Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lily-Rose Melody Depp No tiene Twitter

Quizás muchos de ellos crean que están al tanto de los pensamientos y rutina de Lily-Rose Melody Depp, la hija del actor Johnny Depp Ciertamente, el fraude está muy bien hilvanado; la joven no tiene twitter hay mucha gente que se hace pasar por ella. Twitter está lleno de personajes falsos pero ella es suficientemente inteligente a no poner su nombre real en cualquier red social, en todo caso, Lily-rose es una menor de 12 años que necesita la autorización de sus padres y estar muy bien informado de la privacidad.

puedes leer más Aqui

31 comentarios:

  1. Por que habra gente tan desocupada? Cual es el afan de hacerse pasar por alguien que no eres?

    ResponderEliminar
  2. Dont you think LILYR0SEDEPP is her? She has been on twitter for a long time. Would a fake pretend to be her that much time? I think its her and that she just dont put pics of herself because of privacy and cuz she doesnt really wanna prove its her. If so, she would have a lot of people stalking her.

    ResponderEliminar
  3. si no tiene entonces quien es LILYR0SEDEPP?

    ResponderEliminar
  4. supuestamente tienen Lily Rose y es LILYR0SEDEPP tambien Jack Depp que es Jack_Depp y la sobrina de Johnny Depp que se llama Megan es Megan_Depp Por favor confirmen si son ellos.

    ResponderEliminar
  5. todos esos nombres que mencionastes el comentario anterior (Lily Rose y es LILYR0SEDEPP tambien Jack Depp que es Jack_Depp y la sobrina de Johnny Depp que se llama Megan es Megan_Depp....) es mas falso que un elefante que salta... son personas que hace pasar por ellos y saborean a las personas inocentes, fijate muy bien las fotos, son evidentes que no son.....

    ResponderEliminar
  6. ok, puede que si sean ellos o no, pero muchas fan de johnny que tienen twitter como yo también le hemos preguntado a lily si es ella en realidad. obviamente ella dice que si, es mas me sigue en twitter tanto como ella y su prima.

    ResponderEliminar
  7. Disculpe, pero algunas fotos no parecen haber sido tomadas por paparazzi en twitter de LILYR0SEDEPP y creo que Johnny le permitiría a su hija a ser normal como cualquier otra, y la deja tener un Twitter abierto. Él realmente ama a su hija...Tenemos que investigar y descubre si Twitter es falsa.

    ResponderEliminar
  8. si pero lo robo de la original de lily, ella antes lo tenia a publico y ahora lo tiene privado y oculto. esas imagenes que ves son robados de la original que ahora es imposible encontrar... fijate en facebook.. hay montones que se llama lily-rose, pero piensa..., crees que ella acepta a cualquiera que no sea tu amiga/o de confianza,ella no se deja ver... pero hay una cuenta en el facebook que no acepta a cualquiera y de alli, hasta los amigos roban las fotos personales que algunas estan circuladas en la red... que gentes mas ....

    ResponderEliminar
  9. Pero yo tengo todavía lugar a duda. El twitter LILYR0SEDEPP está hace dos años abierto, y ella está allí absolutamente todos los días! una persona que se hace pasar por ella, no puede mantener una mentira durante tanto tiempo! creo que nadie puede! no creen eso? de todos modos... no sé, creo que me desilucionaría bastante que no fuese ella. Y si no lo es, quisiera poder contactarme con la verdadera Lily...

    ResponderEliminar
  10. Opino como el comentario anterior que dice que no son fotos tomadas de algún paparazzi...Al principio también dude si era ella o no, pero le creí y ahora que veo este blog me dejo con muchas dudas.

    ResponderEliminar
  11. si se puede falsear mas de dos años, y mas todabia que ella no es tan conocida, es decir, ella puede decir que se fue con sus amigas en la picina de la vecina pero no tiene ninguna prueba para demostrar que estaba alli, o saca una foto de la picinia pero no esta alli o se saca una chica de espada que dice que es ella etc,,, pero un famoso como johnny, brad pitt, justin biber etc. alli hay mas fotos de paparazzi para demostrar por ejemplo si justin (que tambien falsos hace pasar por él) dice en twitter ayer me fui a los angeles, y luego las fotos reciente esta en china de vacaciones, nose si me entiendes mis ejmplos, yo no quiero quitarte la ilucion, cada uno es libre de creer :) solo te digo que no te fies 100%

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Justin tiene un twitter que está verificado. Es por eso que es fácil encontrar a el verdadero Justin. En el caso de Lily, ella no tiene la cuenta verificada. Pero cómo saber cuál de todas las que se hacen pasar por ella es la verdadera?. Hay muchas fotos de Lily con las amigas en su twitter, pero luego te fijas en otros facebooks falsos, y están las mismas fotos! Cómo saber quién publicó primero esas fotos? porque de algún lado tienen que salir! alquien las sabe a internet. Entonces, cuál es la verdadera Lily-Rose?. Yo tengo a una Lily-Rose en twitter, que ha puesto fotos que nunca las he visto en mi vida! de su abuelo (el padre de Johnny), de Johnny con el padre recientes (todas marcadas con el nombre de su facebook) etc... entonces, será ella en verdad?. Por lo que se vé, no acepta a muchas, y no está tan conocida en el twitter. Por favor, si vos tenés alguna información de cuál es el twitter o facebook de ella, entonces, podrías pasarnoslo?

