Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 28 de abril de 2010

Vanessa Paradis, Johnny Depp y Lily-Rose (28/04/2010)

















Johnny Depp ha disfrutado de un día de mucho sol en Venecia para visitar el Museo Guggenheim a su esposa Vanessa y su hija Lily Rose. Vanessa Bobo vestida muy elegante con su sombrero de paja y sus pequeñas botas. 28/04
a Jack parece como si no le gustan los museos XDXD

Johnny Depp, Vanessa Paradis, Lily-Rose y Jack Depp (26/04/2010)





Johnny Depp abrió el camino ayer como su familia abordaron un taxi acuático en Venecia. Vanessa Paradis estaba justo detrás de él de la mano con su hijo, Jack, Y su hija, Lily-Rose, Y el cuarteto se marcha inmediatamente a bordo del yate de Johnny VaJoLiRoJa.
El 26 de abril 2010

viernes, 16 de abril de 2010

Flores para Vanessa (1999)


el ramo de Johnny le dio a ella cuando Lily-Rose nació. Creo que es simplemente adorable!
fuente:vp.net

miércoles, 14 de abril de 2010

Vanessa Paradis: Johnny Depp es el amor de mi vida


Es raro que obtenemos un pico en la vida personal de los tortolitos notoriamente privado Johnny Depp y Vanessa Paradis, Aunque las proporciones de la belleza francesa un poco acerca de su relación en una nueva entrevista con el Reino Unido Sunday Times.

"Yo quería ser una madre por un tiempo, pero con él no pude evitarlo", dice Vanessa de su amor desde hace mucho tiempo. "Era, y sigue siendo, el amor de mi vida".

La pareja nunca se han casado - aunque el entrevistador toma nota, "el chunkiest cosa sobre ella es el anillo en el dedo anular de su mano izquierda, compuesto de diamantes más de la mitad de una docena de pequeñas" -, pero que han estado juntos durante 11 años y son padres de los niños Lily-Rose, 10, y Jack, 7.

"Tal vez yo soy una buena novia porque soy su novia. No estoy seguro de que sería una buena novia a nadie más. Hay mucha amistad entre nosotros, el respeto y admiración", dice Vanessa de su relación con Personas revista recientemente re-coronado Más Sexy Vivo hombre. "Hemos entendido que si queremos seguir trabajando, es indispensable dar a cada espacio de otros. Usted no come la misma comida todos los días, usted no lee el mismo libro o escuchar el mismo disco una y de nuevo. Tienes que descubrir las cosas por ti mismo. "

A pesar de sus apretadas agendas - Vanessa es una cantante y actriz, así - ella dice que su familia siempre permanece unida.

"No podemos estar separados por mucho tiempo. Me he pasado la vida viajando, así que estoy acostumbrado a ir a donde Johnny es decir, si se trata de Inglaterra, Praga, México o París. Los niños como él, también. Espero que les hará de mente amplia y abierta. Como siempre que tengamos todo lo necesario - que es mucho, al igual que cerca de 40 bolsas - tenemos una vida tan normal como sea posible. "

Incluso después de tantos años juntos, Vanessa todavía parece herido por su nominado al Oscar, novio, diciendo: "Yo podría seguir y seguir sobre todas las cosas que admiro en él. Me gusta lo miraba cuando él está pensando, cuando él está hablando con la gente, Me gusta ver cómo maneja las situaciones. lo admiro como actor, como padre, como hombre. Por encima de todo, admiro a la persona que es. Es fantástico. "

Niños Johnny Depp el amor de Eduardo Manostijeras


De Charlie el chocolatero con el capitán Jack Sparrow, Johnny Depp ha retratado a muchos personajes memorables con los años, pero el padre de dos dice que Edward Scissorhands sigue siendo el favorito de sus hijos Lily-Rose, 10, y Jack, 7.

"Mi favorito de los niños, y es gracioso porque lo han visto pero tienen un momento difícil verlo porque es su padre y hacer esa conexión, pero es Edward Scissorhands. Eso es, con mucho, favorito de mis hijos ", el actor nominado al Oscar dice ComingSoon.net. "Simplemente conectan con el personaje y también ven algo, su sentimiento de aislamiento padre que, sintiendo que la soledad. Es un personaje trágico y lo que creo que es difícil para ellos. Ellos gritar al ver esa película."

