Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 28 de noviembre de 2013

Buenos chic@s , necesito vuestr@ opinión. Que opinan de cambiar la contraseña de "lily-rose-jack-depp-personal.tumblr.com"?

Fue mi error publicar públicamente la contraseña al Blog y ahora me arrepiento mucho por que veo
 de que hay mas cuentas fake y están utilizando  las fotos para hacer el mal http://i.imgbox.com/abkIPIad.jpg, o están publicando sitios sin permiso como ejemplo en Clubs, Facebook, cualquier pagina, foros, etc. me arrepiento mucho :-( pero creo que es mejor así, no? Que opinan de ustedes, crees que es buena idea de cambiar la contraseña o ya es tarde para cambiar?.

Pero si cambiamos la contraseña lo único malo que tendrán es que tienen que pedir de nuevo por mi correo y esta vez hacer la lista de la personas que entren al Tumblr y conoceros mejor, y los que están dentro de VIP se le enviara la contraseña directamente al correo.
Pero lo bueno de todo esto es que evitaría un montón de cosas, fake, problemas, quejas...las etiquetas de tumblr se reducirá un monton... etc.  y si todo esto no funciona pues eliminar el Tumblr o incluso el Blog.


(Al final de día cambiare la contraseña o no, si no hay comentario es por que esta a favor de cambiarlo y también pido que por favor! a los que comentan que se identifique ).

Saludos

40 comentarios:

  1. :-( pero creo q es mejor cambiarlo

    ResponderEliminar
  2. y los que no tenemos nada que ver pagamos todos por que las comentamos acá somos la menos que publicamos en foro,club y demás de veras que no entiendo pq y me molesta que por culpa de otros no podamos tener la informacion

    ResponderEliminar
  3. violeta explicarme por que quiere decir que ya no podremos ver las fotos del tumblr : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, seguirás viendo las fotos ;-), solo que voy a cambiar la contraseña si la mayoría lo quieren. por favor, firme los comentarios.
      Saludos

      Eliminar
    2. JoaGarcia761@gmail.com

      Eliminar
  4. Por favor, firme los comentarios. Necesito que se identifique con sus nombres, apodos o email en los comentarios si luego quieren seguir siendo anónimas pues bien pero ahora necesito eso si no, pues va ser difícil para mi, saber quien lleva mas tiempo en el blog

    ResponderEliminar
  5. es muy buena idea de cambiar la contraseña por todo los esfuerzo de muchas chicas para que luego unas boludas cogen y lo manipulen yo siempre te doy mi apoyo violeta por que esas fotos es mejor mantener la privacidad por que algunas no son publicas.
    por cierto me llamo Isabella

    ResponderEliminar
  6. mi nombre keita que hacemos ponemos email o como violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keita, cuando quieres comentar algo con solo tu nombre es suficiente, si quieres puedes poner tu email, lo que tu quieras ;-) pero para mi es mas fácil... así se quien eres y no tenga problemas en dar la nueva contraseña. como por ejemplo Paty, a veces pone su nombre en la firma

      Eliminar
    2. Keiyagonzales@gmail.com

      Eliminar
  7. Mi nombre es johanna

    Mi email joagarcia@gmail.com

    Pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi email es anabela_anakaren@hotmail.com.... saludos

      Eliminar
  8. Meli Vamos chicas dejen las firma, ustedes hacen este blog

    Ormeli65@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. OK! a mí también me parecía pésima idea el hacer publica la clave del tumblr y tampoco me agrada la idea que dentro de ello, haya además un grupo VIP. En mi opinión siempre debió ser UN grupo privado para todo.

    Soy Ma-k y no escribo en un ningun otro lado ni tengo facebook ni participo de foros- te tengo que enviar un correo?

    ResponderEliminar
  10. Buenisima idea Violeta pero un fastidio para los demás que lleban añisimos

    Este respuesta es para Ma-K si tu estas dentro de VIP ya entenderás por que hay dos grupos y no todo en UNO creme que mejor vip es solo vip

    JanetteS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta por lo menos quiere integrarlas firmen digan sus nombre y envie un email a violeta para que ella sepa a quienes le va a otorga la contreseña si no quieren dar su nombre pues un apodo o pongas sus email

      Eliminar
    2. No estoy en el VIP, por eso no entiendo seguramente. Pero lo que pasa es que tengo la idea de que para estar en el VIP uno debe ser como parte de otros grupos. O por lo menos eso es lo que he notado acá (cuando se pelean sobre todo) que pareciera que muchos escriben en otros foros o grupos...hablan de deppras o paradisianos, etc, etc y yo no soy parte de nada y tampoco tengo acceso a ninguna información especial sobre ellos, etc. Solo escribo acá...