    ResponderEliminar
  14. este cuenta http://fr-fr.facebook.com/people/Liliane-Rose/100003097131997 es mas privada, yo he intentado dar mil invitaciones para que me acepte pero nada..., y yo creo que es ella la original......, ya que es dificil contactar, porque le escrito un monton de mensajes y nunca me contesta..., bueno tampoco digo que puede ser 100% fiable :)

    ResponderEliminar
  15. yo se cual me estas diciendo, yo tambien vi esas fotos con el padre de johnny y jack de pequeño o lily con su padre o con vanessa pero no si estamos hablando de lo mismo, me podrias pasar el enlace de ese twitter o facebook

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver la cuenta que me dijiste... y sí, yo he enviado también solicitud de amistad a esa cuenta y todavía no me han aceptado. Podría ser ella en verdad, entonces?

    ResponderEliminar
  17. La cuenta de la cual hablo es esta %@$·##""!!=$$"""@@@, y ahora entraré a la que vos me dijiste :) puede que si es más difícil de contactar, sea ella!

    ResponderEliminar
  18. ya he visto el enlace que me enviastes pero lo tube que borrar por que salio spam pero si he visto esas fotos, todo muy personales, y privadas, se nota que fue robadas, por que si te fijas las demas fotos no se ve ninguna etiquetas pero esas fotos si, por que el o ella.. es amigo del verdadera lily de la cuenta que te pase en el anterior comentario...y se te fijas bien, la cuenta que te envie en el anterior comentario, se ve la foto de lily sin etiquetas y nada escrito, pues se nota que esa persona puede ver ese perfil, y tiene todo acesos de los album de ella, y puede ver todo, y el muy cabron.. las roba y hace pasar por lily.. que malll. pobre lily

    ResponderEliminar
  19. jaja escribes muy rapido
    """Acabo de ver la cuenta que me dijiste... y sí, yo he enviado también solicitud de amistad a esa cuenta y todavía no me han aceptado. Podría ser ella en verdad, entonces?""

    pues yo opino que es ella estoy 100% segura aunque no tengo aceso y aun no me aceptado /:-( pero algunos si puede, pues apartir de ahora, fijate siempre los cambios que se hace en perfil, yo una vez que no pude guargar la foto porque lo cambio rapido, salio una foto privada donde estaba sentada en una silla

    ResponderEliminar
  20. Que mal en verdad. Hey, y hace cuanto que intentas que te acepten en esa cuenta? espero que alguna tenga suerte... y sea aceptada. Le enviaré un mensaje, pero no creo tener suerte! Cómo es tu facebook? :)

    ResponderEliminar
  21. jaja pues si te digo la verdad hace como mas o menos 7 o 8 meses que pedi esa peticion.... y nada... es que es imposible... ...
    mi cuenta del facbook es violeta raminez, veras la foto del perfil eduardo manostijeras :), el tuyo..

    ResponderEliminar
  22. Haha que lindo nombre! el mío es Samantha Ursu. Ahí te agregue como amistad :)

    ResponderEliminar
  23. una pregunta tienes twitter? para seguir en contacto de esta gran duda xD

    ResponderEliminar
  24. ya lo he visto ;) si tengo twitter pero no uso mucho es
    http://twitter.com/soyVioletaMinny

    ResponderEliminar
  25. Ahi te agregue al twitter y al face, mi twitter es @petitesami

    ResponderEliminar
  26. ya te agrege en face y twiter :))), cualquier duda, no dudes en consultarme, puedes escribir por aqui, o por fac o twit
    besosss ;)

    ResponderEliminar
  27. Dale, muchas gracias :D un gustazo conocerte y estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  28. soy la que pregunto si tenias twitter y el mio es sofymoondepp ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  29. gracias a tí :) por pasar por aqui, besoss
    y "sofymoondepp" ya te agrege ;)

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias, y fui la primera que vi este blog ahí no mas lo publique por twitter...muy interesante por cierto.

    ResponderEliminar
  31. de nada ;) gracias a tí por estar por aqui, besos

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.