El siguiente paso para Johnny es el drama El turista, Que comienza a rodar en Italia la próxima semana. De trabajado junto a su co-estrella Angelina Jolie él dice: "Sospecho que podría ser un paparazzi pocos en Venecia".

Johnny Depp y Helena Bonham Carter: los niños les encanta Alice In Wonderland


Alice in Wonderland todavía tiene que llegará a los cines, pero la película ya está ganando críticas muy favorables de los niños del elenco de.

Helena Bonham Carter, Que está casada con el director de la película Tim Burton y obras de teatro de la Reina Roja, dice que su hija de 2 años de edad, Nell es un ventilador.

"Nuestros 2-años de edad, es para nada", dice, Y agregó que cuando la pareja estaba viendo Tim dar una entrevista en la televisión hace poco, "[Nell] no estaba realmente interesada en ver papá. Quería ver a los monstruos de nuevo."

En cuanto a Billy de la pareja un hijo de 6 años de edad, el El club de lucha estrellas revela, "Billy va a verla esta noche. Podría ser un desastre porque es 6 y es sensible. [Pero] lo vio haciendo lo que él sabe que es ficción."

co-estrella de Helena Johnny Depp"Los niños s Lily-Rose, 10, y Jack, 7, también recibió un anticipo de la tan promocionada película.

"Mis hijos realmente vio la película porque les envío allí en la primera línea", el actor de 46 años de edad, dice. "Ellos lo vieron - y les encantó. Ellos absolutamente adoraba. Amaban a todos los personajes. No se asustó por lo que sea."

Johnny Depp: una vida simple con su "familia maravillosa"

Él puede ser uno de los productos básicos más calientes de Hollywood, pero el actor Johnny Depp tendrá un viñedo en Francia sobre la alfombra roja en cualquier momento.

"Con Vanessa y los niños, vivimos en una especie de pequeña aldea en el sur y tengo la impresión de estar en el paraíso", que dice revista francesa VSD. "Es una finca de unas 30 hectáreas y usted sabe lo que hacer allí? Absolutamente nada."

Agregando que "hay momentos en que no salgo de la propiedad por tres meses a la vez," la Alice in Wonderland estrellas musas que esta vida de reclusión "me ha dado todo. Una familia maravillosa y también un equilibrio, que echaba de menos enormemente."

Lejos de la ostentación y el glamour de Beverly Hills, Johnny describe sus días en Plan-de-la-Tour en el sur de Francia: "Cuando me despierto me mira en mi jardín. Voy a ver si mi verduras están creciendo, si ciertas flores han empezado a florecer. "

El papá cariñoso también revela que, para él y su compañero Vanessa Paradis, "Todo gira en torno" a sus hijos Lily-Rose, 10, y Jack, 7.

"A dónde iremos a dar un paseo? ¿Debemos comer en la casa con ellos, o tal vez ir a un picnic? Estos son los problemas que enfrentamos allí."

Aunque admite sueño de su vida es "hacer vino", eso no quiere decir que el nominado al Oscar está a punto de renunciar a su trabajo del día actual. De hecho, Johnny y Vanessa se encuentran actualmente en conversaciones para aparecer en la pantalla grande juntos en Sueño Americano, Sobre feminista francesa Simone de Beauvoir y su relación amorosa con Nelson Algren.

"Nada ha sido firmado oficialmente, pero está progresando bien", dice. "He gran deseo de trabajar con ella en una película. Vanessa no sólo es un cantante increíble, sino una actriz maravillosa".

Disneyland fuera del alcance de Johnny Depp y Familia


El actor de Hollywood - que tiene un 10-años de edad, hija Lily-Rose y su hijo Jack, siete, con la pareja Vanessa Paradis - Llevaría a sus chicos al famoso parque temático si él no era famoso.


Él dijo: "Me gustaría caminar por Disneyland con mis hijos. Eso es lo que haría para el día.