      Eliminar
    3. No tienes que estar en grupo como tal pq yo tampoco pertenesco al vip simplemente visitaba el tumblr privado lo del vip es para la administraciòn dudo que de algunas de las que comentan acá sea parte del vip lo de paradisianos y deppras es una manera de identificarse ya que todas son anonimas.

      Seri asi

      Paradisiana = la eterna defensora todo lo que haga vanessa esta bien

      Deppras = johnny el guapo fabuloso todo lo que haga bien.

      Deppras con balance = las que defienden a johnny con balance

      Ambedepp = las que defiende a amber de acusaciones ect

      Estan los neutrales que defiende una de las parte sin ofender a la otra.

      Nosotras misma somos las que usamos los terminos deppra o paradisiana no es por que seamos parte de un grupo como tal : )

      Eliminar
    4. No es nada que ver con vip es el tumblr que era privado donde estaban las fotks personales violeta le cambiaran la contraseña.

      Eliminar
    5. Gracias Keita por la paciencia de explicarme!!
      Entonces tengo una "crisis de identidad" terrible porque no sé a qué grupo pertenezco
      No soy neutral, porque soy fan de Johnny aunque no creo que sea perfecto, pero ¿quién lo es?
      Me cae bien Vanessa, creo que es una buena mujer, pero tampoco puede ser perfecta y poco sé de su verdadero carácter. Pero también me cae bien Amber, que creo que quedó en medio de todo, sin tener mucho que ver tal vez (porque estos ya venían mal), etc.
      Creo que inventaré una nueva categoría "DepParadisiAmbers" XD (estoy bromeando)
      Saludos!

      Eliminar
    6. Eres depra con balance jeje

      Eliminar
    7. Ma-k habia un club fan de johnny en este foro eran unas cuantas no se si todavia comenta pero si habian un club de deppras

      Eliminar
  11. I understand you, but please don't remove the blog: /
    I don't know, what in this situation it is possible to do.

    ResponderEliminar
  12. Is there a new password, because I don't understand? (I am using the translator google)
    Just in case I am giving the email:

    nataliadopierala21@qmail.com

    ResponderEliminar
  13. Entonces se va cambiar la conteasenna? Mejor
    Lisa

    ResponderEliminar
  14. I would like to ask for a new password. :) Was browsing the blog and Tumblr since April, I just watch a pictures (sorry for my english). My email: miyu_chan@onet.pl

    ResponderEliminar
  15. Creo que es mejor si cambia la contraseña, y yo soy parte de VIP así que voy a obtener el derecho de email? es yasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades que pertenezca claro a usted le convive pq va a obtener la contraseña sin problema pero los que no somos parte de vip y nos interesa y no precisamente para hacer daño si no por diverciòn o admiracòn hayq ue tambien pensar en los demas -__-

      Eliminar
  16. Traté de usar el traductor de google, pero las palabras salieron mal.

    eu acho que é uma boa idéia trocar a senha do tumblr,
    e se for fazer isso por favor envie a nova senha para o meu email :elianesousa.10@hotmail.com
    eu ja tinha a senha antes de se tornar publica, e não tenho nenhuma ligação com clubs, facebook, foros, etc.
    visito o seu site deste 2011, e nunca postei nada em outros lugares.

    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Angie y admiro a Johnny un monton..lo sigo desde hace muchisimos anos y bueno creo que este blog es genial, la verdad que es una pena que quieras eliminarlo. Yo se que es un fastidio que anden creando cuentas falsas de facebook o twitter y publicando las fotos, que a la final no entiendo que ganan haciendo eso.. Pero en fin si decides cambiar la contrasena, te dejo mi e-mail si porfavor me la podrias dar.
    NO se si seria mejor idea crear un foro..bueno esque ahi es mejor conocerse entre los miembros..o nose pero porfavor no elimines el Blog :(

    dejo mi correo

    angiepo_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que le borren las marcas de este blog, para después publicar las fotos como de ellos. Eso es vergonzoso- aparte se nota en las fotos cuando se las borran- sobre todo cuando se hacen pasar por Lily Rose con fotos de acá!

      Eliminar
    2. Eso es asi eso es un descaro no se como hay gente que se presta para esas cosas.

      Eliminar
  18. rodriguez.ariana10@yahoo.com. Mi nombre es Ariana, mucho gusto:) Yo admiro muchisisimo a Johnny Depp<3

    ResponderEliminar
  19. No sé cómo conseguir una nueva contraseña, ya que no entiendo español, pero yo uso el traductor de google para traducirlo. No sé si he entendido bien. por cierto, mi correo electrónico es love_is_johnnydepp@outlook.com por favor enviarme la nueva contraseña, gracias.

    ResponderEliminar
  20. I'm sorry I do not have a Google account so the only option was to use Anonymous. My name is Shannon Tan and I'm from Singapore. I'm a big fan of Johnny Depp and Vanessa Paradis :) Is it okay if I get the password??

    My email is i.luvliverpool@hotmail.com

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.