Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 27 de marzo de 2010

¿Qué dirías Vanessa Paradis a Lily-Rose si quisiera seguir tus pasos?



Vanessa Paradis una entrevista sacado en la revista de Elle.
Recientemente, Madonna, al decirle su hija que deseaba ser cantante, le aseguró que "es un curro para las deseperadas o las que no tienen nada mejor que hacer". ¿Qué le dirías tú a Lily-Rose si quisiera seguir tus pasos?
Vanessa: Haría todo lo que estuviera en mi mano para ayudarla e intentaría tomar ejemplo del trabajo de mis padres conmigo en el pasado. Creo que sólo le diría que viviera su vida, que aprendiera su oficio y que se lanzara cuando se sintiera lista... como yo.

Fuente:Elle

Vanessa Paradis no soportaría que su hijo sea boxeador


Vanessa Paradis una entrevista en la revista Elle.
Ahora, con el éxito en el bolsillo, ¿qué opina tus padres de tu carrera y, especialmente, de tus inicios?
Vanessa: Me parece muy valiente por su parte que me dejaran hacer lo que quería siendo tan joven. Y más ahora, que tengo hijos y sé el miedo que se pasa. Ellos estaban ahí, pero no eran asfixiante. Yo, por ejemplo, no soportaría que mi hijo fuera boxeador y recibiera golpes sin cesar.

Vanessa Paradis y entonces nació Lily-Rose


Vanessa Paradis una entrevista sacado en la revista Elle.
Y cuando nació Lily-Rose..
Vanessa Paradis: Cuando ella llegó yo quería ser madre desde hacía mucho tiempo, con Johnny no podía esperar más.
Era y sigue siendo el hombre de mi vida

fuente:Elle

Vanessa Paradis habla de Johnny Depp


sacado de una entrevista de la revista Elle
¿Hablamos de Johnny Depp?
Vanessa :Teníamos amigos en común, de hecho nos conocimos mucho antes de estar juntos. Un día nos encontramos por azar en París, en momento de nuestras vidas en la que ambos estábamos sin pareja. Inmediatamente sentí algo muy intenso. No es que entonces penasara que iba a ser el padre de mis hijos, todo sucedío con mucha naturalidad. Había vivido otras historias antes, más complicadas, y podría haber estado escarmentada, pero no fue el caso. No tuvimos miedo, ni nos paramos a pensarlo tampoco.
y entonces llego Lily-Rose (sonriza)
¿Qué tiene que ver él con la vanessa Paradis artista?
Vanessa: Todo, realmente es Johnny quien me da confianza en mí misma. Cuando empezamos, él me regaló una guitarra, aprendí a tocarla y me dediqué seriamente a componer. El álbum Bliss se lo debemos a su mirada y a su deseo. Fue un periodo de mi vida muy feliz.

Fuente:ELLE

Johnny Depp no quiere que sus hijos sean famosos


una entrevista de un periodico francés "leparisien"
Para sus hijos, no quiere esa fama que odia e incluso describe como un tipo de prostitución: "Mis hijos tienen una vida normal. Ok, van probablemente con más frecuencia a Disneyland que sus compañeros de clase pero aparte de eso ..."

¿Cuál es tu mayor remordimiento por tus hijos?


Una entrevista con la revista francesa, Gala:
P. ¿Cuál es tu mayor remordimiento?
Johnny Depp: Un día fui a casa muy orgullosos de mostrar a mis hijos de mi muñeca de Piratas del Caribe. Que apenas lo miró y le dijo que habría preferido que fue el de Spiderman.

Fuente:gala.fr

¿Qué le impide Johnny depp en dormir?


Una entrevista con la revista francesa, Gala:
P. ¿Qué le impide dormir?
Johny Depp: ¡Mis hijos! Son una fuente de inspiración y mi enfoque cierto. Cuando sé que no están bien, no puedo cerrar los ojos durante toda la noche. Son lo que amo en este mundo.