"Iba en cada viaje y me gustaría caminar por Disneyland con mis hijos y permitirles experimentar todas las cosas que más hacen los niños. Ellos no llegar a hacer esas cosas con papá.

"Cuando papá camina a través de Disneyland con ellos, las cosas se ponen extrañas."

martes, 13 de abril de 2010

Vanessa Paradis, Johnny Depp y Jack Depp 2009





El domingo por la noche, Johnny cenó en Paris con Vaness y Tim Burton en el restaurante "Cloerie des Lolas".
La noche anterior habian asistido a ver a la hermana de Vanessa (Allyson Paradis) al teatro Michel, donde representa "Les Monologues du vagin" y luego se alojaron en Plaza Athénée
Jack Depp no se ve mucho pero Vanessa Paradis la llevo en el coche tapandole la cara

Vanessa Paradis, Johnny Depp, Lily-Rose y Jack Depp (31/12/2007)







Vanessa Paradis, Johnny Depp y sus dos lindos hijos se fueron de vacaciones en St Moritz en Suiza en el día 31 de diciembre del año 2007
para mi son de las más tiernas tomadas en ese dia

domingo, 11 de abril de 2010

Johnny Depp y la cesta de Navidad con Tim Burton - 26/11/07




Johnny Depp y Tim Burton hacer algunas compras de Navidad privada en la tienda 'Planeta prohibido' en Londres. Después de aproximadamente una hora, se van con nueve bolsas blancas que contienen 'Dr. Who' Daleks y juguetes de Star Wars. Parece que le gusta la "muñeca Betty Boop 'en la mano.

viernes, 9 de abril de 2010

Feliz cumpleaños Jack!!! 8 años!!!




ahora son las 00:00 en canarias hoy es viernes día 9 de abril... Hoy es el cumpleaño de Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París (Neuilly) el día 9 de abril de 2002 a la 1.30 de la noche.
Felicidades ya tiene 8 años, tan guapo como su padre Johnny Depp y su madre Vanessa Paradis espero que cuando seas mayor se cumpla todo tus sueños y seas bueno con tus padres y tu hermana Lily-Rose

martes, 6 de abril de 2010

Johnny Depp hablando de Vanessa Paradis


"Cuando [mi hermano...] me dijo que Vanesa estaba embarazada el dijo "felicitaciones. Nunca dormirás de la misma manera otra vez. Nunca tendrás otro día tranquilo mientras vivas", Él dijo espontáneamente, pero correcto en el dinero. (2004)
Nos encontramos brevemente hace años. Recuerdo pensar, Ouch. “solo es decir hola” pero el contacto era eléctrico. Eso era en 1993. No hasta 1998, cuando fui a hacer la película de Polanski la novena puerta y estaba en el pasillo del hotel, consiguiendo mensajes. Di vuelta alrededor y a través del pasillo vi su espalda Ella tenía en un vestido con una parte posterior expuesta. Pensé, Wow! Repentinamente se dio vuelta y ella me miró. Caminé por ahí, y estaban esos ojos otra vez. Sabía que era ella. Ella me preguntó; "¿Me recuerdas?" Y Dije, "Oh Si", Tomamos unos tragos, Sabía que estaba en grandes problemas.
"Después de que empezamos a salir trabaje un largo largo dia en la noche, y volvi a casa en mi apartamento en paris a las 3 o 4 de la mañana. Vanessa estaba ahí, ella estaba cocinando para mi, no digo que una mujer tenga que cocinar para un hombre pero me tomo por sorpresa Nunca habia tenido esa experiencia antes. Fue como si ella fuera una mujer no asustada a ser una mujer. espero que esto no suene raro o lo mas sexy, porque no lo es, estoy totalmente de acuerdo que las mujeres sean mas fuertes mas elegantes que desarrollen mas el sexo"...
"Sería una vergüenza arruinar su apellido [casandonos]. Es tan perfecto - Vanessa Paradis. Tan hermoso. Sería tal fricción para pegarla con Paradis-Depp. Es como una nota plana".

Fuente: Gracias a Magy