
Vanessa Paradis y sus dos hijos, Lily-Rose (9) y Jack Depp (6) fie visto en el concierto donde Johnny Depp tocaba para una banda
Johnny Depp volvió a uno de sus primeros amores - a tocar la guitarra - en un concierto benéfico en Pompano Beach, Florida, la noche del viernes.
La nominada al Oscar tocó un repertorio de 90 minutos con sus compañeros de banda de The Kids, un grupo de power-pop formado en 1978, cuando fue un hijo de Depp sur de la Florida de alta, en el 2800 asientos Cine Club.
Y Depp tenía dos de sus más grandes fans en el público lo observaba: novia Vanessa Paradis y sus 9 años de edad, hija Lily Rose, quienes se sentaron juntos en el palco del recinto como Depp sonrió a ellos desde el escenario (el hijo de Jack, 6, no estaba en el show).
El año pasado, Depp se reunió con su banda para una actuación similar, que se celebró en honor del director a finales de la banda, Sheila Witkin, cuya recaudación se donó a la Fundación Dan Marino. El ex jugador de fútbol americano los Delfines de Miami de los fondos de los programas de caridad para niños con necesidades especiales - incluyendo el Marino Autism Research Institute. 17-años de edad, hijo de Michael Marino tiene autismo.
Horas antes, el actor - que llegaron en el sur de la Florida con su familia el jueves para darle un poco de tiempo para ensayar - posó para fotos con Marino y sus compañeros de banda.
En el escenario en el Club Cinema, Depp - que se vestía en una camiseta azul con agujeros, pantalones vaqueros rotos y una camisa de franela atada a la cintura - mezclados con los miembros de su banda de compañeros, tocar la guitarra eléctrica principal y cantando coros en algunas de las canciones originales de la banda, así como versiones de clásicos como The Ronettes "Be My Baby".
Lily-Rose animó a su padre durante la ejecución, y la hija orgullosa incluso rompió algunas fotos de él con una cámara desechable.