Fuente:gala.fr

De todas las películas que has hecho con Tim, ¿cuáles son los favoritos de sus hijos?

la entrevista de la rueda de prensa en Alice in Wonderland, al final le preguntaron a Tim Burton y Johnny Depp
De todas las películas que has hecho con Tim, ¿cuáles son los favoritos de sus hijos?
Johnny: Edward Scissorhands es por lejos el favorito. Es curioso, porque la que asisten, pero tienen dificultad para ver, como es su padre y hacer esa conexión. Se conectan con el personaje, y ver a su padre en el aislamiento y la soledad. Es un personaje trágico, entonces es difícil para ellos. Que vibre cuando lo ven.
Tim: Mis hijos no me gustan mis películas [risas]. Ellos son muy pequeñas ... No sé cómo describir lo que hago y no sé lo que hago, entonces ... lo que sea ... [risas].

El single "il y a" es un video hecho en casa




El video de su último single, "Il y a" aparece en su página web como "réalisé par JD", es decir, dirigido por Johnny Depp. "Es un video hecho en casa", dice ella. En sus propias palabras: "libertad, correr, bailar, beber, locura, el vuelo del os pájaros, la naturaleza y la gente, y el amor, el día la noche, las estrellas, las nubes, campanas y no campanas...", veo que podría estar así mucho rato, y la interrumpo, fue Johnny un director paciente? "Muy paciente y con ideas muy buenas. Tiene un gran sentido para los detalles y eso se puede apreciar en el video".



Vanessa Paradis es fan de Marilyn


Vanessa Paradis, cantante, actriz y modelo, ha sido fan de Monroe desde que era niña. Actualmente tiene en su mesilla de noche la reciente biografía de J Randy Taraborrelli. "Cuando hay algo nuevo sobre Marilyn ahí estoy yo", dice con una sonrisa lejana. "Somos muy privilegiados, si. Quiero que mis hijos entiendan eso, y creo que lo hacen".

Vanessa Paradis no puede resistirse a la Navidad con su familia


Vanessa Paradis no puede resistirse a la Navidad. "Tratamos de irnos fuera", admite. "Me gustaría decir que no somos materalistas, pero, ya sabes, todos esos regalos alrededor del árbol, los colores, esavisión mágica - es lo que uno desea para sus hijos. Tendemos a querer hacerlo ... espectacular. "
Es pequeña (lily-Rose), incluso con sus botas de tacón, y exquisita. Desearías ponerla en lo alto de tu árbol de Navidad. Tiene la frente alta como una muñeca de porcelana, y también algo de la imperiosa expresión de una muñeca, es impresionante... Hasta que sus ojos brillan con humor y rompe en una carcajada

Johnny Depp es un ex rebelde



Johnny: "Nunca fui un rebelde, siempre he intentado, en medio de muchas contradicciones, la estabilidad y el orden. No me siento privilegiada porque llegaron a una cierta estabilidad financiera a través de mi trabajo. Yo no soy uno de los actores mejor pagados, estoy dispuesto a recibir menos para las películas que yo creo. Y yo puedo ser impaciente, pero justo lo que necesita hacer es volver a la calidez de mi casa con mis hijos, payaso, Vanessa tener para la cena y estoy involucrado en una ola de calor, la satisfacción y gratitud por todo lo que dado vida a un niño que vivía en la calle cuando tenía 16 años. Este chico era yo."

Vanessa Paradis le salvó la pasión de la vida a Johnny Depp


Johnny: La pasión, la lealtad, el entusiasmo, la coherencia. Estas cualidades lo que necesito, son las emociones que me voy a mi familia, para mis hijos. Lily Rose nació en 1999 y fue el punto de inflexión de mi vida. He pasado las horas viendo que la pequeña criatura, no podía escapar de ella. Todo desapareció en el fondo. Me di cuenta de que con ella, tenía que tener una relación estable, lo que siempre quiso. Cuando uno es joven y Hollywood te traga, usted puede fácilmente perder el equilibrio con la presión de la competitividad. Te sientes como un rebel''modern''works de una manera diferente. Me salvó la pasión por la actuación y la pasión por la vida.

