Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

martes, 8 de enero de 2013

Lily-Rose Depp 7-1-2013

Gracias a Marina
Lily-Rose Depp saliendo de la escuela con pantalones de terciopelo. 07 de enero 2013
--------------
Lily-Rose Depp getting picked up from school in crushed velvet pants. January 7, 2013

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

14 comentarios:

  1. que grande que esta lili rose... y jack y vanessa????

    ResponderEliminar
  2. vanessa estaba en new york grabando una pelicula y si no me equivoco esta en francia terminando su cd y jack esta en los angeles los chikos estan temporalmente con johnny desde 12 de septiembre hasta haora...

    ResponderEliminar
  3. ni jack ni lili rose depp desde septiembre que no ven a su madre??? johnny esta en paris ahora!!! se cruza con vane????

    ResponderEliminar
  4. Hola la informacion de arriba es ciert ya que conciden con.las fecha que vannessa a estado trabajando me.explico llega a.principos de septiempre se ve..vanessa.en.los angeles el.16.de sep.hay fotos de en el.aeuropuerto de paris ahi,estuvo hasta.el 26 de octubre.fue vista en New york grabando la pelicula gigolo ahi estuvo hasta dic.me imagino que paso navidad con,los ninos haora posiblemente este en fancia termina.do su cd dicen que johnny tambien.esta en.paris pero no hay nada que lo indique ni pruebas solo rumores vanessa es problable que este en.paris.por lo del cd..

    saludos

    ResponderEliminar
  5. xq el esta en parís ahora??? y los chicos con quien están ahora si sus padres están en Francia????? que opinas de la relación de amber con johnny???? a mi no me agrada es una roba maridos solo lo quiere para treparse... que vuelva con vane!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este blog y nunca habia opinado soy de mexico y pues esta padre tu bloog y si johnny a estado de padre soltero johnny como vanessa son muy buenos padres el a estado con ellos mientras la madre trabaja y si no la han visto ni en el cumple la pasaron con ella eso es la purita verdad...y lo de amber pues ni me va ni me viene la lily esta grandota y bella que pena que no hay tantas fotos de jack y la anonimo de arriba que buena informada o informado esta me gusta la gente como tu que no habla por hablar si no que tiene informacion y hasta fechas y busque informacion de lo que escribiste y si es la purita verdad...

      Eliminar
  6. lo que johnny esta en paris puede ser rumores ya que no hay evidencia contundente ni nada que indique que este fuera de los angeles pq los osea puede ser que si este en paris como que no si asi fuese los paparazzi de alguna manera ya hubiesen tomado fotos de johnny ,el salio de los angles el 17 de diciembre A UN lugar cercano ya que no lleva equipaje solo una maleta pequena y fue visto luego en otro lugar tocando ...asi que la prensan indica y rumorea que fue visto en paris ect pero no hay prueba de ello...los ninos por las fotos de este mismo blog no se han movido de los angeles aparentemente ..sobre amber no tengo nada que decir ya que no puedo hablar ni argumentar de algo que dicen y todavia la prensa no a podido probar..no hay fotos pues no puedo especular de algo que es incierto..saludos y disculpen mi espanol es un poco malo..


    saludo violeta te felicito por tu blog ya que esta hecho con tanto respeto me encanta exito siempre...

    ResponderEliminar
  7. holaaa! gracias por la info! me preguntaba por que a jack no se lo ve como a lili rose tantas veces??? según un empleado de un hotel en parís johhny se encuentra alli con amber!. Vanessa cuando volverá a ver a sus hijos??? no sabes que opinan lili y jack de esta tal amber??

    ResponderEliminar
  8. hola violeta muy buen blog!!! me preguntaba si no hay fotos de lili y jack con su mama (vanessa) juntos ya que hace mucho que no se los ve. johnny y vanessa volverán algún día???? como es su relación ahora??? se cruzaron en parís???

    ResponderEliminar
  9. no pueden a ver fotos desde septiembre hasta haora de vanessa con los niños por que ella salio el 3 de dic.2012 de new york directo a paris y alli paso su cumple,navidad y fiesta del fin de año aparentemente no estoy segura, no paso navidad con los niños,ella esta trabajando haora despues que termine me imagino que se los llevara por eso johnny esta trabajando nada mas que en los angeles y trata de no salir de alli incluso su nueva pelicula sera totalmente rodada en los angeles, sobre johnny en paris menos lo creo hasta ver fotos pq johnny asistio al cumple años de marilyn manson que fue la semana pasada 7.01.2013 fecha en que empiezan los rumores que johnny estaba con amber en paris por lo tanto no concuerda a menos que johnny tenga un doble y aun no hay fotos que evidencien su visita...la relacion de johnny y vanessa siempre asido muy liberar en el sentido laboral ya que las agendas de johnny y vanessa no se cruzan casi nunca..osea cuando uno esta libre cuida a los niños y el otro trabaja..si ellos volveran algun dia pues no lo creo pero solo el tiempo dira y a hasta hora lo dudo mucho..

    saludos..

    ResponderEliminar
  10. me encanta la gente como vos que no habla por hablar sino que tiene argumento e información verdadera!!! es una lastima decir que ellos no van a volver, ni siquiera por sus hijos, vos que decís??? es verdad lo de la isla que le puso el nombre de amber a una de sus playas??? si es así johnny es un irrespetuoso, tengo entendido que esa isla es de vanessa y sus hijos, por que tiene que ir a llevar a gentuza como ella??? no entiendo a johnny....ojala vuelva con vanessa ella lo hizo cambiar y ser todo lo que el es hoy, le debe todo!!!

    ResponderEliminar
  11. observo a la familia y a los niños los veo bien y johnny esta bien y vanessa entonces si ellos estan bien no hay de que preocuparse j y v aman a sus hijos y por medio de ellos siempre estaran unidos,lo de la isla bueno realmente no se que cierto sea pero es logica si vanessa en agosto 2012 estuvo de vacaciones en el yate vajoliroja y aun sigue con el mismo nombre inicial de toda la familia entera johnny no lo cambio ni nada, entonces no se por que a de hacer con la isla y creo que johnny le debe a vanessa como vanessa a johnny pero lo que realmente hizo cambiar a johnny todo, es esa preciosa chika llamada lily y ese niño llamado jack ose sus hijos y a claro el no a cambiado a modificado..pq johnny sigue siendo el mismo..

    ResponderEliminar
  12. hola violeta que buen blog!!! me preguntaba si sabes cuando vuelve vanessa de Francia, y si tiene previsto juntarse con sus hijos y con johnny como lo hicieron en Julio... no sabes que piensan sus hijos de esta tal Amber?? si se la presento como se dijo??. A mi me encantaría que vuelva Johnny con Vanessa, son el uno para el otro, después de tantos años juntos y de la familia que formaron...ojala algún día vuelvan a ser lo que fuero alguna vez... UNA FAMILIA...

    ResponderEliminar
  13. sobre los rumores de amber y johnny que estaban en pari quedan totalmente descartado por que amber acaba de llegar a paris el 16 de enero 2013 y ademas cuando empezaron los rumores estaba en ny y luego en fin de semana pasada en los angeles en una gala ..

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.