Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 15 de enero de 2014

197- Fotos Personales Lily-Rose 15-1-2014

Nuevas imágenes personales de Lily-Rose Link  Link Link Link Link y Link  

para ver las fotos y video entra en Tumblr más informacion Aquí

8 comentarios:

  1. Que bueno que lo pase bien con sus amigas. ¿Alguien sabe si Vanessa ya regreso a Francia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa fue fotografiada en Los Angeles este miércoles...una foto polémica, cabe señalar. Pero está en Los Angeles

      Eliminar
  2. mmmm nose, si se que la semana que viene tiene compromisos laborales en paris, la mama de jack y lily es muy trabajadora y muy comprometida y cumplidora con su trabajo tanto en musica como en cine, la admiro realmente, alguien me podria explicar de una vez por todas porque los niños no viven con su mama en francia como corresponderia en cualquier separacion????, avalado por la ley tengo entendido que los hijos siempre van con su madre, por ejemplo en el caso de tom cruise y kate holmes, la niña suri se queda con su madre, orlando bloom y miranda kerr, su hijo esta con ella, no importa que ella sea de otro pais deberia ser asi, mas sabiendo que los pequeños son de nacionalidad francesa, no entiendo si hubo un acuerdo o como es esta custodia tan raro jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no en todos los países esa leí es así. En muchos otros países los niños se quedan con el padre que pueda proveer mejores cuidados para ellos o simplemente, los hacen elegir a ellos mismos con quién desean vivir.
      Y te das cuenta que estás comparando a Johnny Depp con un loco como Tom Cruise? a ese le quitaron la custodia por toda su locura con la Cienciología. Y probablemente en el caso de Orlando, tiene que ver con que su niño tiene cuanto? 2 años o 3? por supuesto que la madre cumple un rol fundamental esa etapa del desarrollo de un menor, no así con 14 o 11 años.
      No digo que acá se haya privilegiado a Johnny porque él puede cuidarlos mejor, ni hago juicios de valor en desmedro de los cuidados de Vanessa, solo estoy explicando como funciona en las sociedades evolucionadas donde eso de que los niños se TIENEN que quedar con la madre, es retrogrado.

      Eliminar
  3. Violeta please send me your password.Please!!!!!! This is my email ppedjohnny9@gmail.com or danicak17@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. usted ya lo dijo como vanessa están comprometida con su trabajo y tan luchadora que a veces no tiene el tiempo suficiente para cuidar de los niños y ademas lily yjack son grandesito para mi que los niños eligieron a los angeles cuantas veces hay que escribir a y como este blog últimamente se a convertido en blog familiar

    vanessa esta de horrible dios tanto que hablaron de johnny por que se pinto el pelo rubio pero vanessa va de mal a empeor dios miooooo y esta de molesta últimamente si le sacan fotos saca su dedito del corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese recorte a vanessa le queda feo para mi que puede ser para alguna película extraño johnny se pinta el pelo y ella se lo corta incluso vanessa hasta viste igual que johnny a veces jejeje se quedo como con ese estilo.

      Eliminar
  5. The kids live in L:A because they study there and their friends are there. They want live in L.A.. Why Vanessa should bring them in France??. She wants only the best for her kids, only their happines. She lives with them in L.A., when she 's there. Lily and Jack are with Johnny when Vanessa works in France. When Vanessa and Johnny are out L:A. the kids stay with Vanessa's mother. or Ruth Carter, a friend of family. The speculations are very bad for Lily and Jack and for their family.. so PLEASE STOP.
    Thanks for your understanding and sensibility.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.