Vanessa Paradis habla de su familia


Al verlos de cerca a su atracción viene inmediatamente a través del respeto mutuo y total. ''Nuestra vida es para los días tranquilos, pero como amigos son muy importantes para Johnny, siempre recibir huéspedes en su casa. Johnny le encanta cocinar, hacer largas caminatas, pasar todo el tiempo libre con nuestros niños'', dijo Vanessa. ''Desde el crecimiento de nuestros niños es una fuente inagotable de mi interior balance''he agregó Johnny. ''Ahora estoy no sólo en la forma convencional de vestirse (risas).'' Y para demostrarlo muestra Johnny pasó sus jeans, un chaleco negro, cadenas colgando de sus bolsillos y un pañuelo pirata en torno a su cuello. Johnny''dress la manera que quieran, pero él siempre se las arregla para quedar elegante cuando usted sabe que la alfombra roja, así que en un juicio'', agregó Vanessa, quien conoce a su gusto. ''Le gustan las mujeres que se visten de una manera femenina, creo que el estilo Chanel es su favorito. ''

Johnny Depp juega con los niños


"Jugar a Barbie es una gran actividad para jugar con los niños. Me encanta". - A quién le gusta jugar con muñecas con su hija Lily-Rose

"Me difrazo y juego con Jack a los piratas, él es un verdadero pirata" Johnny se difraza con los niños

"me siento a gusto jugar con los niños, ellos son geniales, los adoro"

"hacemos muchas actividades juntos, jugar, dibujar, tocar juntos, No quiero que nos separemos ni un minuto. Voy a estar con ellos (Lily-Rose, Jack Depp y Vanessa Paradis) o ellos conmigo sin importar el lugar, no quiero perderme ni un segundo de sus vidas"

Lily-Rose y Jack los mismos nombres en la película "Legend"










los Hijos de Johnny y Vanessa, Lily-Rose y Jack, tienen los mismos nombres que los personajes principales en la película "Legend" (1985).

"Leyenda" es un 1985 cine fantástico publicado por 20th Century Fox en Europa y en Universal Pictures en los Estados Unidos y Canadá, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Tom Cruise y Mia Sara. Aunque no es un éxito muy notable cuando lanzado por primera vez, recibió una Premio de la Academia nominación (al mejor maquillaje) y desde entonces ha ganado una culto.

