense de esto. Acá las únicas que siguen "enamoradas" de un fantasma (esa pareja) son las fans

      Eliminar
  2. paaaaa confirmadisimo lily rose es la viva imagen de su mama de joven!! que carita tenia lily, que le pasaba???

    ResponderEliminar
  3. disculpeme johnny se refiro como todo un caballero que es que quiere a vanesa mucho por que es la madre de sus hijos pero se nota que no la ama como mujer no mal interpreten los comentarios a su conveniencia y asi como johnny habla de vanessa lo mismo hace ella la diferencia es que johnny va al punto el dice las cosas tal y como son vanessa en cambio usa muchas indirectas y clave incluso metáforas para referir a la separación y tienes que buscar muy bien el significado de nostalgia johnny en ese comentario no habla nada de eso pero vanessa si se refier a esto fue lo ultimo que dijo vanessa acerca de la separación

    Pero por supuesto, a veces siento nostalgia del pasado, pero es un tipo de nostalgia buena", declaró la actriz a la edición francesa de la revista Marie Claire ante la pregunta de si lamentaba alguna de sus acciones pasadas.

    "El amor es un sentimiento muy intenso. Y naturalmente, tiene sus lados buenos y sus lados malos", concluyó la francesa.

    ResponderEliminar
  4. y vanessa continua en los angeles???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todavia esta en LA junto a benjamin biolay!!!! hoy ella estuvo en la playa de malibu

      Eliminar
    2. jajjajajajajajajajajjajajaja wakaaaaaaaaaaaaaaa con benyamin biolay lo sabia aquí no se sabe quien le puso cuerno a quien jajajajajajajjajajajajajajajajjaja por que biolay ya habia trabajado con vanessa tambien jajjajajajajjajajajajajajjajajajajja la santa paradis que lance la primera piedra el que este libre de pecado.

      Eliminar
  5. si estuvo en malibu ahora se cree que tiene 20 años los trajes de baños horribles y mas horrible aun era el abrigo de piel de animales que tenia bahhh tiene que llamar la atención de alguna manera , pues
    gracias a dios que esta promocionan su nueva película es la única manera que se quede por un mes en los ángeles de lo contrario ya se hubiera ido a Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso la vino a visitar benyamin por que como vanessa esta trabajando en los angeles no a tenido tiempo de viajar para Francia pues por fin hizo algo benyamin vino a visitar su amada jajajajajjaajajajajja que feliz me siento ya las fanes pateticas de vanessa dejaran de molestar por un rato.

      Eliminar
    2. Me pregunto como se lo tomaran los nenes. Porque sabemos que lily no parece muy entusiasmada cada vez que le toca pasar tiempo en francia, a lo mejor es por el. Y diferencia de Amber que al ser joven dicen que ellos la encuentran cool, Biolay es mayor, no se ve muy simpatico y no vive con ellos como Amber que tuvo todo el tiempo del mundo para conquistarlos

      Eliminar
    3. A lo mejor, precisamente porque no tienen que vivir con él, a los niños no les importa? puede ser. No hay por qué pensar que habrá drama. No existen solo dos polos. Si no son "mejores amigos" (en el estilo que se comenta tienen la relación con la Srta. Heard) no significa necesariamente que se lleven mal. En todo caso, no sabemos porque recién ahora Vanessa se siente libre para mostrarlo e incluso estuvo con él en la premier de su película
      Es cierto que los tiempos de esta relación parecen un poco "sospechosos", tanto como los de la relación de JD/AH, porque ya se había especulado de una relación incluso antes de que Johnny y Vanessa anunciaran su separación.
      Pero si no le molesta a ellos, por qué habría de molestarnos a nosotros los fans? Nosotros no sabemos en realidad desde cuando la relación de Johnny y Vanessa estaba rota de verdad. Puede que sea desde el 2010 como dicen algunas revistas y que no se atrevieron a dar el paso final solo hasta que fue completamente necesario, cuando Johnny perdió la cabeza por Amber, etc.
      Buena suerte para Vanessa. No conozco nada de él, pero ojalá sea un buen hombre

      Eliminar
  6. Que bueno que los niños asistieron a una de sus premieres. Ya están en edad, pueden hacerlo! una lástima que por tantos años se hayan perdido las maravillas que son las premieres de sus películas para Disney, como las de Piratas o Alice, o incluso de películas como Charlie y la fábrica de chocolates o Rango.
    Siempre entendí que querían protegerlos de la prensa, pero todas estas cosas a la larga se transforman en experiencias inolvidables y al final, los paparazzis igual los persiguen y no sé si justificó o no tanto sigilo alrededor de ellos!
    Como sea, me alegro que hayan estado presentes...y espero que estén para "Into the Woods" o la película que venga

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.