Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

viernes, 1 de febrero de 2013

Lily-Rose y Jack Depp?¿?

Estas imágenes me han enviado gracias a Julya y Miriam

Miriam me envió la primera imagen supuestamente es Lily-Rose y Jack, también parece ser que  Jack tiene una cuenta en “Instagram”,  pero realmente yo no estoy segura, Que opináis? Link

La segunda  gracias a Julya son tres imágenes pequeña que es supuestamente Lily-Rose de pequeña, pero tampoco estoy segura de que es ella realmente. Link

Que opinan.  ¿Es Lily-Rose y Jack?
 
para ver las fotos entra en Tumblr más informacion Aquí

(Por favor!, No publicar fotos personales en un grupo en facebook, o en un foro, en un blog....!!
Ustedes tiene mi contraseña con la confianza de no publicar en cualquier sitio.!!


Please!, Do not publish personal photos in a facebook group, or on a forum, a blog ....!
You have my password with the confidence to not publish anywhere.!)

12 comentarios:

  1. ^^ un poco se parece lily en las tres chiquititas y la1 creo q si es xero no segura

    ResponderEliminar
  2. La primera foto de "Jack y Lily" , lily no parece mucho nose, pero Jack si...
    y las tres pequeñas de Lily si parece ella

    ResponderEliminar
  3. me parece ser jack por los ojitos y frente es jack,y que linda es la foto que salen los dos..

    ResponderEliminar
  4. es casi seguro que es jack y lili rose!!! jajaja me preguntaba como se comportan lili y jack juntos y como se llevan? y si están en parís con su mama actualmente??? jajajaja buen blog...

    ResponderEliminar
  5. creo q es jack y lily, estoy segurisima

    ResponderEliminar
  6. Se nota que son uno. Chavales genialeS no. Estan en paris, si no me equivoco están con su papi el mas Cool de todos los papás

    ResponderEliminar
  7. así que están en Francia??? entonces están con vanessa también?? o por separado??jeje

    ResponderEliminar
  8. Sii para mi que lily es que ambos son identicos,que bueno que johnny esta con sus hijos pa que vean que los hombre tambien podemos hacer rol de padres solteros..

    ResponderEliminar
  9. Están con su padre woww pense que estaba con su madre mucha gente piensa que estan con vanessa y lo han tildado sin saber hasta del mal padre y mira como es la cosa ...totalmente sorprendida le deseo lo mejor a esos hermosos chiquitos y a su padre por cuidarlos...

    ResponderEliminar
  10. Están Con el padreeee están con johnny depp estan con su padre,la madre esta en francia ...han estado con su padre desde meses..

    ResponderEliminar
  11. Los chicos estan en los angeles no han salido de alli a nada estan en su escuela, y por ende esta con su padre que tampoco a salido de los angeles

    ResponderEliminar
  12. dicen que estan todos en francia johnny vanessa lili rose y jack, regularmente johnny hace viajes para alla, para estar junto a vane asi juntar toda su familaaaa... me encanta la pareja que hacen forever, ojala vuelvan...

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.