El siguiente resumen se basa en una temprana versión de 113 minutos más tarde lanzado en DVD como el "corte del director".
La historia se desarrolla "una vez, hace mucho tiempo" en un mundo de unicornios, hadas, duendes, Y demonios. Escondido en una guarida oscura, la antagonista, La Señor de la Oscuridad (Tim Curry) Encarga a su criado duende Blix (Alice Playten) Para localizar los dos unicornios que vagan en el bosque cercano y eliminar sus cuernos. Si los unicornios mueren y sus cuernos se quitan, el Señor de la Oscuridad puede garantizar que nunca más se rompe el alba, y sol nunca regresa.
En el bosque, Jack (Tom Cruise), Un ermitaño joven,[1] se reúne con su amor, la princesa Lily (Mia Sara). Como uno de los pocos habitantes de los bosques permitió ubicar los unicornios, Jack toma Lily a ver las criaturas, mientras que seguido por Blix y sus dos cohortes de viruela y error. Los unicornios aparecen, y Lily, no ignora motivos de Jack a tocarlas. Lily enfoques como los unicornios, los duendes con un ataque de envenenamiento cerbatana Dart, golpeando el semental. El perno de unicornios, ni con Lily ni Jack notar el ataque.
Jack Lily castiga por hacer caso omiso de sus advertencias. Conscientes de las repercusiones de su contacto con el unicornio, Lily se compromete a Jack en charla inocente y establece una búsqueda de Jack tirando el anillo en un estanque cercano y afirmando que ella se casará con el que recupera su anillo. Jack inmediatamente inmersiones por el acantilado en el estanque para recuperarlo. Mientras tanto, superado por el veneno, el caballo muere y Blix quita su cuerno. La muerte del unicornio provoca una feroz tormenta de nieve, que congela el estanque. No se puede encontrar el anillo, Jack rompe el hielo y reaparece, para encontrar mundo transformado en el invierno con Lily a la vista. Asustado por la tormenta, vuelve a Lily a su pueblo y entra en una casa de campo propiedad de su amiga Nell, un habitante de los bosques. Sin embargo, ella considera que Nell y su familia han congelado como parte de la maldición provocada por el robo de cuerno del unicornio. Audiencia de los ruidos del exterior, se esconde Lily justo a tiempo para evitar llegar duendes, y escucha claves que explican la causa de la catástrofe. Como los duendes marchar, Lily jura a deshacer su error.
Mientras tanto, Jack se encuentra con Oona, Honeythorn Gump, Tom Brown, y Screwball (un hada, una Elf, Y dos enanos). Debido al gran crimen de Jack de permitir que un ser humano para tocar un unicornio, Gump no está dispuesto a prestar su ayuda. Ante la insistencia de Jack, Gump pone un acertijo difícil de él y ofrece el perdón si se responde correctamente, la certeza de que Jack no podrán resolverlo. Para sorpresa de Gump y la rabia, Jack responde correctamente el enigma. Gump pronto recupera la compostura y admite la derrota, e invita a Jack a unirse a su partido. Posteriormente, el grupo emprende su búsqueda juntos y descubren que el caballo sin vida sin su pareja, su compañero alicorn. Gump y Jack conclusión de que la alicorn debe encontrar a toda costa, y sólo entonces el mundo regresan a la normalidad. Jack y las hadas dejan Tom Brown con el unicornio hembra para encontrar armas de Jack. Lily regresa corriendo a decirle Tom Brown que los duendes vienen por la hembra, y trata de ayudarlo, pero son descubiertos por los duendes. Después de una escaramuza, Lily y el unicornio sobrevivientes son llevados al Señor de las Tinieblas.
Jack, que ha sido equipado con una armadura y una espada, está feliz de saber que Lily todavía está vivo, y decide rescatarla. Los compañeros de superar varios obstáculos para llegar al Señor de la guarida de la Oscuridad ', donde son testigos del Señor Oscuro mal tratando de seducir a Lily con su encanto y poder. Lily parece sucumbir a los avances que el Señor Oscuro, a pesar de la resistencia inicial, y se pregunta por el privilegio de matar al unicornio sobrevivir.
Jack y sus amigos, escuchar al Señor Oscuro decirle a Lily que la luz solar lo destruirá. En consecuencia, se reúnen los platos grandes de metal para usar como espejos, que la posición en torno al castillo a fin de canalizar la luz solar en la guarida. El Señor Oscuro trae a Lily que el unicornio, y alentar a los amigos de Jack Jack Lily a disparar con una flecha para evitar la muerte del animal. Jack hace caso omiso de sus súplicas, confiando en su amor. De hecho, Lily traiciona el Señor Oscuro y los recortes de la libre unicornio en su lugar. Enojado, el Señor de la Oscuridad huelgas Lily y pierde el conocimiento. Jack entonces aparece y se enfrenta al Señor Oscuro, pero es demasiado pequeño y superado. Como los telares derrota, Jack se hunde cuerno del caballo en el pecho del Señor de la Oscuridad "así como el último espejo se encuentra en el lugar y la luz del sol golpea el Señor Oscuro, la destrucción de él.
Jack trata de revivir Lily, pero ella sigue durmiendo bajo un hechizo. Jack se sumerge en el estanque y se recupera el anillo. Cuando Jack se desliza el anillo en el dedo de la mano de Lily, la princesa se despierta. Lily luego se quita el anillo y se lo da a Jack, y le invita a regresar al día siguiente. Ella vuelve a su casa, y como Jack corre hacia el atardecer, Gump, Oona, y el resto del grupo, incluyendo tanto los unicornios, adiós a Jack, la búsqueda ha concluido.
La película (como se ve en los EE.UU.) acaba con el Señor de las Tinieblas reír una vez más, lo que indica su afirmación de que la oscuridad no puede ser completamente destruidos - siempre existe contrapeso a la luz, hasta que los dos se funden en uno, más allá de los límites de la dualidad.

Johnny Depp cuando tu hija cresca ,¿como reaccionaria cuando tu hija consume marihuana?


"¿antes o despues que me pege con la cabeza en el suelo?(se rie). bueno ojala, por loq ue he pasado en la vida, espero poder inculcarle los peligros de la droga y de su abuso. dentro de 15 o 20 años, si lily rose viene y me dice: "papa, fumo marihuana", me enojariaporque primero no se acerco a decirme: " escucha papa, quiero saber lo que es.¿ puedo probar la marihuana?". en ese momento quizas le diria:"seguro, si nesesitas probarla". quiero decir que la marihuana es el mejor de los demonios en cuanto a drogas. pero espero poder educarla para que sea mas inteligente que esto, para que no nesesite muletas, para que no busque la felicidad sintetica. espero poder hacerlo. si no, me voy a desmayar y me voy a automutilar (declara en serio)."

