Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 22 de enero de 2011

Lily-Rose como protagonista de Charlotte

Rumor:
Tonya Hurley, cineasta, productora, guionista y autora de esta trilogía, ha avanzado la noticia a 20 minutos: "Twentieth Century Fox me ha hecho una oferta para llevarlo a la televisión y también al cine. Mientras negociamos, la hija de Johnny Depp, que es una grandísima fan de Ghostgirl, se ha ofrecido para encarnar a Charlotte, la protagonista.
Los famosos pasan por muchas miserias para llegar a serlo y entrar en ciertos círculos Con el instituto como marco de fondo, la historia –digna de Tim Burton– trata con una macabra ironía los esfuerzos por encajar de una chica inadaptada que muere atragantada por un osito de gominola y se convierte en fantasma.

"Que la protagonista muera por un osito de gominola es una metáfora de las personas que se ahogan por cosas pequeñas de la vida", opina Tonya. "El instituto es una época muy traumática para cualquiera; cualquier problema, por pequeño que sea, se convierte en una cuestión de vida o muerte".

La idea le llegó mientras trabajaba en un programa de televisión en Los Ángeles, rodeada de celebridades. "Me di cuenta de la soledad de esa gente, pasan por muchas miserias por llegar a ser famosos y entrar en ciertos círculos. Eso me recordó mis días de instituto».

Tonya preferiría para su adaptación a la pantalla a una actriz anónima, pero entiende que los estudios se decanten por alguien conocido. Si se trata de la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, de 12 años, está aún por decidir.

Conseguir que un adolescente lea es un reto; que se convierta en fan de un libro, una hazaña. Con 160.000 ejemplares vendidos en España, Ghostgirl, editado por Alfaguara en nuestro país, es un fenómeno en las librerías y también en las redes sociales –sólo en España, cuenta con 50.000 seguidores en Facebook–. "Sin duda es un desafío –admite la autora–, por eso es tan gratificante que algún chico me diga que es el primer libro que ha leído de principio a fin".

miércoles, 12 de enero de 2011

Lily-Rose es fan de Taylor Swift

Taylor Swift presenta el trofeo a Johnny Depp en Premios People's Choice 2011



Gracias a Sofia me envio un video donde Johnny Depp dice que Lily-Rose es un fan de Taylor Swift

Thank so much "Sofia"