Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 27 de febrero de 2014

Johnny Depp y Vanessa Paradis hablando de Lily-Rose varias entrevistas

Gracias a Janette

Vanessa Paradis
-Estaba muy delgado, estaba preocupado de que el niña no puede salir de mí! Pero yo tenía una sensación de suerte ya que el día que me quedé embarazada , sabía que fuimos bendecidos . Me sentí bien , y junto a mí era una persona cercana . Johnny cortó el cordón umbilical .. Edward Scissorhands , ja, ja ... Cuando usted tiene una niña, hacer cosas que no se piensa en hacer. Sobre todo porque no te esperas que de su pareja. Pero lo hizo ! Él ayudó al doctor tire de la cabeza, los hombros , cuando aún estaba en el medio de la carretera . En este punto, sólo me incliné y pude tocarla .Ya aún no sabía el sexo del niño. Y entonces Johnny me abrazó y me dijo : "¡ Oh , Dios mío, es una niña " . Ya sabes, las chicas siempre impresionan a sus padres.
¿Usted viaja con su hija?
En el sur de Francia. Inmediatamente después del nacimiento, ella vivía en un pequeño pueblo, y nunca pasó mucho tiempo en las grandes ciudades. Dejé la silla de paseo en la acerala niña se siente mejor sentado en la hierba, escuchando el viento y camina sobre las piedras.

¿En qué idioma hablas con ella?
Habla Inglés y Francés. En ambos. Ella es 15 meses, y ella dice que se va, ella canta, baila, corre ... ella es increíble. Nunca he visto nada más lindo, ella es irresistible.

Free Image Hosting

HQ
Johnny Depp
-El 27 de mayo, cuando nació mi hija, he cambiado mucho. Siempre sonrío, aunque nunca había hecho esto antes. No tenía vida hasta este día. Yo no estaba con vida, pero sólo existo. Es como un soplo y vivir de nuevo.
-Antes del nacimiento de los niños, yo no sabía que la familia - la cosa más maravillosa del mundo. Vanessa, Lily-Rose y Jack me trajeron una gran felicidad. Ellos son mi clave del éxito.
-Como la mayoría de la gente de mi generación, yo soy muy infantil que a mis propios hijos. Y también lo cumple. No puedo cumplir incluso las reglas más básicas - cuando hay que ir a la cama,  distinguir la comida sana y chatarra, que decidir qué juguetes son inútiles. Cuando Vanessa no estaba en casa, Lily-Rose dormía en el jardín, en una tienda de campaña, como los romaníes. Nos gusta. Sin embargo, Vanessa se ​​siente mal cuando se entera. "

Free Image Hosting

4 comentarios:

  1. preciosas palabras de vanessa, y no cabe duda que johnny siempre a estado en las vida de sus hijos des su nacimiento hasta hoy en dia no cabe duda que este hombe es un padraso.

    jajja me gusta cuando dice lo de la casa de campaña incluso he visto foto de lily y unas casa de campañas jaja quien sabe si fue johnny quien se las monton.

    ResponderEliminar
  2. lo adoro gracias por la entrevista

    ResponderEliminar
  3. casi lloroooo!!! que lindo, daria lo que fuera por volver el tiempo atras VAJOLIROJA FOREVER <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. extrañaba este tipo de cosas (entrevistas de vane y johnny) me encanta cuando johnny dice: vanessa y mis hijos me dieron felicidad y exito, amo esta familia espero que algun dia vuelvan

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.