Johnny Depp ¿ tienes planes de matrimonio?

"considero que vanessa y yo ya estamos casados, lo unico es que no hemos pasado por las formalidades, la firma de papeles y todo lo demas, pero tanto para mi como para ella ya somos marido y mujer"

Johnny Depp ¿que has aprendido como padre?


"no puedo decir que he aprendido porque es algo que me llego naturalmente, instintivamente. para mi hoy lo mas importante es la vida en mi familia, ser un buen padre y un buen marido. todo lo demas es humo y espejos."

Johnny Depp le encanta vivir en Francia


"Me encanta nuestro país (Francia). Puedo caminar por el pueblo cercano y tomar un café y nadie informar al respecto. Sólo soy un padre común. El tiempo que pasé en Francia con Vanessa se ha consolidado mi creencia de que Puedo mantener una gran distancia de Hollywood y aún me mantienen en el juego. Actuar es mi vida, pero no quiero vivirla. Vivir en Francia es la primera vez puedo decir sinceramente que me siento en casa ".
" Me considero un ciudadano del mundo, pero siempre será americano. Me trasladé a Francia, porque quería que el placer de jugar con mis hijos lejos de los focos, para leer cuentos y contarles acerca de mis viajes. De todas formas nunca se puede salir del barrio, donde tuve mis años de infancia atrás, que pasé en Kentucky y la Florida. La familia de mi madre tenía sangre cherokee en sus venas. No es coincidencia que el personaje principal de la película que dirigió, el Bravo, era un nativo americano"

"Definitivamente nuestra casa en el sur de Francia. Está en medio de los árboles y los campos. La luz es magnífica, la naturaleza es magnífica. Es la más bella, la vida más simple.Incluso si usted va a la ciudad – y vamos a comprar el pan o lo que sea – la gente es tan dulce. No les importa lo que haces."

En su hogar de 2 millones de dólares en una villa en Plan-de-la-Tour, una hora de Saint-Tropez en el sur de Francia, su actividad favorita es ver disfrutar a sus hijos en el trampolín y el columpio, y detenerse por el jardín y ver crecer sus tomates.

Johnny Depp no quiere que sus hijos estudien en Estados Unidos

El Diario de México Rum, basada en la novela de Hunter S. Thompson. ''Yo tenía una casa en Los Angeles para Vanessa y nuestros hijos, Lily Rose y Jack, podría volver atrás y salir de Estados Unidos. ''
Esta casa en particular, es un edificio victoriano de edad, donde el actor deja a su colección de cerámica y cristalería.
But''Johnny encanta vivir en Francia,''Vanessa casi se detiene. ''Tuve que pedirle que deje de América. Cuando nació Lily Rose, que ahora tiene casi 10 años, él decidió vivir en un tranquilo pueblo de la Provenza. Él me dijo: 'Yo siempre he vivido en los Estados Unidos, a la deriva de una ciudad a otra. Quiero que nuestros hijos crezcan en un lugar diferente ". Así que compró la isla en las Bahamas y nos trajo la libertad y nuestra identidad. Estar cerca de la naturaleza y los animales, una forma sencilla de vida, es importante para nosotros. ''

"No soy optimista acerca de la empresa. Estamos en una época en la que todo ha ido muy lejos. Es un mundo feo ... Honestamente estoy asustado por América en la educación de mi hijos. Creo que no hay una opción para él allí. Nunca educar a mis hijos en los Estados Unidos ".


Lily-Rose estudia en Hollywood School House

Johnny Depp y su opiniones sobre los paparazzi


"No me importa si tienen (los paparazzi), una de mis fotografías. No me importa si toman una foto de Vanessa, son adultos. Pero cuando comienzan a tomar fotos de mis hijos y ponerlos en sus diarios, no puedo apoyar . Sólo asegúrese de que está realmente muy lejos, porque si puedo poner mis manos sobre ti, las cosas se pondrán feas ".
"Los paparazzi deberian dedicarse a la masturbación en lugar de tomarle fotos a mis hijos"

Johnny Depp dice que Jack es igual que él


Mi hijo (de 7 años de edad), Jack, siempre se entromete en las cosas. Es como un pequeño pirata. Estaba hablando por teléfono con mi hermana el otro día, y le dije, "¿era yo así de chiflado cuando era chico?". "Sí, así eras".

---------------------

Vanessa : "Mi hija le encanta cantar por encima de todo. Jack, es un guitarrista como su padre Johnny ".

En como se comportan Lily-Rose y Jack Depp?




"Tengo dos hijos. Lily-Rose, de 6 años, es como una princesa, no tengo problemas con ella. Y Jack, que es terrible, se mueve todo el tiempo, a los tres segundos de estar en un sitio rompe todo. Con nada lo puedo tener quieto. Pero cuando vimos El Cadáver de la Novia, se quedó sentado; ¡la vio toda!, le gustó mucho. Eso quiere decir que es para niños", comparte Depp.

Este padre-protector, describe con humor y ternura a sus dos hijos: "Lily es más tranquila y equilibrada [...] Jack es como un pitt-bull en una tienda de porcelanas. El número de veces que se ha dado contra las paredes... Mi hijas es muy protectora y le da pequeños sermones con su pequeña voz. Es un poco como su conciencia, como su Pepito Grillo". Lily-Rose es sabia y empieza a rozar la adolescencia con gran pasión por programas como American Idol, mientras que Jack disfruta más con los superheroes.

Johnny Depp Hablando de su pequeño hijo Jack Depp


"Cuando iba a nacer estaba muy preocupado pues decía: No voy a poder quererlo como a Lily Rose y eso va a ser injusto, pero cuando nació y lo vió, se dió cuanta que si se podía querer a dos seres con la misma intensidad"

Lo que ocurre es que Lily Rose al ser la primera pues es la que le abrió los ojos y la vida a la experiencia de ser padre......

Johnny Depp Hablando de su pequeña hija Lily-Rose


"Mira, no creo que haya vivido antes. Este bebé me ha dado vida. Anteriormente trabajé, claro, pero mas que nada, he existido. Veo a este maravilloso, hermoso y puro ángel despertarse en la mañana y sonreir, y nadie puede quitarme eso. Ella me da la oportunidad de experimentar algo nuevo cada dia. La oportunidad de amar muy profundamente. Ella es la unica razon por la que me despierto en la mañana, la unica razon por la que respiro"Revista Premiere, USA 1999, Hablando sobre su hija Lily Rose.

¿Qué piensan sus hijos de su trabajo? Johnny Depp


"No preguntan mucho. Están acostumbrados a esta mecánica. Mi hija, Lily Rose, acaba de cumplir 10, y según ella ya puede ver mis películas, aunque yo tengo claro que hay cosas como The Libertine que no le dejaré ver hasta quetenga 60 [risas]. No lo tengo muy claro con Public enemies. Vio Eduardo Manostijeras con Jack y acabaron llorando, así que no tengo muy claro que puedan ver más por el momento. Iban a alucinar."

Johnny Depp Recuerda en como conocio Vanessa Paradis


"Recuerdo que hace 11 años estaba en un hotel. Nos encontramos brevemente hace años. Recuerdo pensar, Ouch. “solo es decir hola” pero el contacto era eléctrico. Eso era en 1993. No hasta 1998, cuando fui a hacer la película de Polanski la novena puerta y estaba en el pasillo del hotel, consiguiendo mensajes. Di vuelta alrededor y a través del pasillo vi su espalda Ella tenía en un vestido con una parte posterior expuesta. Pensé, Wow! Repentinamente se dio vuelta y ella me miró. Caminé por ahí, y estaban esos ojos otra vez. Sabía que era ella. Ella me preguntó; "¿Me recuerdas?" Y Dije, "Oh Si", Tomamos unos tragos, Sabía que estaba en grandes problemas.No tengo más que explicar. Yo me senti bastante enamorado de ella en el momento q yo fije mis ojos en ella. Como persona, era una causa perdida en aquel momento. Ella dio vuelta a eso con su increíble dulzura y comprensión. Muy rápidamente, yo me dí cuenta de que yo no podría vivir sin ella. Ella me hizo sentir como un ser humano en vez de alguien q Hollywood había fabricado".